Xbox Japonesa

Hola que tal por cuestiones de trabajo vivo en Japon y hoy me ha pasado una cosa increible , me he encontrado en una especie de rastrillo de barrio un X-Box seminueva con sus cables mando dvd y un juego por 2500 yenes!!!!! vamos que menos de 20 Euros !!!!

asi despues de flipar un rato me la he traido para casa y el tipo me ha dado hasta las gracias y se ha quedado todo pillado por la emocion que tenia ( aqui la Xbox no se come nada la rreina es PS2 )

Bueno ,,, pues ahora viene que aparte de la consola sea NTSC y Japonesa ( le puedo poner el adaptador de corriente y en una tele que lo soporte ) , la pregunta es los juegos europeos sirven para esta consola y aparte de los juegos los xploits , bios , trucos , evolutions etcr .... y que diferencia hay con las consolas europeas en cuestion de hw y soft ...

Saludos
Que envidia me das con eso de que vives es japon. Las japonesas bonitas son las mas bonitas... ufff! En fín, según tengo entendido si tu consola es ntsc, puedes disfrutar normal de los juegos pal, asi que tranquilo... Y creo que en cuestion de software y hardware son también iguales. Es más, las consolas eurpoeas están preparadas para ser ntsc y leer juegos de otras regiones, pero hay que liberar está opción...

Vaya chollo! si encuentras otra xbox por 20 eurillos me la traes... jejeje

Y ya de paso traeme una Naoko o alguna niña, que esas si que merecen la pena, tan bellas y tan educadas...
A ver, a ver...

Tal y como viene de fábrica, esa xbox no te va a leer juegos que no sean japoneses. Una vez que le metas un chip con una bios modificada o un exploit con lo propio, si te sirven juegos de cualquier región.

Por lo demás el hardware es el mismo, asi que todo funciona.
uooooo!!!!!!!

una amiga mia el miercoles pasado se fue a japon tb por cosas de trabajo (es azafata de vuelo) pero no se en que ciudad esta mas concretamente.
tu por donde andas? si eso le digo que se pasee por los rastrillos y me pille una! [ginyo]
Hola pues estoy en tokio ,,y tu amiga si esta por aqui y le apetece le puedes dar mi correo y me quede flipado porque es como si en tu barrio , los vecinos sacaran los trastos viejos a vender

asi que no te puedo decir concretamente donde es porque es bastante espontaneo ,, pero visto lo visto el proximo finde me vuelvo a dar una vuelta a ver si pillo un ps2
jajaja

Por cierto alguien me puede decir las ventajas eh inconvenientes de pillarme una ps2 japo para utilizarla en europa ?

ta lueg
tio si la llamo te digo algo vale?
para tu pregunta, es mejor hacerla en el foro de ps2 no crees?
saludos!
5 respuestas