¿Xbox Jasper o Falcon de fabricación 2008-7-31?

Hola a todos. Estoy en un dilema moral. Veréis, quiero adquirir una Xbox 360 para un colega (no es la primera vez que lo hago, ya estoy especializado en ellas), pero debido a que quiero que le salga más económica, tengo un problema.

Por un lado he encontrado una Xbox 360 con placa Falcon, con fecha de fabricación "2008-7-31", y me vale un determinado precio. Por otro lado he encontrado otra que es una Jasper (ampliamente mejor en cuanto a placa base), pero me sale por unos cuantos euros más (casi 20€).

La pregunta que quiero haceros es la siguiente: ¿me merece la pena pagar esos euros de más para quedarme tranquilo por lo de las luces rojas? No sé que hacer, y sóis mis últimos consejeros.

Saludos a todos, y gracias
Si merece la pena, tanto la GPU como la CPU es de 65nm y por lo tanto se calienta menos, 20euros no es nada, es lo que te gastas en dos cubatas un sabado noche. El tema es que la consola sola no te cueste mas de 70euros, si te cobran 100 mas vale que la mires en otro sitio

saludos
jastercillo escribió:Si merece la pena, tanto la GPU como la CPU es de 65nm y por lo tanto se calienta menos, 20euros no es nada, es lo que te gastas en dos cubatas un sabado noche. El tema es que la consola sola no te cueste mas de 70euros, si te cobran 100 mas vale que la mires en otro sitio

saludos

La Jasper en concreto me la ofrecen por un sitio externo a EOL, por 130€ G.I., con disco duro de 120GB + 2 mandos negros + cableado general
Estará nueva no? porque 130€ por una FAT.. no sé yo..
david1995w escribió:Estará nueva no? porque 130€ por una FAT.. no sé yo..

Como he dicho, trae todo lo anterior con gastos de envío incluídos.
No sé cuánto serán los gastos de envío, pero me parece un poco cara. En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8950 comentan una oferta en MediaMarkt de la Xbox360 con 250 gb de disco duro + F1 2011 + Halo Reach + Sega Rally por 189€.
tailsnic escribió:
david1995w escribió:Estará nueva no? porque 130€ por una FAT.. no sé yo..

Como he dicho, trae todo lo anterior con gastos de envío incluídos.

Yo la veo bien de precio, ponle a la consola 70€, cada mando 20€, disco duro 20€, envio 15€ = 135€

el precio esta ajustado perfectamente
hombre yo la verdad q 120 la veo cara aunque lleve el hd y te puede petar cualquier dia a saver como esta, yo pillaria una slim mejor de 2 mano q tambien las hay por 100 euros en game( mi hermano se pillo ayer 1 con fecha de 2011) mas vas sobre seguro
WGP Kakashii escribió:hombre yo la verdad q 120 la veo cara aunque lleve el hd y te puede petar cualquier dia a saver como esta, yo pillaria una slim mejor de 2 mano q tambien las hay por 100 euros en game( mi hermano se pillo ayer 1 con fecha de 2011) mas vas sobre seguro

El tema es que por ese precio tiene un mando extra y por un poco mas un hdd 120gb..me imagino que se habra fijado en esa oferta porque lleva extras, y de precio esta ajustado, no es ningun timo, sin gastos de envio seria mas barato, claro. ademas las jasper son totalmente fiables, ahi ya cada cual.. que la slim es mas bonita y tiene wifi? si, por lo demas.. lo mismo
jastercillo escribió:El tema es que por ese precio tiene un mando extra y por un poco mas un hdd 120gb..me imagino que se habra fijado en esa oferta porque lleva extras, y de precio esta ajustado, no es ningun timo, sin gastos de envio seria mas barato, claro. ademas las jasper son totalmente fiables, ahi ya cada cual.. que la slim es mas bonita y tiene wifi? si, por lo demas.. lo mismo

Pero el mando y el disco duro puede estar defectuoso de uso que le han dado lleva unos cuantos años, no creo que este mucho tiempo guardada.
He encontrado otra Jasper al final por compra/venta, y está casi sin usar, así que me servirá muy bien. Me la venden por el mismo precio que la Falcon que me ofrecieron, sólo que no tiene mando

Por lo demás es justo lo que necesito.
tailsnic escribió:He encontrado otra Jasper al final por compra/venta, y está casi sin usar, así que me servirá muy bien. Me la venden por el mismo precio que la Falcon que me ofrecieron, sólo que no tiene mando

Enonces si te va sin el mando es dinero que tendras qu gastarte, y te saldra por lo mismo que la otra practicamente, no?
jastercillo escribió:
tailsnic escribió:He encontrado otra Jasper al final por compra/venta, y está casi sin usar, así que me servirá muy bien. Me la venden por el mismo precio que la Falcon que me ofrecieron, sólo que no tiene mando

Enonces si te va sin el mando es dinero que tendras qu gastarte, y te saldra por lo mismo que la otra practicamente, no?

La gran ventaja es que ya tengo 1, que es el oficial que uso para el ordenador como gamepad
entonces ya sabes.. yo compraria esa
hombre yo por ese precio le compro una slim nueva de 4gb y uso un hd q tenga mientras pueda sacar un hd pa la consola,pero bueno yo a estas alturas una fat no la compraria y menos por ese precio aunque lleve mando y hd( a saver como estara)
14 respuestas