Buenas foreros, ando un poco preocupado por mi xbox es una zephyr con cero horas de vuelo. Vamos que es nueva, estaba guardada en algun almacen cogiendo polvo. Pues nada directamente la envie para que me instalaran el JTAG. Y nada todo bien el problema aparecido hace unos dias que conste que la consola no le he dado ningun calenton como maximo hora, hora y media jugando algun dia. Mi problema se debe a que algunas veces cuando la enciendo hace cosas raras: lo mismo me saca dos luces rojas parpadeando en diagonal. Que me salen las famosas tres luces rojas parpadeando. Que me salen tres luces amarillas como si hubiera tres mandos cuando solo hay uno. Que me sale una luz roja parpadeando. Siempre la apago y la vuelvo a encender y vuelve a funcionar. Un dia tambien me dio error e79. Descarto que sea por calentones ya que la consola llevaba todo el dia apagada y al dia siguiente al encenderla le paso esto del tiron las dios luces roja en diagonal aprpadeando apague la volvi a encender y ahora tres luces rojas la apague de nuevo y ya iba bien. Juego desde el usb no uso el lector para nada (evitar otra fuente de calor). Y la verdad que ando un poco rallado. Si alguien sabe a que puede deberse o tiene idea de por que pueda pasar le estaria agradecido. Que lo mismo es normal y es paranoia mia.