xbox jaja

Ke pasa. vaya mierda de consola la xbox verdad? Si es que sois gilipollas eh. El que mas el Tails... ENTERATE KE EL GTA VICE CITY NO TIENE KASI RALENTIZACIONES IDIOTA. ANTES DE HABLAR INFORMATE.
Yosss el q faltaba para la Navidad... llego el turron... y el lobo! [sati]

Tio eres impresentable. Cada cierto tiempo apareces para dar la nota pero negativamente. Asi nunca llegaras a nada en la vida [poraki]

Hago la cuenta atras... 3, 2, 1... wpop! [+risas]
Tu madre si que la come como las lobas [babas]
De donde has salido TÚ ?

Crees que se puede meter uno en un foro para decir eso. por favor a donde vamos a llegar.
:O las mazmorras abiertas por navidad.....
Yuuuuujuuuuuu ya vienen los trolls por navidad ratataaaa

Imagen
La calidad de los lammers está mejorando cada dia que pasa

Venga chavalote...sigue asi que no me hace mas que pensar que tienes enviadia de los que tienen Xbox

payaso!
es realmente lamentable...
Envidia de una puta consola? Teniendo un Z3 me lo paso mejor que jugando a la puta xbox
Escrito originalmente por RoCc0
Ke pasa. vaya mierda de consola la xbox verdad? Si es que sois gilipollas eh. El que mas el Tails... ENTERATE KE EL GTA VICE CITY NO TIENE KASI RALENTIZACIONES IDIOTA. ANTES DE HABLAR INFORMATE.

Los trolls ya no son lo que eran :( antes tenian mas excusas y estilo...

PSX Generation pawah, son una generacion aparte.

Venga chico, que si, que el GTA Vice City no petardea,que vaaaa XD
Asegurate de estar trolleando desde una IP que no sea estática...
ke me vas a poner una bomba? JAJAJAJJA
Joder!!, es ROCCO!! uaaauuu!!

Solamente te kiero decir ke me encantan tus pelis.

Si no te importa una pregunta, la Jenna Jameson esta tan buena en persona como en las pelis??????? [poraki]

Saludos

PD: A ver cuando te animas ha hacer una peli con Poli Diaz. [pos eso]
ke me vas a poner una bomba? JAJAJAJJA

tranquilo yo no...XD

Cuando nos liberen tus datos personales y este hilo vaya los flames, te arrepentiras de haber trolleado con tan mala gana.
libera libera no estoy en kasa... JAJAJA
¡Hola subnormal!

¡Feliz navidad!

P.D. waaaaaaa!! ¡un Z3!
Menudo lamer de mierda [jaja] la verdad es que está decayendo la calidad de estos individuos. Pues nada machote, sigue con tu Z3... [lapota]

Por cierto, no serás la araña de los cojones ¿no? porque lo del audi TT y Z3, una coincidencia un poco rara ratataaaa
juas juas tio no te cansas de hacer el ridiculo por el mundo, venga carne fresca para flamewars.

Imagen
xDDD

Pobre chaval... cuantos años debe tener? enga hagamos una porra... yo digo k no tiene mas de 13 y si los tiene pobrecito... xDDD

Esq me da penan estos chavalines, q no saben q hacer... :-(

P.D.1: Weno vaya bien chaval, pq creo q despues de lo que has dicho no te veremos mucho por aqui ni por el de Ps2 :-(

P.D.2: Los comentarios son graciosos y todo... sobre todo el d tu tio... xDDD
Este tio definitivamente es la bomba...mira q me parto el culo con el....
Joder, si es mejor kel Chiquito.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=120693

a este se le va la olla [qmparto]

vuelve a vandal vuelve, por navidad...........
libera libera no estoy en kasa... JAJAJA

claro como no....

estarás gastándote el dinero de tu papaito TROLL en un cyber porque ni siquieras debes tener dinero para una conexion 56K [bye]

Vende tu Z3 y cómprate un PC y una ADSL...Sed lo suficientemente hombre para postear todo esto con tu verdadero nick...a ver si tienes cojones...niñatos como tu los hay muchos, pero que necesite un nick como ROCCO me hace pensar que te gustaría ser como el verdadero pero no puedes... :-|

venga sigue metiendole caña a este post porque los FLAMES necesitan carne fresca :P
ROCCO me hace pensar que te gustaría ser como el

mas bien le debe ir la otra esquina [inlove]
Joer con la epoca de navidad, sueltan todos los troll por navidad [mad] X-D X-D X-D X-D

Pues vamos a tener dentro de poco "overbooking" en flamewars a este paso [Ooooo]

[buaaj] RoCc0 [poraki] [poraki]
Imagen

Next generation ROCCO

LOL XD
Joel, otro jilipollas suelto por el foro, parece q se reproducen...

Asi q de Madrid.... majete, di donde vives, pa mandarte un par de yonkis pa q te despellejen vivo, luego te disequen y asi poder darte por culo todos hasta el fin de los dias :P

[poraki] [poraki] [poraki]
Debe ser un niñato de insituto, q tiene internet allí, y alé venga a flamear desde el pc del instituto... pobrecito... esq enserio me da pena... :-?

El araña escarlata ese tb metia fuerte (gracias papaito, auditt,... PUTOS NIÑATOS!!! xDDD) cuantos trolls sueltos... [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por RoCc0
Envidia de una puta consola? Teniendo un Z3 me lo paso mejor que jugando a la puta xbox

Tu eres el tipico vacilon ke kiere presumir.........pero a lo pobre, no?. Jajajajaj, un Z3, macho, ya ke te pones a vacilar, ke sea con un coche de verdad, no con ese juguetito :o
32 respuestas