Xbox jodida para siempre??

Hola, cuando intente instalar el evox en una consola de un amigo (ya lo he hecho muchas veces) salio todo perfecto, solo que cuando el amigo quiso entrar al dash original le salio un error (llame al servicio tecnico) reseteo la consola y todo bien, pero de nuevo intento ir al dash original, le salio el error, la reseteo y ahora la consola NO ARRANCA, sale el mismo error y LO PEOR es que ni puedo arrancarla con discos adentro, ni el del evox, ni el del boxplorer, ni juegos (originales o backups), me sale el mismo error y el led parpadea intermitente en rojo...

Que puedo hacer? hay alguna forma de arreglar esto, estoy muy preocupado...

Saludos
ESta modificada? q numero de error es?

A ver si entre todos podemos ayudarte ;)
Gracias por responderme karakol, ni siquiera me dice numero de error, me sale "Tu Xbox necesita asistencia tecnica. Llame al Servicio Tecnico de Xbox" en letras verdes sobre un fondo negro, en varios idiomas y sin numero... Cuando esta arrancando que dice Xbox no sale Microsoft abajo...

Estoy empezando a creer que se jodio el disco duro... He pensado en cambiar el disco duro a ver si arranca con el de mi consola, no se estoy desesperado, cualquier consejo me ayudaria...

Gracias
LA consola como la tienes para que arranque software de codigo no legal, con un chip o con los exploits?, el problema vendria dado de bido a dos opciones:

Si tienes chip y no va nada de nada ni arranca cd's ni el HD, es porque el mod está mal soldado o mal aliniado segun el mod q sea.

Si lo qu tienes sonlos exploitrs está claro q el fallo viene del disco duro, prueba con el disco duro original de la consola a ver si va y si es por eso restaura el HD metiendo de nuevo con los exploits formateando y toda la historia. :-(
La consola tiene un modchip, pero no creo que se haya dañado o desalineado, porque el problema viene es desde que mi amigo trato de entrar al dash original... y creo que no hice el link al dash original bien en el evox.ini, lo que pasaria normalmente es que en vez de entrar al dash de ms, entre de nuevo al menu del evox, pero la particularidad que tiene esta consola es que se le habia instalado el dashboard que tiene la opcion LIVE sin querer, por lo que cuando revise con el boxplorer tenia muy pocos archivos en C:...

Yo no se mucho de cambiar disco duros, no podria conectar ese disco duro "dañado" a la PC, formatearlo, etc, y luego prepararlo como si fuera un HD nuevo para volverselo a poner a la consola?

Lo dudo porque tiene un chip enigmah creo, y ese no acepta cambiar de HD.

Creo que estoy jodido [noop]

Saludos
creo que lo que te pasa es que el disco duro no esta bloqueado y al fallar el chip por causas x ahora no encuentra el dash original
intenta bloquear el disco duro ,pon ese disco duro en la tuya y arrancalo ,prueba
Don lo que me sugieres es que saque ese disco duro y lo ponga en mi consola? Lo voy a hacer... pero si no me arranca como lo voy a bloquear?

Esto me huele mal...

Saludos
Si tienes un chip que permite el cambio de HD no hace falta bloquearlo.
Hoy no puede resolver nada porque no tengo las herramientas para abrir la consola, voy poner varias soluciones para que los expertos me digan que hacer...

1. Probar el disco duro de la consola que no arranca en otra, a ver si funciona, si es asi me aseguro que es problema del chip, aunque no lo creo...

2. Sacar el disco duro, conectarlo a la PC y con los programas necesarios a"limpiarlo" y volverlo a poner... Lo unico es que esa consola tiene un chip enigmah y no se si las limitaciones de este chip aplican si quiero sacar el disco. Aqui necesito ayuda. De ser posible que programas necesito?

3. Llevar la consola a un sitio en donde la reparen... Aunque no tengo muchas esperanzas porque ellos lo unico que saben es de chips y no se si sea reparable, y quizas me cobren caro...

4. En caso de que nada funcionara, estoy dispuesto a quitarle mi disco duro a la consola y ponerselo a la de mi amigo, Aunque no se si eso sea posible (alguien que me lo aclare please). De poderse hacer, puedo instalarle uno de mayor capacidad a mi consola sin tener el original?

Estoy desesperado si alguien ha pasado por esto que me de alguna esperanza... [mamaaaaa]

Saludos
8 respuestas