Xbox Infinity: nuevo nombre?

Durango, Nextbox, Xbox 720, Xbox Infinity e incluso simplemente Xbox fueron los nombres con los que hasta el momento hemos identificado a la nueva consola de Microsoft. Hoy por hoy, los rumores y los nombres beta parecen haberse diluido y todo indica que será Infinity el identificador elegido por quien ya es competidor de Playstation 4. El nombre parece estar en su última etapa de difusión, pues con el logo publicado y el hashtag que pone #XboxInfinity, el sitio Ibtimes recordó que en Julio del año pasado Microsoft había reservado los dominios Xbox8.com, Xbox8.us y Xbox8.org. La asociación está en la similitud física del número 8 al símbolo ∞, pero la confirmación vendría al ver este sitio en pie. De la consola a quien hasta hoy conocíamos 720 (así como a GameCube la conocimos como 128 durante algún tiempo), ya habíamos descifrar un poco de su composición interna gracias a los detalles y característica que se difundieron hace unas semanas. Hoy Microsoft dijo que la etapa de especulación tenía que ir diluyéndose y le puso cuenta regresiva a la entrada en conocimiento público del proyecto.

La compañía con base en Redmond no sólo envió invitaciones a los medios de comunicación el pasado miércoles, sino que también compartió información en forma de gráfica sobre el evento en su página web oficial, así como Facebook y Twitter. La que se supone será la presentación oficial de la Xbox Infinity, bautizada así luego de ver cómo es su logo (incluso un usuario de Reddit compartió otro imagen de lo que podría ser el logo físico, el que va impreso sobre el hardware), está programada para llevarse a cabo el 21 de mayo a las 10 am PDT en el Xbox Campus, en la sede de Microsoft.
Como palabra autorizada, la compañía fundada por Bill Gates indica que esta consola marcará los lineamientos de la “una nueva generación”, que se dará a conocer el mes que viene. Recuerda también que el evento se emitirá a todas partes del mundo en vivo a través de Xbox Live, Xbox.com y Spike TV, entre otros medios autorizados.

Imagen

Mientras que Microsoft ha dicho muy poco sobre el producto en particular, algunos de los juegos que tendrán publicación en la Xbox Infinity ya han desvelado sus intenciones por promocionarse. Entre ellos encontramos una lista que tiene como protagonistas a Ryse, Forza Motorsport, Halo 5, Call of Duty, Dragon Age III, The Evil Within, The Witcher 3, Rainbow 6, Doom 4, Mafia 3 y Watch Dogs, entre otros que no han sido totalmente confirmados. De hecho, se habló de un juego de zombies de nueva generación, un título de Crytek que podría ponernos de cabeza en cuanto a los gráficos y se especula que se trataría de TimeSplitters 4 o Homefront 2. También hay novedades sobre trabajo en curso de Lionhead Studios y de Remedy, creadores de Alan Wake.

fuente: http://www.neoteo.com/xbox-infinity-nue ... esentacion

pd: Existen alguna páginas como http://www.xbox-infinity.es/ pero tras chequear su procedencia y su autor, parece mas fake que otra cosa.
Esto hasta que no lo veamos no lo sabremos, sinceramente el nmbre como que me da un poco igual [carcajad] .
albertosh escribió:Esto hasta que no lo veamos no lo sabremos, sinceramente el nmbre como que me da un poco igual [carcajad] .

simplemente es una noticia que me parecio interesante. Casi seguro que se llamara asi.

pd: borrar el hilo si lo veis asi (yo no puedo hacerlo [risita] )
Pues a mí me mola mucho el nombre... no así el logo, que lo veo una frikada matemática que no resulta demasiado comercial ni atractivo.

Xbox Infinity... ¡mola! :cool:
molaría más infinity, a secas, sin eso de "Caja X"

al menos no se llamará Xbox U o alguna chorrada así. [sonrisa]
¿Infinity? buen nombre para una consola que supuestamente va a tener que estar conectada a internet siempre, dinero infinito como quieran acabar con el mercado de segunda mano.
zulykat escribió:¿Infinity? buen nombre para una consola que supuestamente va a tener que estar conectada a internet siempre, dinero infinito como quieran acabar con el mercado de segunda mano.

Parece que eso es un bulo para dale mala fama a la consola sin haber salido todavia. Esperemos a la presentacion, mas vale que aclaren este tema o le puede salir caro a Microsoft.
VALL3JO escribió:
zulykat escribió:¿Infinity? buen nombre para una consola que supuestamente va a tener que estar conectada a internet siempre, dinero infinito como quieran acabar con el mercado de segunda mano.

Parece que eso es un bulo para dale mala fama a la consola sin haber salido todavia. Esperemos a la presentacion, mas vale que aclaren este tema o le puede salir caro a Microsoft.

No creo que haya sido un bulo en fin de perjudicar el futuro de la consola, y en ese supuesto habría sido fatal gestionado por Microsoft no sólo por no negarlo en ningún momento, sino porque muchos desarrolladores del entorno han apoyado/aceptado dicha idea. Lo veo más bien como un globo sonda o sondeo que ha lanzado Microsoft para ver el impacto que podría tener una medida así en el sector. Yo creo que no va a requerir conexión 24h - 100%, pero sí que van a vincular muchos servicios, contenido y activaciones con una conexión a internet, ya sea en algunos casos una conexión puntual y para algunos servicios una permanente.
De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.

LA XBOX NO TENDRÁ CONEXIÓN PERMANENTE HASTA QUE EN LA MALDITA PRESENTACIÓN LO DIGAN O NO LO DIGAN
cheyen2008 escribió:De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.

LA XBOX NO TENDRÁ CONEXIÓN PERMANENTE HASTA QUE EN LA MALDITA PRESENTACIÓN LO DIGAN O NO LO DIGAN

Luego hay otros idiotas que entran a hablar sin tener ni puta idea.

Si leyeras un poco sabrías que el tema de la conexión permanente viene ya de hace tiempo, como por ejemplo de la movida que hubo en Twitter por una metedura de pata de Adam Orth, el cual fue despedido. Y simplemente son rumores, nadie ha afirmado nada, pero es una posibilidad y es de lo que se lleva hablando estas últimas semanas. Así que no entres aquí a decir qué tenemos que decir o que no, porque hasta el día de la presentación todo está en el aire.

No te he visto quejarte por el supuesto nuevo nombre de la consola, que te recuerdo también es un rumor. No sé si somos nosotros los haters o eres tú el fanboy.
zulykat escribió:
cheyen2008 escribió:De verdad, para decir las burradas que decís, mejor callaros, porque entra uno ilusionado a ver que hay y se encuentra idiotas que toman por cierto rumores que saber de donde narices han salido... madre mía. Xbox (OPINIÓN PERSONAL) no tendrá conexión permanente, los de MS no se chupan el dedo por dios, todos estos rumores de conexión permanente, y demás truñadas, son simples rumores para desvirtuar a la empresa, MS tiene muuuchos haters, ya no solo en el ámbito de consolas sino también en el ámbito de los ordenadores os lo recuerdo. Además si alguna vez os habéis topado con algún fanboy sabréis de sobra que hará lo posible por desvirtuar a la empresa que ofrece un producto del estilo del que defiende. En serio dejaros de gilipolleces, que parece que muchos tengáis no sé ni dos dedos de frente. Hasta que no salga nada OFICIAL no deis nada por sentado.

Si leyeras un poco sabrías que el tema de la conexión permanente viene ya de hace tiempo, como por ejemplo de la movida que hubo en Twitter por una metedura de pata de Adam Orth, el cual fue despedido. Y simplemente son rumores, nadie ha afirmado nada, pero es una posibilidad y es de lo que se lleva hablando estas últimas semanas. Así que no entres aquí a decir qué tenemos que decir o que no, porque hasta el día de la presentación todo está en el aire.

No te he visto quejarte por el supuesto nuevo nombre de la consola, que te recuerdo también es un rumor. No sé si somos nosotros los haters o eres tú el fanboy.

Pero tio? que cojones me estas contando? xDDD Se perfectamente lo de Adam Orth, no hablaría sin saber, y si sabes leer, lo digo porque hay gente que se piensa que lo de la conexion permanente es un hecho.
Piensa un poquito antes de hablar. Si dije eso fue porque ya son varias las personas que me dicen bua tio yo la xbox nueva paso no se que que tiene conexion permanente, y por supuesto que no me quejo del nombre, porque es un rumor, y la verdad me preocupa mas que la gente se piensa que una cosa es cierta cuando NO lo es que el puñetero nombre de la consola.
Ale un saludete :D
cheyen2008 escribió:
zulykat escribió:

Pero tio? que cojones me estas contando? xDDD Se perfectamente lo de Adam Orth, no hablaría sin saber, y si sabes leer, lo digo porque hay gente que se piensa que lo de la conexion permanente es un hecho.
Piensa un poquito antes de hablar. Si dije eso fue porque ya son varias las personas que me dicen bua tio yo la xbox nueva paso no se que que tiene conexion permanente, y por supuesto que no me quejo del nombre, porque es un rumor, y la verdad me preocupa mas que la gente se piensa que una cosa es cierta cuando NO lo es que el puñetero nombre de la consola.
Ale un saludete :D

Yo me he dado por aludido con tu comentario, y en ningún momento he afirmado que vaya a ser a así, simplemente lo tengo en cuenta como posibilidad. Tengo Xbox y créeme que lo de la conexión permanente me jodería muchísimo, pero no hay que descartarlo. Y eso junto con la intención de algunas compañías de querer acabar con el mercado de segunda mano, pues no es algo que debamos ignorar.

Igual que lo de la nueva versión de Kinect que se comenta podría ser un periférico obligatorio y vendría de serie, cosa que desde mi punto de vista veo innecesario ya que incrementaría el precio.

Así que no estaría mal que seleccionaras un poco mejor las palabras a la hora de comentar.

Sin acritud ni nada.
Pero si es que pienso lo mismo, y claro que está la posibilidad pero lo que digo es que hay gente que ya lo da por sentado como si MS lo hubiese confirmado y NO es el caso.
cheyen2008 escribió:Pero si es que pienso lo mismo, y claro que está la posibilidad pero lo que digo es que hay gente que ya lo da por sentado como si MS lo hubiese confirmado y NO es el caso.

¿Y aquí quién lo ha dado por hecho?
Omega69 escribió:
cheyen2008 escribió:Pero si es que pienso lo mismo, y claro que está la posibilidad pero lo que digo es que hay gente que ya lo da por sentado como si MS lo hubiese confirmado y NO es el caso.

¿Y aquí quién lo ha dado por hecho?

Pues algún comentario había al principio
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pues si, os toca chuparos el always observado. Cuando el rio suena.........
SangReal escribió:Pues si, os toca chuparos el always observado. Cuando el rio suena.........

Always Observados ya vivimos todos los que tenemos o alguna vez hemos tenido Facebook, Tuenti, Twitter etc...
cheyen2008 escribió:
SangReal escribió:Pues si, os toca chuparos el always observado. Cuando el rio suena.........

Always Observados ya vivimos todos los que tenemos o alguna vez hemos tenido Facebook, Tuenti, Twitter etc...

Pero eso no quita que sea una cualidad del todo indeseable.
Nose porque me da ami qquel dia 21 de la presentacion no nos dira nada de el online permanente nuse pero me da ami que nos bamos a quedar con las ganas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me paerece que lleva tan a la confusión como Wii U.

Muy parecido a Xbox Kinect que no es más que un accesorio detector de movimientos.
Por lo menos es más original que Sony con sus PS1/2/3/¿4?.

Por cierto, en Acero Puro (peli futurista) aparece una valla publicitaria donde pone XBOX 720.

Imagen

Fuente: http://top10games.es/2011/10/ya-se-ve-x ... cero-puro/
Es que yo, hay cosas que no las puedo entender, por eso seré pobre, no lo se, pero si toda la web y los futuros compradores de un producto se la pasan llamándola 720, hasta que el concepto se te mete en la piel y piensas en la sucesora de la blanquita como la xbox 720, porque catzo vienen a ultima hora y la llaman surullito, porque infinito...que se yo a mi no me da la sensación de potencia que me da el numero doble de la consola anterior.
Y es que el nombre se lo ponen a un producto para transmitir una idea del mismo...y a mi me parece que 720 es mas contundente que infinity...

Offtopics parecidos:

Ojo, sere yo, pero tampoco entiendo que misterios llevan a poner de Superman a cualquier RandomGuy siendo que hace 9 años que nos convencieron de que el chabon de Smallvile es Superman y los demas de las pelis no pegan ni con moco. El y Lex, que tambien tiene sus añitos haciendo perfectamente de él.

O la última de Transformers sin Megan Fox...esa no es transformers macho, quien quiere ver al actorcito que hace de trixibixi, que se yo ni como se llama... ni el actor ni su personaje...

Fin del offtopic...
Es que para mi deberia llamarse como ya la estabamos esperando, Xbox 720.
fililaba escribió:Es que yo, hay cosas que no las puedo entender, por eso seré pobre, no lo se, pero si toda la web y los futuros compradores de un producto se la pasan llamándola 720, hasta que el concepto se te mete en la piel y piensas en la sucesora de la blanquita como la xbox 720, porque catzo vienen a ultima hora y la llaman surullito, porque infinito...que se yo a mi no me da la sensación de potencia que me da el numero doble de la consola anterior.
Y es que el nombre se lo ponen a un producto para transmitir una idea del mismo...y a mi me parece que 720 es mas contundente que infinity...

Offtopics parecidos:

Ojo, sere yo, pero tampoco entiendo que misterios llevan a poner de Superman a cualquier RandomGuy siendo que hace 9 años que nos convencieron de que el chabon de Smallvile es Superman y los demas de las pelis no pegan ni con moco. El y Lex, que tambien tiene sus añitos haciendo perfectamente de él.

O la última de Transformers sin Megan Fox...esa no es transformers macho, quien quiere ver al actorcito que hace de trixibixi, que se yo ni como se llama... ni el actor ni su personaje...

Fin del offtopic...
Es que para mi deberia llamarse como ya la estabamos esperando, Xbox 720.

Anda que si llegas a vivir con la misma intensidad cuando se lanzo la Game Boy Advance tienes un trauma [qmparto]
fililaba escribió:(...)

Pues a mí el número sólo me da a entender que va a ser más de lo mismo, que lo llaman así sólo porque ya hubo una anterior, por eso creo que un nuevo nombre tiene un aire de ser más novedoso y de que no van a centrarse sólo en los mismos juegos con un lavado de cara.
al final parece ser que se llamará Xbox, a secas.

Imagen

Imagen
Imagen
va a ser otra mierda igual que todas las consolas newgen
Mmmm no creo que Infinity sea su nuevo nombre. No suena muy bien para una consola a no ser que sea inmortal xD
Menos mal que no iba a tener conexión permanente eh
coyote-san escribió:Por lo menos es más original que Sony con sus PS1/2/3/¿4?.

Por cierto, en Acero Puro (peli futurista) aparece una valla publicitaria donde pone XBOX 720.

Imagen

Fuente: http://top10games.es/2011/10/ya-se-ve-x ... cero-puro/

Esa pelicula lo adivinado el nombre real... mirad en la valla, pone Xbox 720 pero justo al lado de este hay un cartel de Capital One y en el cartel sale una flecha en el cartel de capital que comienza a mitad del cartel (comenzando pero apuntando desde el cartel Xbox hasta al One del cartel de capital, [mad] no se si me explico bien XD, y la consola realmente se llama Xbox One. Hemos tenido durante un buen tiempo el nombre real XD.
Un saludo XD.

Pase por ventanilla 3 a recoger su owned
Jejeje, yo lo dejaría en que va a ser una conexión semi-permanente

Lo cual sigue pareciendome fatal
31 respuestas