Xbox, Instalacion nueva con EOL Installer

Resulta que tengo una xbox que me vendieron con chip DuoX, y el UnleashX instalado (Al parecer usando el ZBInstaler 2.2) y quiero hacer una buena instalacion limpia, para darsela a unos amigos, ya que su consola esta en el Sat y su reproductor de Dvd era de los de cuerda [+risas] asi que voy a necesitar un poco de vuestra ayuda, para intentar dejar instalado el Xbmc, tal y como tengo en mi otra Xbox (que creo que esta exploiteada). Por cierto, se me olvidaba, el disco duro lo tiene cambiado por uno de 120Gb.

El caso es que soy bastante novato en el tema, y tambien un poco cazurro, y como leo y leo, y no me entero voy a ver si abriendo un hilo, podeis guiarme un poco.

He conseguido el EOL installer, y he actualizado el fichero "eol316premium.iso" con "eol_update_220508.rar" y tengo ya la otra imagen .Iso actualizada.

Ahora he hecho unas capturas de pantalla de la Xbox para que veais lo que tiene, y como esta para que me podais ayudar mejor.

Informacion del sistema
Imagen

Informacion del disco duro (Mencion especial al status "not locked", creo que es por esto, que si intento arrancar la xbox con el boton de la bandeja, me salen errores)
Imagen

Contenido de la particion C
Imagen

Contenido de la particion X
Imagen

Contenido de la particion E
Imagen

El resto de particiones no tienen nada.

Espero que con esto podais ayudarme, si necesitais mas fotos, o algo, pedirmelo.

Saludos
Esa Xbox tiene chip, te salen errores porque este desbloqueado, ademas de faltarle en la C el dash original de MS
Probablemente el chip sea un Aladdin o similar que no se activa cuando arrancas con el Eject
Gracias por responder. [oki]

El caso es que he grabado el EoL Installer, y tras probar a poner el Xelector BE PoP, CE PoP , en E, y en F, formatear, etc, no he logrado que arranque el Xmbc, sino una bella pantalla negra [buuuaaaa] he creado un hilo al respecto

hilo_me-acabo-de-cargar-la-xbox-con-el-eolinstaller_1036593

Por lo que he podido comprobar desde mi desconocimiento, es que tras borrar las carpetas "Dashboard" y "Cache" me arranca el recovery, y tras darle a restaurar, me deja funcional el UnleashX.

He probado a instalar una vez puesto el UnleashX, el Xbmc como secundario, desde el EoL Installer, pero no logro arrancarlo, inclusive, trato de ejecutarlo desde el explorador de archivos, y no hay manera, solo sale la pantalla en negro.

El chip que tengo es un DUOX 2 lite, y usando la utilidad del EOLinstaller que te dice las bios que tienes en el chip, me salen todas en Unknown (Si quieres puedo hacer una foto).

Te agradeceria enormemente si pudieras guiarme en el proceso, pues no se que hacer, quizas flashear el chip, pero no se ni como ni con que hacerlo.

Por cierto cuando arranco con el boton de power, pone arriba a la izquierda un triangulo invertido rosa que pone Evo X, que por lo que he leido, debe de ser la version de la bios del chip.

Saludos y gracias
2 respuestas