xbox jodida? decidme que no es verdad

Bueno pues os paso a relatar lo que me ha pasado. Me he comprado la x2vga y ayer me compre un monitor. Anoche me puse a probarlo todo para ajustar la imagen en el monitor y ver los resultados, acojonante. Bien, voy probando juegos y veo como van y reseteo para probar otro, una vez probados los 7 juegos que tengo pienso en probar el media player para ver que tal se ven los divx y se ven con una bandas negras abajo y a la izquierda bastante hermosas y pienso en meterme en "ajustes" en el xbmp para probar a centrar la pantalla.
Llego a una seccion que no habia tocado nunca, en la que me dice que la consola esta en ntsc-j (creo que era), 4:3 y algo mas, veo que en ntsc se puede cambiar a ntsc con otra letra que no recuerdo y pal y cambio al otro tipo de ntsc, apago la consola y la vuelvo a encender y se ve todo como el dash original (debido a la x2vga), bastante borroso y mas grande de la cuenta, pero se ven asi hasta los juegos. Vuelvo a entrar en el menu del media player y vuelvo a cambiar al ntsc que tenia antes puesto, vuelvo a apagar la consola, la enciendo y no hay imagen, sonido si, el dash original lo oigo en los altavoces. Cuando desactivo el chip se oye el dash y no se ve absolutamente nada, cuando activo el chip no hay sonido (normal, el evox no lo tiene) pero si un pantallazo azul instantaneo y un ruido como de intentar arrancar y no conseguirlo y otra vez el leve pantallazo y asi sucesivamente. el lector lee (o al menos lo intenta) y el disco duro lo oigo y he probado con varios cables ( la x2vga primero, luego el rgb oficial en la tv) y asi estoy. Ya se que esto es un tocho pero he intentado explicarlo lo mejor posible, a ver si alguien puede hecharme una mano y gracias.
porque no pruebas a grabar el enigmah video selector en un cd o dvd y se lo metes a la consola y la arrancas, me imagino que asi podras volver a cambiar a pal sin entrar en ningun menu de los que mencionas. En caso de no ver el menu del enigma video selector es tan sencillo como darle a un boton te cambia a PAL y reiniciar.
uyuyuy es la primera vez,q oigo lo de ntsc-j solo se q si lo pones hay no te ira la x2vga,hay q ponerla en ntsc-a,joer usad mejor el enigma video.
y tampoco te sale imagen en el tv?
pues ya es raro,no se tio es muy raro yo creo q una vez lo puse en ntsc-j y se veia en mi tv,algo habras tocado de mas [bye]
no recuerdo si era ntsc-j u otra letra, solo que habia dos tipos de ntsc y probe con el otro, al no verse bien volvi a cambiar al anterior y se jodio la cosa, no he tocado nada mas. Como tenia la x2vga en el monitor, probe ha enchufarlo a la tv como la tenia antes con el rgb oficial, pero tampoco va. Sonido si, imagen no. Yo siempre he tenido la consola en ntsc, la cambie con el enigma y asi se quedo, como tenia el rgb, se veia bien.
He estado probando. Sin el chip activado, enciendo la consola y no se ve nada, meto un juego y lo lee bien y arranca bien, de sonido perfecto pero sin imagen. Con el chip activado la enciendo y se oye el sonido del logo de xbox pero cuando se supone que debe entrar el dash del evox se resetea (siempre sin verse nada), no puedo conectarme por ftp al estar reseteandose. Tb he probado a desconectar el disco duro y al arrancar la x, parpadea la luz roja pero sigue sin verse nada en la tv [decaio]. He probado a arrancarla con el disco del slayer y tampoco, se resetea cuando deberia salir la imagen.
mira yo tengo el x2vga y me funciona perfectamente, lo hice de esta manera:

Instale el xbit con el evox, y en aplicaciones ya tenia un conversor de pal a NTSC, el NTSC que seleccione fue el de america del norte, no recuerdo que fuese ninguna letra de esas ni nada... se que tuve que seleccionar panoramico y activar todas las resoluciones en la dash de M$ Si conecto mi consola que esta en NTSC a un televisor normal, lo veo en blanco y negro, pero lo veo. Aun asi creo recordar que antes de pasarla a NTSC por algun lao ponia que podia ser peligroso o no se que. Quizas a ti te dio ese problema y te la cargaste? no se a mi me va bien el x2vga :S
A mi me pasaba algo similar hace poco tambien se me reiniciaba cuando tenia que arrancar el evox y no tenia imagen, yo lo repare haciendole hotswap a la consola y con el xlinux le borre los archivos del evox y le volvi a meter el evox el limpio acabado de bajar solo le configure el evox.ini para que autoiniciara los cds y con eso se soluciono lo del reseteo. Despues con el cd del enigma video selector lo introduje cuando ya estaba adentro el evox y se inicio le sumi la b y con eso se soluciono.
eso mismo le paso a un colega con su consola, despues de tocar precisamente lo mismo, en el XBMP. Despues d comerme el koko mogollon y probar d casi todo, lo soluciono el grabar el ENIGMA VIDEO MODE SWITHC en un regrabable, meterlo en la consola, arrancar, cambiar a PAL, y reiniciar. Eso fue todo. Espero q t ayude. Saludos....... ciao
voy a ir probando todas las posibles soluciones a ver si consigo algo y en ultimo lugar no se si programando de nuevo el chip conseguiria algo, aunque esto lo dejo para ultimo recurso.
por fin lo he arreglado, he grabado el enigma en un DVD y ya esta, lo metia en un cd y se me reseteaba la x, debe ser la configuracion de mi evox. Muchas gracias a todos [beer]
9 respuestas