XBOX jodia ¿sin remedio?

Buenas,
Espero que alguno me podais dar alguna pista de lo que le puede pasar porque yo ya no tengo ni idea

Estoy intentando reparar la xbox de mis primos, porque le cuesta mucho arrancar, y cuando arranca se suele apagar al minuto o asi, aunque no siempre se apaga al minuto, y algunas veces aguanta sin apagarse. La tengo que encender con el boton de eject del DVD dandole una y otra vez hasta que se enciende, y el boton pequeño de power casi nunca funciona para encenderla ni para apagarla.

La he desmontado y mirado mas de una vez y no le encuentro nada raro, ningun cable que haga contacto ni nada, tambien le cambiado el chip, el disco duro, y la fuente, pero nada.

¿Teneis idea de que puede ser?

salu2
eso puede ser ke el xip le kite energia a la cosnola, kizas sea lo mas probable, ya ke dices ke la has mirado bien y ke no tiene nada y podia ser de la fuente de laimentacion pero si se la has cambiado pues ya nose............. intenta arrancarla sin xip a ver si te pasa igual, si te s igue pasando igual revisa los cables de alimentacion de la consola a ver si alguno falla y no te has dado cuenta.
pa mi k es el HD

prueba a poner uno haber k tal te va
Pues nada, lo he intentado sin chip, con los cables de mi XBOX(por si alguno estaba mal) y nada.
Tiene que ser alguna pieza de la placa base, porque otra cosa... [triston]

Lo del disco duro ya lo intente antes de pedir ayuda

Gracias de todas formas

salu2
Si tienes una XBOX, prueva con tus botones de power y tal (solo hay que cambiar un cable, lo que pasa es que seguramente tengas que desmontar la botonera.

salu2 y hasta otra
MacGyver,tienes un problema parecido a una que tengo montada,arrancala sin el soporte donde estan colocados el disco duro y el lector,pero que esten los 2 conectados a la consola,y arrancala,y fijate en la placa base,cerca de donde esta el bus LPC(donde se conecta el chip de la Xbox)veras un intengrado grande y cuadrado que pone o NVIDIA o NEC y cerca otro mas pequeño,aplastado y rectangular,enciende la consola y comprueba que el chip NVIDIA o el otro no se recalienta demasiado(se tiene que calentar pero poco)si se calienta demasiado es que tienes algun corto en la placa.
Un saludo.
Buenas

Eric lo de cambiarle los botes ya lo intente, pero iba igual

Psmaniaco el chip de NVIDiA se suele calentar mucho, aunque no se si sera lo normal(se puede tocar),
Recuerdo un post donde se comentaba que muchas consolas la han cascao por no tener un disipador en ese chip. Yo le puse uno a la mia, pero a esta no, es una 1.0 de las primeras, asi que quizas ya esta jodio despues de tanto juego

El caso es que el boton de power no enciende la consola ni estando fria,

No se que puede ser ein?

salu2
a mi mi chip de nvidia sin disipador kema literalmente y funciona perfecta la consola.
El problema de esta consola mia es que la placa se le quemaron varias pistas,las arregle y seguia sin arrancar(led rojo y verde),le puse un chip al bus LPC y ya arranca perfectamente(solo va la bios del chip,la original nada)el problema es que el chip Nvidia y la eeprom que traen mi consola se calientan los 2 en exceso,y se apaga cuando le meto algo de caña,seguramente es debido a algun corto en la bios o cerca de hay.
Un saludo.
8 respuestas