› Foros › Noticias › El Buffer
albertosh escribió:Esto hasta que no lo veamos no lo sabremos, sinceramente el nmbre como que me da un poco igual .
zulykat escribió:¿Infinity? buen nombre para una consola que supuestamente va a tener que estar conectada a internet siempre, dinero infinito como quieran acabar con el mercado de segunda mano.
VALL3JO escribió:zulykat escribió:¿Infinity? buen nombre para una consola que supuestamente va a tener que estar conectada a internet siempre, dinero infinito como quieran acabar con el mercado de segunda mano.
Parece que eso es un bulo para dale mala fama a la consola sin haber salido todavia. Esperemos a la presentacion, mas vale que aclaren este tema o le puede salir caro a Microsoft.
cheyen2008 escribió:De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.
LA XBOX NO TENDRÁ CONEXIÓN PERMANENTE HASTA QUE EN LA MALDITA PRESENTACIÓN LO DIGAN O NO LO DIGAN
zulykat escribió:cheyen2008 escribió:De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.
LA XBOX NO TENDRÁ CONEXIÓN PERMANENTE HASTA QUE EN LA MALDITA PRESENTACIÓN LO DIGAN O NO LO DIGAN
Luego hay otros idiotas que entran a hablar sin tener ni puta idea.
Si leyeras un poco sabrías que el tema de la conexión permanente viene ya de hace tiempo, como por ejemplo de la movida que hubo en Twitter por una metedura de pata de Adam Orth, el cual fue despedido. Y simplemente son rumores, nadie ha afirmado nada, pero es una posibilidad y es de lo que se lleva hablando estas últimas semanas. Así que no entres aquí a decir qué tenemos que decir o que no, porque hasta el día de la presentación todo está en el aire.
No te he visto quejarte por el supuesto nuevo nombre de la consola, que te recuerdo también es un rumor. No sé si somos nosotros los haters o eres tú el fanboy.
cheyen2008 escribió:zulykat escribió:cheyen2008 escribió:De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.
Luego hay otros idiotas que entran a hablar sin tener ni puta idea.
Si leyeras un poco sabrías que el tema de la conexión permanente viene ya de hace tiempo, como por ejemplo de la movida que hubo en Twitter por una metedura de pata de Adam Orth, el cual fue despedido. Y simplemente son rumores, nadie ha afirmado nada, pero es una posibilidad y es de lo que se lleva hablando estas últimas semanas. Así que no entres aquí a decir qué tenemos que decir o que no, porque hasta el día de la presentación todo está en el aire.
No te he visto quejarte por el supuesto nuevo nombre de la consola, que te recuerdo también es un rumor. No sé si somos nosotros los haters o eres tú el fanboy.
Pero tio? que cojones me estas contando? xDDD Se perfectamente lo de Adam Orth, no hablaría sin saber, y si sabes leer, lo digo porque hay gente que se piensa que lo de la conexion permanente es un hecho.
Piensa un poquito antes de hablar. Si dije eso fue porque ya son varias las personas que me dicen bua tio yo la xbox nueva paso no se que que tiene conexion permanente, y por supuesto que no me quejo del nombre, porque es un rumor, y la verdad me preocupa mas que la gente se piensa que una cosa es cierta cuando NO lo es que el puñetero nombre de la consola.
Ale un saludete
cheyen2008 escribió:Pero si es que pienso lo mismo, y claro que está la posibilidad pero lo que digo es que hay gente que ya lo da por sentado como si MS lo hubiese confirmado y NO es el caso.
Omega69 escribió:cheyen2008 escribió:Pero si es que pienso lo mismo, y claro que está la posibilidad pero lo que digo es que hay gente que ya lo da por sentado como si MS lo hubiese confirmado y NO es el caso.
¿Y aquí quién lo ha dado por hecho?
SangReal escribió:Pues si, os toca chuparos el always observado. Cuando el rio suena.........
cheyen2008 escribió:SangReal escribió:Pues si, os toca chuparos el always observado. Cuando el rio suena.........
Always Observados ya vivimos todos los que tenemos o alguna vez hemos tenido Facebook, Tuenti, Twitter etc...
fililaba escribió:Es que yo, hay cosas que no las puedo entender, por eso seré pobre, no lo se, pero si toda la web y los futuros compradores de un producto se la pasan llamándola 720, hasta que el concepto se te mete en la piel y piensas en la sucesora de la blanquita como la xbox 720, porque catzo vienen a ultima hora y la llaman surullito, porque infinito...que se yo a mi no me da la sensación de potencia que me da el numero doble de la consola anterior.
Y es que el nombre se lo ponen a un producto para transmitir una idea del mismo...y a mi me parece que 720 es mas contundente que infinity...
Offtopics parecidos:
Ojo, sere yo, pero tampoco entiendo que misterios llevan a poner de Superman a cualquier RandomGuy siendo que hace 9 años que nos convencieron de que el chabon de Smallvile es Superman y los demas de las pelis no pegan ni con moco. El y Lex, que tambien tiene sus añitos haciendo perfectamente de él.
O la última de Transformers sin Megan Fox...esa no es transformers macho, quien quiere ver al actorcito que hace de trixibixi, que se yo ni como se llama... ni el actor ni su personaje...
Fin del offtopic...
Es que para mi deberia llamarse como ya la estabamos esperando, Xbox 720.
fililaba escribió:(...)
coyote-san escribió:Por lo menos es más original que Sony con sus PS1/2/3/¿4?.
Por cierto, en Acero Puro (peli futurista) aparece una valla publicitaria donde pone XBOX 720.
Fuente: http://top10games.es/2011/10/ya-se-ve-x ... cero-puro/
cheyen2008 escribió:De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.