Xbox inestable tras JTAG

Buenas foreros, ando un poco preocupado por mi xbox es una zephyr con cero horas de vuelo. Vamos que es nueva, estaba guardada en algun almacen cogiendo polvo. Pues nada directamente la envie para que me instalaran el JTAG. Y nada todo bien el problema aparecido hace unos dias que conste que la consola no le he dado ningun calenton como maximo hora, hora y media jugando algun dia. Mi problema se debe a que algunas veces cuando la enciendo hace cosas raras: lo mismo me saca dos luces rojas parpadeando en diagonal. Que me salen las famosas tres luces rojas parpadeando. Que me salen tres luces amarillas como si hubiera tres mandos cuando solo hay uno. Que me sale una luz roja parpadeando. Siempre la apago y la vuelvo a encender y vuelve a funcionar. Un dia tambien me dio error e79. Descarto que sea por calentones ya que la consola llevaba todo el dia apagada y al dia siguiente al encenderla le paso esto del tiron las dios luces roja en diagonal aprpadeando apague la volvi a encender y ahora tres luces rojas la apague de nuevo y ya iba bien. Juego desde el usb no uso el lector para nada (evitar otra fuente de calor). Y la verdad que ando un poco rallado. Si alguien sabe a que puede deberse o tiene idea de por que pueda pasar le estaria agradecido. Que lo mismo es normal y es paranoia mia.
Hola!!

Estas cosas son "normales" y más en Zephyr y Jasper.

Se debe a que la carga del SMC hack no se hace correctamente. Si consigues llevar al dash puedes apagar las luces con el FSD. Si no consigues llegar al dash o te sale E79 y te pasa muy a menudo tienes que cambiar la instalación del JTAG.

Lo más probable es que te la hayan hecho con diodos. Hay una nueva instalación para Zephyr y Jasper con transistores que soluciona estos pequeños problemas.

Aun así no son graves. Basta con apagar y encender la videoconsola.

Hasta luego!!
Gracias a ambos me quedo mas tranquilo.
Te aconsejo cambiar la pasta termica de los disipadores lo antes posible, y más en una zephyr, cuando llevan mucho tiempo sin usarse la pasta termica (que es un truño la que llevan) se seca y se petrifica.
Sería interesante que pusieras las temperaturas que te da el FSD al encenderla.
si me puedes decir donde la has comprado por MP XD
Por mi experiecia estas inestabilidades son normales en nuestras máquinas.
Un día desaparecerán ellas solas sin más ni más.
respondo al tema de las temperaturas lleva unos diez minutos encendida

CPU 53
GPU 67
Mem 70
Case 35

Despues de jugar unos 30 min al forza4

56
72
75
37
Uffff son temps bastante, muy altas....Yo cambiaria la pasta termica y regularia los ventiladores a 75-80%. Lo notaras muchisimo. Mi Xenon se ponia a 88° la GPU, desde entonces menos de 50° todo menos la CPU que se pone a 65° tras jugar varias horas.

XD XD XD XD XD XD
si esas temperaturas os parecen altas, los 74º que pilla mi slim que es? xD
Y por si alguien tiene la idea, tiene pasta termina nueva y buena y el regulador de los ventiladores no funciona por lo menos en mi slim }:/
Estaba pensando en vez de cambiar la pasta hacerle algun mod y montar un buen ventilador de bajos DB sobre unos 12cm se puede?
Hay mod muy currados para poner ventiladores grandes, pero para eso tienes que quitarle el lector, cosa que no le hace falta a los que tenemos la consola vulnerabilizada.
11 respuestas