Xbox Jasper con nand borrada

muy buenas pues la cuestión es q un amigo se ha metido de listo en hacerle el rgh a la xbox y ha borrado la nand tanto del pc como de la consolas, abría alguna manera de poder recuperara o poner de otra xbox.... ademas no llego a sacar cpukey así q se quedo solo en el inicio. alguna recomendación o q la lance a la basura

jajajaja
no lo logro el chips hace su trabajo glichea y todo pero nada, algún dato mas por si hiciera falta es una jasper con dash anterior 15574, estoy usando squirt en rgh2, convinacion q siempre me ha arrancado con FIX. pero nada. no manda xell. otra dato es q estoy ahceindo lo del tuto con el dash mallor q da autogg y no se si ponerle el q tenia.

lo q también veo es q desde q enciende están los ventiladores al máximo, me imagino q será normal al no tener ninguna nand introducida en la Xbox los vale estén al max.
sergiolc escribió:no lo logro el chips hace su trabajo glichea y todo pero nada, algún dato mas por si hiciera falta es una jasper con dash anterior 15574, estoy usando squirt en rgh2, convinacion q siempre me ha arrancado con FIX. pero nada. no manda xell. otra dato es q estoy ahceindo lo del tuto con el dash mallor q da autogg y no se si ponerle el q tenia.

Buenas compi, existen apps como getdataback que permiten recuperar datos borrados del pc, son muy fáciles de usar, a mí me han sacado de mas de un apuro. De todos modos cargando un xell deberia mostrarte los datos ya partir de eso crear una nand donada. Suerte!
pues bien gracias al tuto he podido extraer los datos tras un arranque pésimo de mas de 5 min, la cuestión es q creo la nand donada con los datos q me dio la consolas y glichea todo bien pero no termina de mostrar menú nunca y han pasado hasta 1h. alguien q me pueda orientar un poco, gracias, es un rgh2 jasper, consola elite de 120gb. da xell pero no muestra menú.
sergio, pasame el modelo de placa + CPU KEY haber si puedo crearte una nand donada, haber si esa te funciona bien vale? un saludo
duca750 escribió:
sergiolc escribió:no lo logro el chips hace su trabajo glichea y todo pero nada, algún dato mas por si hiciera falta es una jasper con dash anterior 15574, estoy usando squirt en rgh2, convinacion q siempre me ha arrancado con FIX. pero nada. no manda xell. otra dato es q estoy ahceindo lo del tuto con el dash mallor q da autogg y no se si ponerle el q tenia.

Buenas compi, existen apps como getdataback que permiten recuperar datos borrados del pc, son muy fáciles de usar, a mí me han sacado de mas de un apuro. De todos modos cargando un xell deberia mostrarte los datos ya partir de eso crear una nand donada. Suerte!

Esos programas no sirven si rellenaste el sector con otro archivo, sólo sirven cuando formateas y en el mismo momento sin haber sobre escrito otro archivo encima lo ejecutas.
info_repair escribió:sergio, pasame el modelo de placa + CPU KEY haber si puedo crearte una nand donada, haber si esa te funciona bien vale? un saludo

Jasper 16Mb Xbox elite. CPUkey 9E176686EEE2CCD1D66111AAA17370E9, si te hace falta datos de lector y de mas, como serial también los extraje.

http://img571.imageshack.us/img571/8559/0kjb.jpg
alguna novedad ala respecto.

info_repair escribió:sergio, pasame el modelo de placa + CPU KEY haber si puedo crearte una nand donada, haber si esa te funciona bien vale? un saludo
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
alguin con los datos ya facilitados me podría crear una nand donada original y ponerla para q quede como de fabrica, ya q intento con nand donada para rgh y no ahí manera q me de datos de ninguna manera, no se q coño le pasara, si alguin es tan amable de dejarme una nand para q arranqe desde original con los datos facilitados, gracias
creo que no es posible dejarla como original sin la nand original.
Pero me parece que tu problema es el chip, tendrías que dejarla andando bien con xell y luego crear la nand donada.
11 respuestas