He conseguido una xbox con tres luces rojas, y me puse a hacerle el fix de las x-clamps, quitarle las X y cambiarlas por tornillos, además le pillé un ventilador whisper para mejorar la refrigeración.
Bueno el caso es que al hacerle el fix y montar todo el cacharro de nuevo, probé a encenderla y se enciende uno o dos segundos, se escucha como el dvd recibe alimentación y vuelven las 3 luces rojas.
Al cuarto o quinto intento salió un ligero olor a quemado pero muy leve, no como si se te quemase una fuente de pc u otra cosa grave. Algunas veces me ha salido ardiendo algún componenete y no es lo mismo esto fue mucho más suave.
Edito en el código de error al apretar el botón de la bandeja del dvd y el encendido las luces rojas parpadean las cuatro indefinidamente con lo cual o todos son ceros o está rara definitivamente.
Después sigue haciendo lo mismo incluso arranca los ventiladores al arrancar y luces rojas...
La fuente al encender se pone en verde uno o dos segundos también y luego naranja.
Tengo que comprobar resistencia a resistencia qué ha petado?
A alguno se le ocurre qué puede pasar?
Tiro la placa al contenedor directamente?