Xbox + JSRF y Sega GT = 150€

Aqui teneis la oferta..

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=103327

No tenerla a este precio es pecadoo pecadooo [666] [angelito]

Saludos!
pues si, pecadoo pecadoo

con esos precios no deberia de ser mucho lujo para los usuarios de ps2 que compran originales pillarse una xbox... que sigan jugando a sus juegos de ps2 de siempre y disfrutar de las exclusivas de la xcaja, yo creo que a la larga mucha gente que tiene ps2 se acabara pillando la xbox "por capricho", a ver que pasa...

saludos
Lo que si, es la gente que duda entre ps2 o xbox no compra la xbox, maldita fama que tiene la ps2...
nu se, pero el precio que pone es 180 euros, y de los juegos no pone nada, pero ademas, es el precio sin iva, que con iva son 209

salu2 y hasta otra
Se debió de acabar la promoción antes la tenian a 150€ con iva.

Saludos!
joder yo me la compre hace un mes por 200 si lo se me hubiese esperado y con el resto de pelas me hubiese pillao otro mando :(
pues la oferta esta bien, pone 180€ pero si miras el apartado de software te vienen 3 jueegos incluido el halo.

Saludos
A mi me a paso lo mismo k a ghore198. Hace poco k me la compre y si lo se me esperoooo. [triston] [triston] [triston] [triston]
Pues menos mal que le pillé el domingo por la noche [fumeta] porue ha sido pasar el finde y ha subido 60€ [noop]

Quizas sea la versión 1.0 y el dvd thompson, pero por ese precio la verdad es que compensa [looco]

A partir de ahora estaré más pendiente de este foro, que ya soy xboxero :-P

Un saludo a todos
Escrito originalmente por CrazyDog
pues la oferta esta bien, pone 180€ pero si miras el apartado de software te vienen 3 jueegos incluido el halo.

Saludos

Eso son productos relacionados, no q vengan con la consola ¬_¬
Yo la compre el sabado por la tarde, me salio en 150 € mas 7 de gastos de envio, tiene un lector thomson pero bueno, por ese precio [looco]
11 respuestas