Xbox inservible al intentar flashear

Buenas!

Hace un tiempo intenté actualizar el FW al lector (como había hecho con anterioridad de manera satisfactoria), pero no conseguía ponerlo en modo B hasta que de repente se quedó la luz de la consola parpadeando y no se abre el lector.

Tengo las keys y todo. Como puedo solucionarlo? Da la impresión de que se ha borrado el FW y por eso no responde, pero no tengo ni idea de como "reescribirlo".

Gracias!
No te agobies, la luz que parpadea es la central , no? Eso es que no roconoce el lector. En el peor de los casos tendrias que hacer un rgh para extraer la key, pero yo creo que podras recuperarlo.
El jungle flasher me ha dado muchos problemas, se congela o no le da la gana flashear asi que te recomiendo que pruebes desde ms-dos. Yo mismo tengo que hacerlo ahora mismo por un par de lectores que no le da la gana entrar en vendor.
Kruuel escribió:Buenas!

Hace un tiempo intenté actualizar el FW al lector (como había hecho con anterioridad de manera satisfactoria), pero no conseguía ponerlo en modo B hasta que de repente se quedó la luz de la consola parpadeando y no se abre el lector.

Tengo las keys y todo. Como puedo solucionarlo? Da la impresión de que se ha borrado el FW y por eso no responde, pero no tengo ni idea de como "reescribirlo".

Gracias!

si es un liteon,seleccionas el puerto en el jf aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas rapido el lector de la corriente sin apagar la consola y entrara en vendor y podras flashearlo,sino haz lo mismo pero en ves de intro device lo haces con liteon erase
sino dinos que modelo de lector es
la lectora esta brickeada, eso es fácil de solucionar, la pregunta correcta es: sacaste la key antes de hacer el proceso??? si no la sacaste deberas recuperarla con el RGH, saludos.
Primero de todo: gracias a los tres.

Segundo: Se me olvidó decir que el lector es LiteON.

Me suena que el Jungleflasher no lo detectaba (o algo así), pero hace ya tiempo que lo hice y ya no me acuerdo.

Termita, como puedo saber que puerto seleccionar en JF si no me reconoce el lector? Me parece que el resto de instrucciones las entiendo, pero eso me baila un poco.

Cerdopower, la key la saqué hace ya tiempo y la tengo a buen resguardo. Entonces el proceso será más fácil, no?

Gracias otra vez! ;)
Kruuel escribió:Primero de todo: gracias a los tres.

Me suena que el Jungleflasher no lo detectaba (o algo así), pero hace ya tiempo que lo hice y ya no me acuerdo.

Termita, como puedo saber que puerto seleccionar en JF si no me reconoce el lector? Me parece que el resto de instrucciones las entiendo, pero eso me baila un poco.

Cerdopower, la key la saqué hace ya tiempo y la tengo a buen resguardo. Entonces el proceso será más fácil, no?

Gracias otra vez! ;)

en la pestaña dvd key 32,en i/o port uno de esos pertenece al que esta conectado el lector,deberias de haberte fijado,sino te acuerdas deberas de probar hacer lo que te dije con todos
termita1979 escribió:
Kruuel escribió:Primero de todo: gracias a los tres.

Gracias otra vez! ;)

en la pestaña dvd key 32,en i/o port uno de esos pertenece al que esta conectado el lector,deberias de haberte fijado,sino te acuerdas deberas de probar hacer lo que te dije con todos

He conseguido poner el lector en vendor mode siguiendo tus pasos y si le doy a "Erase", lo elimina todo, pero cuando le doy a Write, se queda colgado y cuando vuelve en si, se queda así:
Imagen

Qué puedo hacer?
para que no se te bloquee puedes hacer esto
WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.

si con esto te pasa igual deberas de hacerlo por msdos
7 respuestas