Xbox jasper muerta.

Hola, soy Guillermo. Tengo un problemon con mi xbox rgh.
Resulta que sin conocimientos intente actualizar por xell. Le meti una nand que solo tenia el dvd key y cpu key. Apague la consola. Al encenderla se ponia una pantalla en negro. La quite de la corriente, y al ponerla ya ni eso. No enciende ni pasa corriente por el usb.
Quizas metiendole una nand donada se pueda arreglar.
Espero que este problema sea mas comun de lo que parece.
La lleve a un centro de reparacion en Mostoles. Me dice que no reconoce el chip o algo de eso. Conoceis algun centro que si sepan arreglarla?
Gracias, un saludo

jasper 16m 14699
Si le has metido una nand que no corresponde a tu modelo, es probable que hayas bloqueado el chip de la nand. Eso se arregla haciendo un corto entre unas patillas especificas. De SAT no se pero si buscas en el foro veras lo que hay que hacer. Un saludo.
guiltedom escribió:Hola, soy Guillermo. Tengo un problemon con mi xbox rgh.
Resulta que sin conocimientos intente actualizar por xell. Le meti una nand que solo tenia el dvd key y cpu key. Apague la consola. Al encenderla se ponia una pantalla en negro. La quite de la corriente, y al ponerla ya ni eso. No enciende ni pasa corriente por el usb.
La lleve a un centro de reparacion en Mostoles. Me dice que no reconoce el chip o algo de eso. Conoceis algun centro que si sepan arreglarla?
Gracias, un saludo

jasper 16m 14699

hola, si me pasas la nand original y me mandas la consola, te la doy funcionando men, necesitas un nanddumper para modificar la nand, si esque aun sigue viva y no esta bloqueada como dice este chico, mientras tengas la nand original puedo reparartela, los gastos de envio los pagarias tu, y por la reparacion pues si quieres darme algo bien y sino pues no pasa nada, un saludo
djsaw1994 escribió:
guiltedom escribió:Hola, soy Guillermo. Tengo un problemon con mi xbox rgh.
Gracias, un saludo

jasper 16m 14699

hola, si me pasas la nand original y me mandas la consola, te la doy funcionando men, necesitas un nanddumper para modificar la nand, si esque aun sigue viva y no esta bloqueada como dice este chico, mientras tengas la nand original puedo reparartela, los gastos de envio los pagarias tu, y por la reparacion pues si quieres darme algo bien y sino pues no pasa nada, un saludo

Yo soy tu y no me lo pensaba. Noes facil encontrar gente tan desprendida
Este viernes la recojo del sat. Da gusto encontrarse gente tan altruista.
Ahora solo me queda contactar con el que me la vendio para recuperar mi nand. XD
a mi me paso algo parecido, tenia la nand de una xenon jtag que habia actualizado en un disco duro usb y por accidente cuando tenia el disco pinchado en una slim la encendi con el xell para mirar la cpu de esta para asegurarme que era la consola que queria actualizar y esta se flaseo con la nand de la xenon en la slim y no me di cuenta. pero el resultado fue una consola que no hacia absolutamente nada, como si estubiera desenchufada. y como a comentado un compañero la nand se quedo bloqueada y no se podia ni leer ni estribir, no la reconocia ni por lpt ni por usb
ann76 escribió:a mi me paso algo parecido, tenia la nand de una xenon jtag que habia actualizado en un disco duro usb y por accidente cuando tenia el disco pinchado en una slim la encendi con el xell para mirar la cpu de esta para asegurarme que era la consola que queria actualizar y esta se flaseo con la nand de la xenon en la slim y no me di cuenta. pero el resultado fue una consola que no hacia absolutamente nada, como si estubiera desenchufada. y como a comentado un compañero la nand se quedo bloqueada y no se podia ni leer ni estribir, no la reconocia ni por lpt ni por usb

y si la cambiase por otra nand? tengo varias placas, solo tendria que comprobar que en alguna de ellas lee/escribe perfectamente y cambiarla por la de la consola, escribiendole la nand original de nuevo y ver que pasa.
podria funcionar?
la pude recuperar sin cambiar la nand, aunque mi trabajo me costo

voy a buscar el hilo que abri y esplique como lo solucione

ya lo encontre: hilo_slim-a-dejado-de-funcionar-pita-pero-no-enciende-solucionado_1816181
Que buena informacion. este viernes probare y comento. Espero que el sat no me toque nada. El tecnico no tiene ni idea de este problema, y parece que es un problema comun....
Gracias!!!!
Yo sigo en la misma situacion, anoche estuve 1 hota flasheando una nand de una jasper que me dejaron y cambiando el LDV cada vez que la flasheaba de nuevo y no e tenido suerte.....

Ya no se si seguir intentandolo o dejar el tema y dar la xbox x muerta...

Su alguien sabe de alguna locura que pueda hacer para revivirla se lo agradeceria..
avisadorr escribió:Yo sigo en la misma situacion, anoche estuve 1 hota flasheando una nand de una jasper que me dejaron y cambiando el LDV cada vez que la flasheaba de nuevo y no e tenido suerte.....

Ya no se si seguir intentandolo o dejar el tema y dar la xbox x muerta...

Su alguien sabe de alguna locura que pueda hacer para revivirla se lo agradeceria..

la nand original no la tienes? es tan facil como flashearle la nand original, comprobar que funciona y meterle de nuevo el xebuild y listo, consola reparada.
No, no tengo la nand original por ese motivo tengo este gran problema..

Tengo 2 nand donadas por usuarios de este foro pero como e comentado e estado flasheando esas 2 nand cambiando el LDV cada vez que flasheaba y no arranca ni a la de 3 xd..

Que mas puedo hacer compañeros ??
avisadorr escribió:No, no tengo la nand original por ese motivo tengo este gran problema..

Tengo 2 nand donadas por usuarios de este foro pero como e comentado e estado flasheando esas 2 nand cambiando el LDV cada vez que flasheaba y no arranca ni a la de 3 xd..

Que mas puedo hacer compañeros ??

Hola avisador, tienes la cpu key de tu consola?

Con la cpukey puedes recuperarla pero sin la cpukey lo veo muy mal.

Ya me cuentas
Saludos
Yo tengo la cpukey. Pero como recupero mi nand?
Tengo unas ganas de arreglarla.....
guiltedom escribió:Yo tengo la cpukey. Pero como recupero mi nand?
Tengo unas ganas de arreglarla.....

pues copn una nand donada la puedes recuperar sin problemas teniendo la cpukey de tu jasper.

Si tienes la nand donada y la cpukey de tu jasper enviamela por correo y te la dejo preparada para inyectarsela.

Saludos
XD Muchas gracias. Ahora me estoy bajando un programa para recuperar mi telefono. Si funciona, llamare a su antiguo dueño, y espero que la tenga. Si no la tiene.... me harias un grandisimo favor
Hola pegatina18, a ver la cpu key de mi xbox NO la tengo por que esta xbox me la dieron y resulta que estaba ya tocada y por lo que puedo ver en la placa le an intentado hacer el rgh, cual no lo se si fue el 1 o el 2, coo te comento la nand original y la cpu key no la tengo.

Le extraje una copia de la nand nada mas cojer la consola y lleva una nand de una placa falcon cb 5771, nada que ver con la placa que lleva la xbix que es una jasper..

Ya no se que mas hacer, e probado con varias nand de jasper que me an dejado aqui en el foro y cambiandole el LDV cada vez que flasheaba la nand peri no consigo hacer que arranque.

Alguna idea o esto esta compicado..
avisadorr escribió:Hola pegatina18, a ver la cpu key de mi xbox NO la tengo por que esta xbox me la dieron y resulta que estaba ya tocada y por lo que puedo ver en la placa le an intentado hacer el rgh, cual no lo se si fue el 1 o el 2, coo te comento la nand original y la cpu key no la tengo.

Le extraje una copia de la nand nada mas cojer la consola y lleva una nand de una placa falcon cb 5771, nada que ver con la placa que lleva la xbix que es una jasper..

Ya no se que mas hacer, e probado con varias nand de jasper que me an dejado aqui en el foro y cambiandole el LDV cada vez que flasheaba la nand peri no consigo hacer que arranque.

Alguna idea o esto esta compicado..

Pues no te pueden conseguir la nand??
aun que sea la fisica?

Esque está muy complicado sin la nand original.

estoy pensando aver que se podria hacer porque el xell tampoco vas a conseguir sacarlo.
la nand que le inyectaron tb se la inyectaron con la cpukey de la otra consola??

uff esque es un lio de narices.
Yo lo único que podria hacer es enviarte la nand fisica de una jasper con su cpu reboleada e intertar tu a ponerla eso en el caso extremo.
esque no veo solucion alguna.
Compañero la nand original no hay manera de conseguirla ya que esta xbix se la llevaron a una tienda de ordenadores y el que la llevo no era el dueño, sini otra persona a la cual se la habian dado...y este chico que la llevi a la tienda no la quiso y me la duo a mi, pero no podemos localizar al dueño de la consila, asi que no tenemos la nand.

Por otro ladi la nand que le extraje a la xbox es de una falcon y ni lleva la cpu key..

Te mando un MP y me envias esa nand de jasper para probar...saludos y gracias..
avisadorr escribió:Compañero la nand original no hay manera de conseguirla ya que esta xbix se la llevaron a una tienda de ordenadores y el que la llevo no era el dueño, sini otra persona a la cual se la habian dado...y este chico que la llevi a la tienda no la quiso y me la duo a mi, pero no podemos localizar al dueño de la consila, asi que no tenemos la nand.

Por otro ladi la nand que le extraje a la xbox es de una falcon y ni lleva la cpu key..

Te mando un MP y me envias esa nand de jasper para probar...saludos y gracias..

ok.

La nand fisica lleva metida la nand de jasper.
aver si te muestra el xell con esa nand y le puedes sacar la cpukey.
Saludos
Cual es la nand fisica ?? Donde la consigo...

Anoche cuando flasheaba las nand de jasper que me dejaron antes de flashear le dava a borrar para borrar la nand que llevaba dentro y flashear la nand que me dejaron...

En una de las veces que borre me dava la opcion a borrar 1,16 o 64 MG y yo le di a borrar 64 MG, eso no importa verdad ??
avisadorr escribió:Cual es la nand fisica ?? Donde la consigo...

Anoche cuando flasheaba las nand de jasper que me dejaron antes de flashear le dava a borrar para borrar la nand que llevaba dentro y flashear la nand que me dejaron...

En una de las veces que borre me dava la opcion a borrar 1,16 o 64 MG y yo le di a borrar 64 MG, eso no importa verdad ??

hola avisador

He estado viendo y la nand fisica no hace falta.

En cuanto a tu pregunta en el mensaje privado la consola no te va a arrancar sin el chip porque la cpukey no la tienes.

Yo cuando te de la nand la inyectas directamente y arrancas la consola en el boton eject y si hay suerte te mostrará el xell y de hay sacas la cpukey.

Saludosy cuando hayas echo eso si te muestra el xell te explico los siguientes pasos a seguir.
Le hago el rgh1 ??

Lo digo por los puntos de soldadura, los del 1 son diferentes al 2 y esa nand para que rgh va preparada ??

Saludos..
hola avisador:

El nandumper no me extrae la nand se ve que la consola esta bastante extropeada ya que la uso para despiece.

Lo siento mucho pero voy a investigar un poco aver lo que se puede hacer xD

Saludos compañero y voy a ver si consigo una nand de jasper
Yo tengo 2 nand de jasper pero sin su cpu key, me las dejaron usuarios de este foro, son las nand que utilice anoche para intentar arraancar la concola pero sin resultado alguno, y le cambiaba el LDV cada vez que flasheaba la nand.

Una de ella lleva dash 14699 y cb 6751 LDV 2

Yla otra lleva dash 13599, cb 6750 y LDV 5

Pero no tengo la cpu key de ninguna, yo anoche flashee las nand e intentaba arrancar la xbox, pero lo que no intente es a cojer una nand de esas y crear el xell y flashearla en la xbox a ver si muestra el xell, eso funcionaria o no ??
Por lo menos la que yo te mande si tiene cpu key, carga esa nand en el autogg y veras la cpu key ;)
Buho la verdad que no me fije si al cargar tu nand me aparecia la cpu key, pero lo que si me fije es que una bez cargada en autogg me ponia algo asi:

Cpu key no encontrada en la base de datos del programa..

Luego cuando llegue a casa la cargo y te lo aseguro..saludos y esta noche volvere a la carga a ver si hay suerte xd...
Claro, no estaba en la base de datos, porque era la primera vez que cargabas esa nand en tu autogg, suerte y al toro maestro [oki]
buho67 escribió:Por lo menos la que yo te mande si tiene cpu key, carga esa nand en el autogg y veras la cpu key ;)

y para que kieres otra cpukey si la consola solo tiene una?
aun que metas otra con cpukey no te la va a reconocer la consola ya que la cpukey hay que sacarla de esa xbox y es un dato único en cada xbox.
La cpukey va con la cpu, cada cpu va con su cpukey y si pones otra cpukey que no corresponda a la cpu no haces nada.
Pero por intentar cosas que no quede XD
Saludos
Pues tienes razón, pero como dijo que no la tenia, le puse que si ;)
buho67 escribió:Pues tienes razón, pero como dijo que no la tenia, le puse que si ;)

xD

Esque no es lo mismo ponerle otra cpukey distinta a la luya que cambiar la cpu teniendo la cpukey guardada y parchear la nand con el mismo.

Entonces así si que iria la consola xD

Pero haces bien en ir probando cosas haber si la sacamos para alante la consola xD
Lo que si agradeceria esque me pasases la nand que le pasastes a avisador que me gustaria ver unas cosas

Ya me dices

Saludos [oki]
Entonces vamos a resumir este lio que tengo montado...

Esta noche voy a crear un nandxell donado de jasper con autogg y le voy a montar el chip matrix v2 coon los pines puestos para jasper y un cap de 100 nf a ver si me muestra el xell.

Si no funciona que otra opcion me queda....ir probando con las nand donadas cambiando el LDV y flasheando la nand donada a ver si arranca ??
avisadorr escribió:Entonces vamos a resumir este lio que tengo montado...

Esta noche voy a crear un nandxell donado de jasper con autogg y le voy a montar el chip matrix v2 coon los pines puestos para jasper y un cap de 100 nf a ver si me muestra el xell.

Si no funciona que otra opcion me queda....ir probando con las nand donadas cambiando el LDV y flasheando la nand donada a ver si arranca ??

pues ir probando no keda otra :(
Si no te funciona nada de esto solo queda una solucion 100% efectiva:

Solo keda lo que te he dicho antes cambiar cpu y parchear la nand.
Saludos
32 respuestas