¿ ¿ XBOX irrecuperable ? ? [SOLUCIONADO]

Buenas,

primero de todo, lo siento si no es aqui donde se pone esto. Me el leido el FAQ y creo que sí.

El caso es que despues de flashear la XBOX360 (samsung ms28) con un tuto de jungle a 1.6, ya no me reconoce ningun juego (ni copia, ni original). Creo que pues mal el firmware. Mi pregunta es:¿Es recuperable mi lector o ya lo puedo tirar?

Porque he probado con todos los programas y seguido muchos tutos y el resultado siempre es el mismo al momento de poner el lector en mode vendor, me sale el error 0x51. Eso me pasa con jungle y dosflash (tanto en windows como en DOS).

Dejo el codigo que me guardó jungle al terminar el flasheao por primera vez:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.67 Beta

Session Started Mon Dec 14 23:43:14 2009

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

PortIO is installed and running.

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 4 windows drives A: C: F: G:

Found 1 CD/DVD drives F:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xA000

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Stage 3, Complete!

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xBF

Device ID: 0xB6

Flash Name: SST(SST39SF020)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xA000

Parallel flash found with Status 0x70

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Samsung Dump file saved to C:\Users\Yukista\Desktop\jung\datos\SAM-OFW.bin

Loading MTK_Flash source file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x416A key is 47115A972C6479AAB5E6902A54C97D1C

Firmware is Samsung OSIG: TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28

Firmware type is: Stock

Key database updated

Loading target file C:\Users\Yukista\Desktop\Samsung_iXtreme-THX_v1.6\ix16-samsung.bin

Target File MD5 hash is: 23f5a368839dfc10dabb8231ba64567a

Genuine Samsung iXtreme 1.6

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x40EC key is 77777777777777777777777777777777

Firmware is Samsung OSIG: TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28

Firmware type is: iXTREME1.6-12x-FINAL-TS-H943A

Target f/w saved as: C:\Users\Yukista\Desktop\Samsung_iXtreme-THX_v1.6\Sam_CFW.bin

Getting Status from port 0xA000

Parallel flash found with Status 0x70

Writing target buffer to flash

Erasing Bank 0: ................

Writing Bank 0: ................

Erasing Bank 1: ................

Writing Bank 1: ................

Erasing Bank 2: ................

Writing Bank 2: ................

Erasing Bank 3: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

He visto de gente que para poner en modo vendor necesitaban el activate.iso, pero era desde otras versiones. Yo ahora mismo nose ni que version de firmware tengo...pero supongo que sera un 1.6 mal puesto.

Camo veis no tengo ni idea de nada, es mi primer flasheado y mi primera xbox y me passa esto... vay un desastre }:/

Ojalá haya alguien que me de un poco de esperanza!!
DVD key found @ 0x40EC key is 77777777777777777777777777777777....?

le as puesto tu key al firm?
peri88 escribió:DVD key found @ 0x40EC key is 77777777777777777777777777777777....?

le as puesto tu key al firm?

Pues nose que quieres decir, volver a poner mi original? eso se puede hacer?

Lo que hice es cambiar mi firmware por el 1.6 ( o lo intenté por lo menos).
tienes que inyectar tu key al firm 1.6 y flashearlo con ese archivo 1.6 modificado, esta en muchos tutoriales.
bigfoot_ escribió:tienes que inyectar tu key al firm 1.6 y flashearlo con ese archivo 1.6 modificado, esta en muchos tutoriales.

El caso es que cuando lo intento no puedo poner mi lector a mode vendor, asi que no me deja cambiar el firmware!!

La primera vez lo hice con el sammy unlock, pero ya no me deja ni con esa opcion ni con el "Intro / Device ID.
Te explico resumidamente, para que funcione hay que extraer la key del firmware original de tu lector primero y a continuacion esa key se la pones al firmware iextreme.... si las instalado directamente el firmware con la key 77777777777777777 que no es valida, no te va funcionar. A si que espero k tengas la key original o el firmware original de tu lector por ahi xk si no las liao....
peri88 escribió:Te explico resumidamente, para que funcione hay que extraer la key del firmware original de tu lector primero y a continuacion esa key se la pones al firmware iextreme.... si las instalado directamente el firmware con la key 77777777777777777 que no es valida, no te va funcionar. A si que espero k tengas la key original o el firmware original de tu lector por ahi xk si no las liao....

Puede ser que mi firmware sea este? 47115A972C6479AAB5E6902A54C97D1C

En tal caso como hago lo que me has dicho si no puedo ponerlo en modo ventor?
Si usas windows Xp,entra en la carpeta de "windows",luego "system32" te vas a "drivers" y cambias la extension del viamraid.sys a .bak

Conectado el lector al ordenador, abres la bandeja y le cortas la corriente mas o menos a mitad de bandeja,le vuelves a dar corriente y ejecutas el jungleflasher, directamente le das a intro/device ID y te saldra en modo vendor para leer y escribir. SI ya tienes el firm original (OFW) pues en la pestaña de "firmware32" lo pones en "source". Abajo te saldra el ixtreme que tengas, 1.6 o 1.61 le das al boton que esta en el centro "spoof source to target" para que coincidan las keys y puedas escribirlo sin problemas.

Te vas a "mtk flash" y a escribir, luego le das a "outro/reset" para quitarlo del modo vendor y te tendria que funcionar

Saludos
sermar03 escribió:Si usas windows Xp,entra en la carpeta de "windows",luego "system32" te vas a "drivers" y cambias la extension del viamraid.sys a .bak

Conectado el lector al ordenador, abres la bandeja y le cortas la corriente mas o menos a mitad de bandeja,le vuelves a dar corriente y ejecutas el jungleflasher, directamente le das a intro/device ID y te saldra en modo vendor para leer y escribir. SI ya tienes el firm original (OFW) pues en la pestaña de "firmware32" lo pones en "source". Abajo te saldra el ixtreme que tengas, 1.6 o 1.61 le das al boton que esta en el centro "spoof source to target" para que coincidan las keys y puedas escribirlo sin problemas.

Te vas a "mtk flash" y a escribir, luego le das a "outro/reset" para quitarlo del modo vendor y te tendria que funcionar

Saludos

Tengo windows seven, y en system32/drivers no existe el que me has dicho que modificara la terminación.
Puedo hacerlo con mi seven?
Yo, windows 7 no lo he usado, lo de renombrar eso es para evitar que se te quede colgado el windows durante el proceso. Si no se te colgo la primera vez pues olvidalo y sigue con el resto de pasos que si son para el jungleflasher
Vale perfecto hasta el momento que me dices "abajo te saldra el ixtreme que tengas".

Abajo no me sale nada!! si pondo el ixtreme 1.6 manualmente me sale la key 77777777777777777. Sigo asi?
yukista escribió:Vale perfecto hasta el momento que me dices "abajo te saldra el ixtreme que tengas".

Abajo no me sale nada!! si pondo el ixtreme 1.6 manualmente me sale la key 77777777777777777. Sigo asi?

Si si,ahora en el boton del centro pulsas a "spoof source to target" y te tiene que coincidir la serie de numeros con los de arriba
GRACIAS A TODOS!!!

CUANDO LLEGUE A CASA LO PROVAREE!!!

GRACIAAAAAS
otra opcion que tienes s inyectar la key a mano le das al boton manual sproof le pegas tu key das a guardar y ya tienes el firm con tu key.

pasa a estaus F72 y a flashear
PERFECTISIMOOO!!

Gracias a todos y sobretodo a Sermar03, siguiendo tus pasos me ha funcionado a las mil maravillas!

Ahora ya me lee juegos originales, la putada es que no tengo dvds de doble capa asi que toca esperar a ver si van las copias!

Porque no sabeis si se puede provar con algun otro dvd (tengo DVD+R a patadas).

Gracias de nuevo
el jungleflasher, injecta la key si el firm ya lo tienes metido en al carpeta.. cuando le das a leer, y te sale un cartel que quiere decir automontar ixtrem le das que si, y el programa solo injecta la key, le das a save y luego a write. y a correr,,,
16 respuestas