XBOX irreparable????

arranco mi consola y sale el mensaje de error en como 6 idomas..
"la consola nesecita reparacion tecnika "
mierda!
isntale el xploit de 007 para hacer ftp a la xbox.. y por medio de ftp meti el exploit UDE,
de ahy instale evox 3935
y todo iba bien hasta k hoy escuche de un autoinstaller k
instala todas las utilidades emuladores etc por medio de un .iso
lo keme en dvd
lo meti a mi makina
instale todo el pedo..
pero pues nose k paso k cuando puse arrancar xbox de dashboard C
me lo apago y me salio ese mensaje..
igual por k nose..
kien sabe..
toy en aprietos
afortunadamente guarde una copia de todo mi disco duro de la xbox en mi pc..
ahora nomas me falta formatear mi disc duro y meter lo k tengo en la PC..
pero no se como..
hot swap o k onda???????/
ayuda plz
Si no te arranca no podras formatear porke el disco duro esta blokeado por la consola. Si has instalado el exploit desde la tarjeta de memoria lo mas facil es, si tienes la garantia, mandarla al servicio tecnico, yake no la has abierto para nada. Tambien, si tienes una copia de tu disco duro supongo ke sacaste la key del disco duro, si la tienes, puedes adkirir un disco duro mayor e instalar el exploit siguiendo el tutorial de John Crichton de esta misma pagina. Es muy facilito y tendras un disco duro mayor.

EDITO: Tal vez puedes probar a hacer hot swap justo cuando sale el logo de microsoft. Si esta desblokeado podras acceder al disco duro y volver a meter todo. Pero de esto no estoy muy seguro, a ver si lo confirma alguien.

Saludos.
Si nos das el número de error nos resultará más fácil decirte qué puede ser...

Salu2.
chido gracias pos su ayuda..
no tiene numero de error... nomas dice k xbox nesecita servicio en multidiomas... y ya...
los flashes de las luces son verde y rojo...
cual numerito hablas de la key?
tal ves lo k ocaciono el problema fue k no lockie el disco duro... igual y sea eso...
por k lo deslockie... y asi arranke la dash y fue cuando paso todo... pero pues weno... haber k pedo..
gracias de antemano a todos
ayanmosh escribió:cual numerito hablas de la key?

El número se encuenta en la parte de arriba de la pantalla de error a la izquierda, ahora mismo no tengo una imagen a mano, pero cuando la encuentre te la pongo.

Suele ser un número como 05, 06, 07, 13, 16, 21 o similares.

Si puedes localizarlo y decirnos cual te sale, yo podrÃ_a saber cual está siendo el problema.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de encontrar info sobre el mensaje de error SIN número, te lo pego aquÃ_:

Call Customer Service Error Code With No Number

I have heard quite a few resolutions to this problem.

In my experience modding the system and re-imaging or replacing the hard drive resolves the issue.

Others have reported that it was due to improper connections on the IDE cable or yellow DVD cable.

One of our readers reports that twice this was due to IDE connection, reconnecting the cable addressed one console and replacing the IDE cable resolved the other.

E igual esto también te sirve de ayuda:

http://www.llamma.com/xbox/reformatting_the_hard_drive.htm

Salu2.
Intenta aver si te arrancan los juegos originales deja un juego original en la bandeja y reinicia el xbox y si arranca el juego solo falta que pongas el xploit como lo pusiste la primera ves y listo asi me paso a mi y de esa manera lo solucione :D y procura no usar autoinstalers con el exploit porque no funcionan.
ya intente arrancar juegos originales..
y para poner el xploit y nel...
no se puede
primero flasheaba naranja y verde y ahora se torno en rojo y verde..
nose k putas hacer..
ya me dijeron k lo abra y conecte el disco duro a mi PC por k esta "unlocked" el disco duro y k si va a servir..
pero pues no lo kiero abrir por k primero voy a ir a waltmart voy a comprar uno nuevo y voy a regresar este... y pues no me prguntan nada y me devuelven el dinero y pues asi ni cuenta se dan..
y por eso no lo kiero abrir por si chekan la estampita afuera..
pero pss si no se puede mi invento de waltmart (USA)
pues tendre k abrirlo pero no se si este metodo sirva
Probablemente o no has puesto los archivos adecuados o has dejado el disco duro desbloqueado después de guardar la eeprom.

Si todavía puedes devolver la consola y que te la cambien, pues hazlo, ya que la otra alternativa es o ponerle el chip, o tener un amigo con la xbox con chip, o meter el disco duro en el ordenador y dejarlo bien.
Sea lo que sea lo más cómodo es devolver la consola.

La próxima vez antes de meter el xploit asegúrate de tener claro qué tienes que meter en el disco duro de la consola, y tener una estructura de como quedan los archivos y directorios, porque sino te volverá a pasar, y acuérdate de dejar bloqueado el disco duro si te metes en el config magic para grabar la eeprom, de los errores se aprende.

Salu2
hey ahorita tengo el disco duro de la X conectado a mi PC pero has de cuenta k no se k programa usar para poner todo otra ves como estaba por k tengo todo el backup de mi XBOX en mi PC
copmo le hahgo pa meterlo?
Ok amigo mira si tienes tu respaldo de tu HD de como estaba antes de que le partieras el queso aqui en el foro hay un tutorial para cambio de disco duro con Exploit, require de una herramienta que te permite clonar y que le da el formato correcto al disco, pero debes tenerlo desbloquedo de otra forma no se puede accesar y pues obvio al final del tutorial te recuerdan que debes volver a bloquear el disco duro si no te sacara el error 5 que es el de disco duro cuando no esta con su clave de proteccion osea bloqueado, si tu disco esta bloqueado, tambien se puede desbloquear desde la PC, solo bajate el programa creo que se llama HDlocked o HDkeylocke o algo asi lo vi por aqui tambien el cual te permite desbloquearlo desde la PC ovbio esta teniendo tu clave,en tu respaldo de tu HD si hiciste un backup de tu EEPROM ahi viene tu clave del disco duro.
Ahora bien si todo esto se te hacve muy engorroso, lo mas facil seria ovbio esta si es que tu xbox todavia te puede leer disco originales, meter el disco con el que instalaste el Exploit ya sea 007AUF, Mesh Assault, Spliter Cell; y apagar la X y encenderla con el disco adentro para que boote desde el juego ovbio esta si no has borrado la partida que tenias en tu disco duro, si de plano ya no bootea de arranque con discos originales y para evitarse la hueva de clonar tu disco a su estado anterior con ayuda de la PC una de dos o haces el Hot Swap(Cambio de disco duro en caliente) con ayuda de otra xbox que tenga chip o ponle un chip a tu xbox y asi ya la podras arrancar desde disco con algun programa como el Slayer 2.5, 2.6; ZXBInstaler 2.1 y darle formato y Rebuilt al dash de tu xbox Man!!!
9 respuestas