XBOX imposible de des-piratear.

Tengo puesto el Xecuter2pro soldado mediante pin-adaptor y con el punto D0 normal. Pues bien, funciona bien, lo puedo flasear bien pero el interruptor de deshabilitacion del chip no me funciona, lo pongo en OFF y al iniciar la Xbox siempre me sale lo de XECUTER2 en vez de MICROSOFT debajo de la X.

He probado a deshabilitarlo por la fuerza bruta, esto es:

- Quitando el cable plano que va del xecuter2pro al programador externo.

- Desconectando del chip el cable que va a masa y al D0 pero sin desoldar el cable soldado a D0.

- Con el cable de masa conectado al chip pero desconectado de masa.

Y siempre iba el chip como si nada, funcionaba siempre bien.

- Desconectando el chip del pin-adaptor. pero manteniendo el cable que va a masa y al D0 conectados.

- Desconectando el chip del pin-adaptor. pero con el cable que va a masa desconectado de masa pero soldado al D0.

De estas dos ultima forma al encender la consola me pitaba varias veces, se reiniciaba varias veces, con luz roja parpadeando y al final leia del discoduro pero nunca llego a salir nada en pantalla, siempre pantalla en negro.

Bueno, ¿como puedo hacer para que este jodido chip se deshabilite y pueda usar el XBOXLIVE???

Estos pitidos y luz roja porque los da??? Puede ser porque el discoduro que tengo instalado este desbloqueado y ser un seagate de 120 GB???

¿Si le pongo el original (que ya habia formateado con el slayer y no se si ese proceso lo desbloqueaba tambien) quiza no diera esos errores de luz roja y reinicios?

En fin, ayudarme que no quiero tener que desoldar el punto D0 que es muy jodio de soldar luego y no creo que estos problemas sean debido a que unicamente tenga soldado un cable al D0...

Salu2s.
a mi me pasa lo mismo pero con un chip matrix, no hay manera de iniciar la consola con el chip desactivado de forma normal..
y parece ser que nadie sabe solucionar eso..

ya somos varios con el mismo problema

un saludo
Pero satellite, si coges el matrix y lo desconectas fisicamente de la XBOX si que te iniciaria la XBOX sin problema alguno y tal y como lo hacia antes de ponerle el Matrix, no?

Mi problema es que desconectando fisicamente el Xecuter2pro (menos el cable que va soldado al D0 y el pin-adaptor) la consola no funciona y me da esos pitidos y parpadeo de luz roja.

Pues a ver si alguien nos ayuda, tenia pensado comprar el LIVE para estas navidades y me van a joder la fiesta con este maldito problema, pfffff. [+furioso]

Salu2s.
Pues si que es raro, quiza tenga logica pero lo veo rarisimo. Seria interesante que alguin que lo sepa pusiera la solucion
si tienes una 1.0 o 1.1 no podras arrancar con el chip puesto aunque este desconectado. te saldran cosas raras en la pantalla... para poder hacerlo tendras que quitar el evox y en vez de ponerlo en el hd cargarlo del dvd cuando quieras jugar con chip y normal (sin el evox) cuando lo desconectes, si tienes otra version creo que funciona bien cuando lo quitas el chip

PD: no lo he probado pero me dijeron eso hace un tiempo
Pues yo tengo el xecuter2pro, con un pogopins (sin soldaduras),
y una xbox v1.0, y cuando pongo el interruptor 4 para abajao, me arranca normal (microsoft abajo y dahsboard orginal).

Tal como lo dices

"Quitando el cable plano que va del xecuter2pro al programador externo."

Con esto teoricamente no deberia andar el chip, asi que lo que te puedo decir, es que tal vez hayas borrado la bios original de la consola, probando cosas o accidentalmente, es lo unico que se me ocurre.

saludos.
BleeD, pero para borrar la bios original de la consola deberia haber puenteado una parte de la placa de la consola, ¿no? Sino con solo la instalacion del Xecuter2pro no se puede flashear, modificar ni borrar la bios original de la xbox, ¿no?

La verdad es que esto es raro de narices. Estoy pensando desoldar el cable D0 y el pin-adapdor y usar un exploit por soft pero no se si por soft me permitiria usar el XBOXLIVE que es por lo que quiero desactivar el chip.

Salu2s.
Pues no estoy muy seguro, pero en el evox, en la opcion "Flash bios" lo que te hace es flashear la bios original o tla vez con otro programa, el chip solo no te lo flashea claro.

Pero leyendo tu segundo mensaje, diciendo que has quitado fisicamente el chip, y se te reinicia, mi teoria de el flasheo original de la bios pues no es correcta.
La verdad es que no se como solucionar tu extraño problema.

Yo solo te digo que tengo una v1.0 con el mismo chip, y al bajar el interruptor 4 pues me arranca con el dash de microsoft.

saludos.
Pues si que es raro BleeD, en fin yo estoy casi seguro que para flashear (TSOP) la bios original hace falta un puente en la placa base, pero bueno, segun tu la teoria del flasheo tampoco tiene mucho sentido ya que no deberia darme reinicios y luz roja al quitar fisicamente el xecuter2pro...

La verdad es que es muy raro el tema, si, a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar que sino el LIVE tendre que olvidarme de el por una larga temporada (no hay pelas para otra xbox o para otro chip mas lo que cuesta el live :? )

Salu2s.
8 respuestas