Xbox jodida por subida de tension

me pille una cristal para el live anteayer ya que la anterior que tenia una 1.2 estaba mas baneada que el lobo en las casa de la aguela.Abro para meterle un disco duro de haciendole sawp con la otra 120 gigas la cierro la encieindo y capullo de mi se va la luz y vuelve un pokito fuerte.oigo un siseo en la fuente de alimentacion y la xbox no va ni apatás .Le he cambiado la fuente de alimentacion por la de la otra y no rula no hase na no da continuidad ta fritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Jopu***cawento los de Sevillana.No digo mas descanse en paz [mamaaaaa]
si les ha ocurrido a mas vecinos es posible q te lo cubra el seguro q tiene la compañia electrica y sino el seguro de tu casa
Killo sin problemas, tienes que llamar a sevillana y decirle lo que ha ocurrido, aportando fecha y hora aproximada, y en poco tiempo te la pagan... lama y te enteras bien...
Me he sacado mas vendiendo la xbox por piezas que lo que vale nueva y el Lunes me voy por otra crystal nuevesita.Que les den pol culo a los de Sevillana pero voy a llamar a ver si hago negocio con ellos tambien je je
3 respuestas