Xbox jasper (2008-11-12) se apaga y prende sola

hola a todos...

mi problema es el siguiente, pues lo que pasa es que compre una xbox jasper usada y hasta ahi todo bien, pero un dia jugando la xbox se apagado de la nada y no prendio hasta despues de unos 5 minutos, pero sola no la prendi cuando regrese del trabajo la encontre prendida, por suerte es jasper o si no las luces rojas hace rato me hubiese salido, bueno hoy en mi trabajo la lleve para comprobar si no era un problema de voltaje y cuando la conecte no duro ni un minuto y se vuelve a apagar... despues la conecte de nuevo para ver si el problema persistia y efectivamente sigue el problema ahora ya me asuste que podra ser? alguien tiene una experiencia parecida!? les agradezco mucho su ayuda
prueba cambiando la fuente de poder ...
ya he cambiado, con 3 fuentes y sigue el problema, alguna otra referencia
Prueba a arrancarla sin el disco duro, si aguanta encendida, es que tienes algun fichero dañado en el disco duro.
prueba quitando la carcasa frontal de la consola, aver si cuando la enciendes se te queda pillado el boton o algo.
trapperr escribió:Prueba a arrancarla sin el disco duro, si aguanta encendida, es que tienes algun fichero dañado en el disco duro.
es una jasper arcade asi que no tengo disco duro xD

Most escribió:prueba quitando la carcasa frontal de la consola, aver si cuando la enciendes se te queda pillado el boton o algo.

la verdad la tengo toda desarmada en este momento igual, se sigue apagando, ya no se que hacer... las fuentes no creo que este dañada...
marco_portnoy escribió:
trapperr escribió:Prueba a arrancarla sin el disco duro, si aguanta encendida, es que tienes algun fichero dañado en el disco duro.

Most escribió:prueba quitando la carcasa frontal de la consola, aver si cuando la enciendes se te queda pillado el boton o algo.

la verdad la tengo toda desarmada en este momento igual, se sigue apagando, ya no se que hacer... las fuentes no creo que este dañada...

prueba a desmontar la placa, sacandole todos los cables y conectores(del boton de encendido, osea el acople ese que llena a la placa que parece 1 USB metido) y montala otra vez, si no se soluciona es problema de la placa, se te abra echo un pequeño cortocircuito en la placa dejandola asi, o que se sobrecalienta y por eso se apaga(lo dudo)...
Most escribió:
marco_portnoy escribió:

prueba a desmontar la placa, sacandole todos los cables y conectores(del boton de encendido, osea el acople ese que llena a la placa que parece 1 USB metido) y montala otra vez, si no se soluciona es problema de la placa, se te abra echo un pequeño cortocircuito en la placa dejandola asi, o que se sobrecalienta y por eso se apaga(lo dudo)...

ya desmote la placa.. pero nada aun persiste el problema la verdad creo que ya me resigne a que este dañada! :( perdi mi dinero...
pues si dices que ni con esas de desmontando la consola etc, no se soluciona es la placa que tendra algo mal.
Mejor intentar tener la X-Box 360 Slim y dejar esa de lado.
Koolk escribió:Mejor intentar tener la X-Box 360 Slim y dejar esa de lado.

Ah si poco ayudas !
Puff mira aver si es la plaquita de encendido si tiene una mala conexion !
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que falla el modulo de encendido, cambialo si puedes, son compatibles todos de la fat.
quita la placa de encender y apagar y enciende la consola con el boton Eject del DVD
si anda de lo ke te hemos dicho funciona deberias empezar a pensar que se ha estropeado algo de la placa, a veces aunque no maniples nada las cosas acaban fallando
mira, a mi me an llegado varias en la misma situación, y no encontraba la solución, googleando arto encontré que algunos las solucionaba solo limpiándolas, lo intente y funcionaron de lujo, lo que hice fue desmontarla completamente, y limpiar la placa madre con alcohol y un cepillo de dientes :p , prácticamente lave la placa madre, después hay que secarla muy bien(primero saque el exceso de tierra y después le aplique alcohol)
guruguru escribió:mira, a mi me an llegado varias en la misma situación, y no encontraba la solución, googleando arto encontré que algunos las solucionaba solo limpiándolas, lo intente y funcionaron de lujo, lo que hice fue desmontarla completamente, y limpiar la placa madre con alcohol y un cepillo de dientes :p , prácticamente lave la placa madre, después hay que secarla muy bien(primero saque el exceso de tierra y después le aplique alcohol)

eso voy a hace.. y desmontando la consola si dejar el RF y la voy a limpiar con alcohol! gracias por los consejos... ya les comento como me fue
prueba a cambiar la placa encendido. puede ser algo relacionado con el boton,
XBOX_360_CANARIO escribió:prueba a cambiar la placa encendido. puede ser algo relacionado con el boton,

eso fue lo primero que hice, pero seguía igual, prueba limpiándola y nos avisas, a mi me sorprendió que un poco de polvo provocara esos síntomas
16 respuestas