Xbox Iso Imagen

HOla a todos.... Tengo una pequeña duda con una imagen de un juego de xbox q tengo en el ordenador.
La tengo en formato iso y como no tengo quemador de dvds la pensaba pasar d una sola vez al disco duro pero me preguntaba cual es la forma para pasarlo...
Con que programa extraigo los archivos de la imagen el deamon tools es suficiente? y despues solo lo paso a la carpeta games de mi xbox y lo deberia pillar sin problema? o tengo q hacer algo mas ...
Gracias gurus del scene :)
Hola buenas.. prueba adescomprmir con el isocraxtion que es el que uso yo y me funciona sin ningun problema y luego con tu cliente ftp favorito te lo pasas a la consola y a jugar
El qwix te lo hace todo en un solo paso. Sin duda el mejor programa que existe para estos menesteres. Tambien es muy util para crear isos en el pc a partir de directorios de la xbox.
a mi me gusta mucho el xiso xfer ,te pasa la iso directa a la X ,kon una velocidad de vertigo ,es parecido al qwix
joder no me canso de decir como mola esta web... Gracias a los 3 por sus respuestas ya tengo 3 alternativas y gracias tambien johndoe por el link q me explicaba como funciona y todo el qwix me parece q eso hare, y ya estaba pensando como hacer para quemar algunos juegos d mi xbox q ya los termine quiza eso hare le hare una imagen y luego la tuesto al dvd...
Solo 1 pregunta... Si tengo la imagen y solo la quiero quemar directamente al dvd con q programa lo hago sin problemas?
Un saludo!
Pues con el nero mismo puedes. Vas a grabador ---> grabar imagen y listo.. La buscas detro del explorador y a grabar.
Para grabar imagenes yo uso el DVD Decrypter la ultima version se puede bajar desde aqui. Es gratuito y va de coña. Es el que se usa tambien para extraer el contenido de un DVD Video al HD. Para grabar imagenes tan solo hay que seleccionar Mode->ISO->Write, seleccionar la velocidad, indicarle la iso y grabar.
Usa el xiso es uno de los mejores click !!!
7 respuestas