Xbox - Instalar Juegos - Otra Forma

Si tengo un Juego (DVD9)
al instalarlo en la xbox, (todos sabemos) que igual se tiene que poner el disco para que inicie el juego.

Mi idea y/o mi duda es:

tengo unos juegos de sin Jtag (el metodo de perfiles) en mi USB
[cuando los intento iniciar me dice insert Disco (como cualquier otro jeugo instalado)]
quiero saber si habra la forma de quemar en un disco (DVD5)
una especie de Arrancador para los juegos.
hasta donde se cada disco tiene una especie de ''EXE''
el cual no se instala en la consola.

Espero que alguien me entieneda, de lo contrario, puedo seguir explicandome mejor
No se mucho de Sistemas ni de Flasheo ni de nada
pero tengo esa duda, por si alguien lo consigue [sonrisa]
Gracias igual.
Yo no te sabria decir si eso es factible o no, pero la logica hace pensar que no, ya que si lo que comentas del exe fuese asi, no seria necesario grabarlo en un dvd 5 sino con tener un juego original seria suficiente si es que ese exe fuese igual para todos los juegos cosa que no debe ser asi, ya que un juego no te arranca desde el disco duro si no esta metido en el lector el disco desde el cual lo instalaste, y eso es asi con solo cambiar el tipo de region del disco. Si tu instalas la version pal y luego quieres usar la ntsc para cargarlo no te va a a ir.

En resumen, que creo que lo que comentas no es factible, aunque espero que alguien con mas conocimientos del funcionamiento de la videoconsola lo pueda afirmar o desmentir.
[boing]
tiene bastante sentido lo que dices,
pero mi duda/idea, va para otro aspecto
(porque si tengo un juego, lo instalo y lo pongo para ejecutar ese juego)

yo usaba el método de los juegos GOD (game on demand) sin J-tag
teniendo un juego cargado a mi memoria USB y luego conectado al LIVE con un determinado perfil
para poder iniciar los juegos.

ahora, sin LIVE, como tengo el juego instalado pero no como ejecutarlo
me faltaría tener el juego en físico (ósea un DVD9)

no Existirá la forma de poder quemar en un DVD5 (que son más accesible)
solo lo necesario para iniciar los juego ya instalados en mi Xbox.

a lo mejor esta vez lo explique Mejor [oki]
yo también lo he pensado alguna vez, de esta manera se podria quemar un DVD con las partes necesarias para arrancar varios juegos del HDD y no tener que levantarme del sofá cada vez que quiero cambiar de juego..
3 respuestas