XBox infantil

Si os parecia Nintendo infantil ya veréis Microsoft como se baja los pantalones para que se venda su máquina alí(mando más pequeño, XBox y mando special, precio muy competitivo, juegos al estilo de los japos...y hasta anuncios al estilo japo)..jejeje

Lo q se hace por vender algo, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
imagenes para llorar, quien dijo q la game cube es infantil, me parece q tendra q tragarse un poco sus palabras....

PD: ahora si q estoy decepcionado com M$
Estan locos estos japos XD XD y aun mas locos estos de MS XD y todo por vender, no si despues del fenomeno Pokemon creo que ya no me sorprende nada :D

Un saludo
pues a mi me la pela... los japos son los bichos mas raros del planeta, asi q... no me preocupa...

de todas formas, eso lo hace Sony, Sega, Nintendo y Ms... Japolandia es asi...

como España... acaso a un Europeo se le ocurriria hacer el anuncio ese de Xbox??? creo q es el unico de todos los del planeta de Xbox q hace preguntarse a la gente q cojones es eso de Xbox... pues para los japos lo mismo, les gustan esas niñerias?

pues eso... no querias una taza? pues ahora toma 2 XDXDXD

Salu2.
Es patetico la verdad pero bueno supongo que alli tendran gente japonesa encargada de promocionar la consola de la manera que mas les guste a los japoneses. Es normal, quieren abrirse el mercado y si hay que bajarse los pantalones pues a bajarselos se ha dicho jejeje

Saludos a todos,
Bidule
Hombre, nadie ha desmentido que en la Xbox no vayan salir juegos infantiles, es logico que salgan y deben salir sino la Xbox perderá mercado, asi de claro.

Otra cosa es que la tasa de juegos infantiles sea mayor en una consola que en otra...
en fin, si así triunfarán en japon pues adelante
Mientras no pongan esos anuncios aqui, por mi que hagan lo que quieran XD

Saludos!!!
Me da repelus nada mas verlo como se nota que hay gente para todo esperemos que esos anuncios tan logrados no salgan por aqui por que sino ................

me recuerda a los anuncios de la central lechera asturiana eso cuand salia las vacas bailando

adios a tosssssss
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)