Hoy no puede resolver nada porque no tengo las herramientas para abrir la consola, voy poner varias soluciones para que los expertos me digan que hacer...
1. Probar el disco duro de la consola que no arranca en otra, a ver si funciona, si es asi me aseguro que es problema del chip, aunque no lo creo...
2. Sacar el disco duro, conectarlo a la PC y con los programas necesarios a"limpiarlo" y volverlo a poner... Lo unico es que esa consola tiene un chip enigmah y no se si las limitaciones de este chip aplican si quiero sacar el disco. Aqui necesito ayuda. De ser posible que programas necesito?
3. Llevar la consola a un sitio en donde la reparen... Aunque no tengo muchas esperanzas porque ellos lo unico que saben es de chips y no se si sea reparable, y quizas me cobren caro...
4. En caso de que nada funcionara, estoy dispuesto a quitarle mi disco duro a la consola y ponerselo a la de mi amigo, Aunque no se si eso sea posible (alguien que me lo aclare please). De poderse hacer, puedo instalarle uno de mayor capacidad a mi consola sin tener el original?
Estoy desesperado si alguien ha pasado por esto que me de alguna esperanza...
Saludos