Tengo puesto el Xecuter2pro soldado mediante pin-adaptor y con el punto D0 normal. Pues bien, funciona bien, lo puedo flasear bien pero el interruptor de deshabilitacion del chip no me funciona, lo pongo en OFF y al iniciar la Xbox siempre me sale lo de XECUTER2 en vez de MICROSOFT debajo de la X.
He probado a deshabilitarlo por la fuerza bruta, esto es:
- Quitando el cable plano que va del xecuter2pro al programador externo.
- Desconectando del chip el cable que va a masa y al D0 pero sin desoldar el cable soldado a D0.
- Con el cable de masa conectado al chip pero desconectado de masa.
Y siempre iba el chip como si nada, funcionaba siempre bien.
- Desconectando el chip del pin-adaptor. pero manteniendo el cable que va a masa y al D0 conectados.
- Desconectando el chip del pin-adaptor. pero con el cable que va a masa desconectado de masa pero soldado al D0.
De estas dos ultima forma al encender la consola me pitaba varias veces, se reiniciaba varias veces, con luz roja parpadeando y al final leia del discoduro pero nunca llego a salir nada en pantalla, siempre pantalla en negro.
Bueno, ¿como puedo hacer para que este jodido chip se deshabilite y pueda usar el XBOXLIVE???
Estos pitidos y luz roja porque los da??? Puede ser porque el discoduro que tengo instalado este desbloqueado y ser un seagate de 120 GB???
¿Si le pongo el original (que ya habia formateado con el slayer y no se si ese proceso lo desbloqueaba tambien) quiza no diera esos errores de luz roja y reinicios?
En fin, ayudarme que no quiero tener que desoldar el punto D0 que es muy jodio de soldar luego y no creo que estos problemas sean debido a que unicamente tenga soldado un cable al D0...
Salu2s.