Alguno del foro que controle, sabe de que va eso Xbox Instant Messenger. Es que yo no me entero de papa de ingles. Algun alma caritativa que me explique algo.
Gracias y saludos.
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
Pues que estan intentando crear un programa de mensajeria instantanea (tipo messenger) para la xbox. Todo esto sin tener que depender del xboxlinux o parecido... Ahora el problema estriba en que para poder usarlo decentemente necesitaras o un adaptador usb para conectar un teclado o el voice comander en el caso de que implemente la conexion por voz....
D todas maneras el XIM(q es como se llama) poca utilidad tendra, puesto que casi todos los que tenemos la consola chipeada tenemos al lado un ordenador con conexion a internet. Pero bueno es una opcion a tener en cuenta a la hora de organizar partidas online
Bueno, siempre será una buena opción a la hora de echarse las partidas, para charlar con los colegas mientras no empieza la sesión, o si acaba, o si se une alguien nuevo (en el caso de que el juego no lleve incorporado chat) todo lo que sea innovar en el campo del juego online será bueno
PD: Kamainae, me ha gustado mucho tu hilo acerca de la emulacion sobre XBOX, es bueno ver y saber que alguien se preocupa por la emulación y los adictos a ella.
Saludines
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)