Xbox Impirateable :o

Ya está comprobado, una xbox que no se puede piratear.
Despues de poner unos pokos chips, me he encontrado con una que no se puede piratear de ninguna manera. Probado con 3 chips diferentes (xecuter2, matrix y alladin) y ninguno de ellos hace efecto, está comprobado. Incluso un técnico ha intentado flashearle la bios y no ha sido capaz.

Nos han jodido el chollo con el LPC??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hiZ:

Que tiene diferente con respecto a las demás? ein?
Ha mi tambien me interesaria saber que fechas [agggtt]

Saludos [bye]
No os parece raro q siempre aparezca por los foros cada cierto tiempo "mi consola es impirateable" pasa en los foros de ps1, ps2 y pasara en estos [+risas]

pd: q raro q no pongan nada en xbox-scene.com
tio, te he dicho que he puesto unos cuantos chips, vamos que se lo que hago, pero despues de no poder con ella, la mandamos a los de dreamgames (teneis el banner arriba), que supongo que habrán puesto mas chips que tu y que yo juntos, y nos han dicho, que no saben que coño le pasa pero no coge ningun chip.
Alli es donde probaron con varios, yo solo probe con el xecuter2. Mi colega, que se la compro basicamente como reproductor divx y pa jugar al nba y al fifa, pos se ha quedao de cuadros.

Como todos los chips van por el puerto LPC, es posible un fallo en este puerto y que los chips no funcionen, pero la consola funciona perfectamente. Es muy probable que por un fallo de fabricación sea imposible ponerle un chip de los actuales. Lo que si es improvable es que sea un nuevo modelo de M$ experimental antipirateria, nunca he dicho eso, pero al parecer si que hay manera :D.

Algun metodo de piratear la xbox sin el puerto lpc???

La fecha ya os al diré, se lo preguntare a mi colega.
pues si, instala un modchip casero k eso no va por el puerto LPC
si ya lo entendi pero por un "posible" fallo de fabricacion o que el puerto lpc este mal, pero si que seria posible poner un chip de primera generacion (3X cables) o reprogramar la bios original tanto con un modulo de test como tras hacerla arrancar con un casero

Zuerte [oki]
Que la consola en cuestion esta chunga???????
Vamos... pq aqui nadie esta diciendo a mansalva "Le he intentado poner el Chip y no rula..."....
Prueba en otra consola, que pa mi, que la tuya tiene cascao algo...
[beer] De Sabado en la Plaza de la Encarnación
a ver si nos leemos las cosas antes de contestar coño, soys la ostia....
a mi Xbox le pasaba eso tambien no se tragaba ni un chip, solo cargaba la bios original, solucion; darle masa al punto 9, yo lo q hice fue en el alternativo le enchufe el cable gris del executter 2 y en el punto normal un cable a masa(tornillo de la X) y rula de pt madre.
en mi ciudad habia varia gente con ese problema pero ya se lo resolvi, llegue a la conclusion de q son una remesa de v1.1 con sansung y fecha rarisima 11-19-02 o algo asi.

Espero q esto sirva de ayuda a alguien

Nos vemossssssss
Bueno, volvemos.... a las andadass..

Yo tengo aqui una V1.0 y ... no hay forma, ni puntos alternativos, ni soldaduras, con ningun chip funciona.

Con chip = no da señal de video.

Sin chip = va bien.

Como esta la cosa?
jejej

Saludos
Escrito originalmente por molo
con ningun chip funciona.

¿con el casero tampoco?

saludos!
wenas

bueno ya que parece que suele haber mas de 1 xbox imposible de chipear. cuando os canseis de gastaros la pasta en juegos y no poder divx, etcc... os compro vuestras consolas a un precio bajillo jejeje pa trastear. de momento no hay consola que se me haya resistido con ningun chip....bueno miento un casero con la bios de tatx vga me ha dao problemas hace dos dias pero ya he reclamado al que me programo el chip porque todo apunta a que recorto el archivo a 256k cuando no se puede hacer. en esa misma consola puse un alladin y me costo un poco por culpa de las media lunas que engañan bastante pero perfecto

un saludo y enviadme ya esas consola impirateables
no sera que tiene jodido el puerto LPC vamos digo yo....
Los chips caseros no los he probado, he probado los dos modelos que hay de aladdin... tiene q ser algo del puerto LPC.
Ya que la consola enciende, pero no termina de arrancar y no da señal de video. Pues nada, a jugar con originales.

;) Gracias
Puessss, probando y probando, cambiando cosas, soldando por abajo del puerto lpc, al final creo q es cosas de corrientes...

Le he puesto un cable mas grueso, ya que usaba hilo wrapping como el de las ps2, y ya funciona.

Es raro, pq muchas xbox he puesto con hilo wrapping y de lujo.

Bueno, un saludo.
habra que inventar otro chip. todo es pirateable excepto la muerte.
Escrito originalmente por alfilito
habra que inventar otro chip. todo es pirateable excepto la muerte.

Jejejeje, piratas filosofos... hmmm... genial.

PD: No te moskees k es una coña, pero como lo has puesto en plan "cita del año" y la verdad, keda un poco comico comparar una consola pirateable o no con la muerte
18 respuestas