scener escribió:Lo que se han conseguido rular han sido los xbe homebrew de XBOX1 en 360. No os hagáis pajas mentales.
Y si, es real. He estado hablando con el webmaster de maxconsole y me lo ha confirmado. En esa web nunca salen fakes.
Scener, creo que te equivocas de cabo a rabo, como es normal en todo lo que copy-pasteas en tu web.
El echo de modificar solamente el disco duro, si conocieras bien la arquitectura hardware de la X360, te darias cuenta, que el hack va mas alla de la simple emulacion.
La emulacion es el punto de inicio o punto de ruptura de la seguridad del kernel (como los bug's al leer los JPEG del IE en los PC's que permitia ejecutar codigo). Tan solo eso. A partir de hay, puedes hacer lo que quieras.
Pero creeme, que para modificar el Disco Duro de la X360 y k el kernel trague a sako con su nuevo hardware, hace falta mas que emulacion.
Osea, que lo de las pajas mentales, deja que algunos nos la hagamos con material que SI conocemos, y deja de hablar de oidas.
Siento ser tan brusco, pero tio, hace ya mucho tiempo que visito tu WEB y veo comentarios tuyos en el resto de foros, y todo es lo mismo. Copy & Translate & Paste, y muchas veces, mal traducido y mal interpretado. Si quieres estar al loro con la movida esta de la Scene y llevar una pagina web seria, que seguro que es tu intencion, yo seria mas precabido con lo que dices y me informaria mejor de lo que estoy tratando.
Te puedo citar por ejemplo, en los foros de xbox-scene, yo cree un hilo con peticiones Wish-list a C4E, donde pedia (que revisara su codigo para no usar el truco del soft-reset. Pues macho, a los 5 minutos vas tu y cascas un hilo identico. Tio, cosa que ves, cosa que repites. Y me consta en el foro de xbox-hacker, ya te han pegado algun que otro toque por copy-pastear documentacion, todo ello, sin citar la fuente y hacer creer a tus lectores, que la informacion era tuya, del "Maestro".
De buen rollo, eh, Scener.
PD: Visito habitualmente tu pagina y si tienes cosas a veces interesantes, pero con el tema de la Scene, ya sabes lo que pienso.