Xbox huele a chamusquina.- Tiene arreglo?

He conseguido una xbox con tres luces rojas, y me puse a hacerle el fix de las x-clamps, quitarle las X y cambiarlas por tornillos, además le pillé un ventilador whisper para mejorar la refrigeración.

Bueno el caso es que al hacerle el fix y montar todo el cacharro de nuevo, probé a encenderla y se enciende uno o dos segundos, se escucha como el dvd recibe alimentación y vuelven las 3 luces rojas.

Al cuarto o quinto intento salió un ligero olor a quemado pero muy leve, no como si se te quemase una fuente de pc u otra cosa grave. Algunas veces me ha salido ardiendo algún componenete y no es lo mismo esto fue mucho más suave.

Edito en el código de error al apretar el botón de la bandeja del dvd y el encendido las luces rojas parpadean las cuatro indefinidamente con lo cual o todos son ceros o está rara definitivamente.

Después sigue haciendo lo mismo incluso arranca los ventiladores al arrancar y luces rojas...

La fuente al encender se pone en verde uno o dos segundos también y luego naranja.

Tengo que comprobar resistencia a resistencia qué ha petado?
A alguno se le ocurre qué puede pasar?

Tiro la placa al contenedor directamente?
Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.

No es un cuelgue, ni fallo, ni ruido en la bandeja, es un intento de mod infructuoso y preguntar sobre si tiene arreglo.

si lo veis màs apropiado lo posteo en el hilo del mod x-clamp

He buscado bastante leyèndome los diversos hilos de los fix de las tres luces si hay algo parecido no lo he encontrado, he buscado los còdigos de errores y no he encontrado ningùn mensaje que explique el parpadeo insistente de las 4 luces rojas como còdigo de error.
Si lo hay se me ha pasado

Edito
Bueno, he desmontado por enesima vez cambiado pasta térmica y ahora solo salen 2 luces rojas error 0011 que es sobrecfalentamiento, se habían pasado con masilla térmica y creaba algún contacto.
2 respuestas