Xbox+Home Cinema

Weno pos lo dicho, una foto de la xbox conectada al Home Cinema del salon, se oyen de lujo los Divx aunque no sean en DD.

Imagen
[fumeta]

Salu2 :)

P.D.: Ferdopa opina ;)
Jur....

Pues opinar, opino... pero no sé sobre qué quieres que opine XD.

Si a ti te suena bien, pues poco más hay que decir.

Un saludo.
Jur...

Hombre, es un conjunto básico de DVD con receptor/amplificador integrado.

Para empezar está bien, y poco a poco puedes ir cambiando a un receptor/amplificador por separado y unas cajas más grandes.

Un saludo.
SInceramente no hay color comparandolo con mi equipo, por ejemplo [360º]

Amplificador NAD 760 + BOSE Accousticmass 15 6.1
Como dijo un filosofo griego en pleno auge Fiosofal:

- Con buena polla bien se folla
Weno...yo de momento con esto me conformo Ferdopa jeje

Queria preguntar una cosita: pa conectarla la XBOX al DVD como lo hago? pq lo tengo con los cables ke me viene con la consola conectados al auxiliar pero eso no me da 5.1 en el Halo... no tiene entrada Optica de esas ke hablais... si veo una entrada Digital, se puede hacer algo con eso? o hay ke komprar una specie de adaptor u ke...

Ferdopa o cualquiera, help me! plz :p

Salu2 [bye]
Jur...

Es una entrada Coaxial.

Necesitas un adaptador que cambie la señal de óptica a coaxial.

Un Saludo.
Eso es lo malo de tener el decodificador dolby digital integrado en el dvd.
indah0use

SInceramente no hay color comparandolo con mi equipo, por ejemplo
Amplificador NAD 760 + BOSE Accousticmass 15 6.1

¿Notas diferencia del dolby digital Ex al "normal"??

SaludoS...
SInceramente solo distingo cuando una pelicula es DD o es DTS. Dolby digital es una masterirzacion de sonido a 16bits. Y DTS es a 24bits. La diferencia se nota en este ultimo llegando a percibir mas agudos.

Hay personas, yo me incluyo, que nota como que se pierden grabes o se absorven al recibir mas agudos con peliculas DTS.

En cuanto a peliculas DD EX, la diferencia radica en aprovechar mas los medios que los agudos y balancear sonidos al 6º altavoz.
9 respuestas