xbox imagen se ve mal y luego luz roja. RGH

Hola, hace un mes me pusieron el rgh en un xbox elite con la placa falcon. Lo cierto que mas o menos arrancaba rapido 1 minutos aprox, alguna vez mas, pero lo asumia, todo los juegos los juego desde un disco duro externo, el caso es que hoy he puesto un juego en DVD y me ha echo un extraño para luego quedarle la pantalla como si se hubiera cambiado de pal a ntsc, bueno que se ve pero como con rayas e interferencias.
Al principio pensaba que era el juego, pero luego al arrancar el freestyle, ocurria lo mismo, no funcionaba se veia mal.
Al tercer intento de arranca se me ha encedido la luz roja y el error e74.

He estado leyendo y dice que es problema de la soldadura, el caso es que lo dejaba enfriar y vuelve arrancar bien pero a los pocos segundos se ve de nuevo mal la imagen, por lo tanto es intermitente unas veces la luz roja y otras arranca pero la imagen mal, el logo de xbox 360 bien y durante 20 segundos bien para luego ponerse mal.

Puede ser problema del rgh que me han instalado? se habra desoldado algo? puede ser problema de dash?.

Mi idea es llevarla y que la miren a ver que pasa, ya que todavia esta en garantia del rgh, pero no se si me va a salir con otra cosa y me va a decir que eso no es problema suyo.

Ya me comentais. Gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cuando sale error e74 es algo continuo... por mucho que apagues o enciendas la consola..
te volvera a salir el mismo fallo.( a no ser que hagas reflow)
ahora si dices que es aleatoriamente tiene pinta de la instalacion o del Rgh..
yo lo que haria seria llevarla a la tienda donde te dieron su garantia..
reporto para que te lo muevan a exploit ya que hay gente mas entendida en el tema y te podran ayudar mejor.
salu2
2 respuestas