XBOX jodida en "extrañas circustancias"

Pues bien, despues de llevar un monton de meses con con la X funcionando de lujo, HD 60gb y Matrix, de buenas a primeras, y jugando desde el HD al MetalGear oigo un ruido raro, el juego se para y me dice que el disco esta dañando, y hay un olorcillo a quemado en la parte de atras de la consola...

Total, la vuelvo a encender, y de lujo, pero se queda en la pantallita verde, como cuando esta desconectado el cable amarillo del DVD, cambio el HD por el original y lo mismo......

La bandeja del DVD se abre y se la oye buscar el juego y parar como siempre, y el HD tambien parace estar bien, se le oye arrancar....

¿ Que coj $&%&& se puede haber quemado ????? alguna idea ?????
Con pantallita verde quiero decir el logo de XBOX.....
El error es el 07, parece que es del HD, he puesto el HD viejo y nada, lo mismo...

ALGUNA IDEA ????
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El error es el 07, parece que es del HD, he puesto el HD viejo y nada, lo mismo...

ALGUNA IDEA ????

el error 07 si no recuedo mal era por el HD
Pues lo que se me ocurre es que te haya petado el chip (o soldaduras sueltas, pero al decir lo del olor a quemado...), tengas desbloqueado el HD y por eso la x actua como si no tuviera chip, busca el HD y al no estar bloqueado no puede ejecutar el dash. Ojo que no lo tengas renombrado también, en cuyo caso aún teniendo el HD bloqueado seguira sin cargar sin el nombre original (xboxdash). Yo creo que es el chip.
YA TA !!!

Definitivamente, disco duro de 60 GB seagate 5400 revoluciones muerto en combate, lo que paso fue que al cambiar al original se me olvido poner el modo "cable select" joder que tonteria, casi me vuelvo loco probando !
5 respuestas