Resulta que tengo una xbox que me vendieron con chip DuoX, y el UnleashX instalado (Al parecer usando el ZBInstaler 2.2) y quiero hacer una buena instalacion limpia, para darsela a unos amigos, ya que su consola esta en el Sat y su reproductor de Dvd era de los de cuerda
asi que voy a necesitar un poco de vuestra ayuda, para intentar dejar instalado el Xbmc, tal y como tengo en mi otra Xbox (que creo que esta exploiteada). Por cierto, se me olvidaba, el disco duro lo tiene cambiado por uno de 120Gb.
El caso es que soy bastante novato en el tema, y tambien un poco cazurro, y como leo y leo, y no me entero voy a ver si abriendo un hilo, podeis guiarme un poco.
He conseguido el EOL installer, y he actualizado el fichero "eol316premium.iso" con "eol_update_220508.rar" y tengo ya la otra imagen .Iso actualizada.
Ahora he hecho unas capturas de pantalla de la Xbox para que veais lo que tiene, y como esta para que me podais ayudar mejor.
Informacion del sistema
Informacion del disco duro (Mencion especial al status "not locked", creo que es por esto, que si intento arrancar la xbox con el boton de la bandeja, me salen errores)
Contenido de la particion C
Contenido de la particion X
Contenido de la particion E
El resto de particiones no tienen nada.
Espero que con esto podais ayudarme, si necesitais mas fotos, o algo, pedirmelo.
Saludos