› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por TCforever
Bicheando bicheando, vi que mi xbox tenía el cpu a 52º a la sombra si eso pasara en mi pc, me volveria loco... entonces pensé en cambiarle el ventilador a la consola, de forma que siendo más potente, refrigerase más, y así mejorar el rendimiento de la maquina... acostumbrados al modding en pc, agarré un ventilador de esos wapos... pero claro, como uno no se puede fiar... tomé el polimetro y medí el voltaje que recibe el ventilador original de la xbox, que sorpresa la mia cuando vi que no eran 12v claro, así estaba la consola a 52º a la sombra... normal... con esa refrigeración de serie.. mejor soplarle... entonces con unos empalmes variados alimenté el ventilador desde el molex del hd de la consola... entonces...
¡¡sorpresa!! la bios de la consola no detecta si hay o no ventilador conectado a la placa la consola arranca a la perfección... ahora la consola anda por los 35º pero no todo es bueno, el bicho suena como una hormigonera.
Pues nada, con esto debe mejorar el rendimiento... xq en un pc de 52º a 35º mejoraría el rendimiento de forma notable... esperemos pos nada, nos vemos...
Por ejemplo, un coche que lleva 13 horas de viaje y no está bien refrigerado, es más propenso a un calenton que otro que esté bien refrigerado.... logicamente.
---------------------------
He decidido incluir mi glosario de terminos xq ya sabemos lo que pasó en posts anteriores... no es por señalar a nadie ehh???
---------------------------