Xbox jtag 3LR en frio

Buenas,

me he dado cuenta que la xbox xenon que tengo con jtag me suelta las 3lr en frio, vamos cuando la enciendo por primera vez.

Si apago y enciendo no consigo que se vayan, pero si la dejo encendida como un par de minutos y lo vuelvo a intentar arranca seguro.

Vamos que se parece mas un peugeot 504 que una xbox y solo arranca cuando ya ha cogido temperatura. Pensaba que el calor era malo pero esta jodia no arranca hasta que se calienta un pokitin.

¿A alguno mas le ha pasado? Cuando me salen las 3lr el error secundario es 0020.

¿Quiza le debo quitar pasta termica o apretarle menos los disipadores?
La mia en frio tambien le cuesta, pero no saltan las luces rojas, ni idea
oscar_fv escribió:La mia en frio tambien le cuesta, pero no saltan las luces rojas, ni idea

Si es una RGH es normal que le cueste, pero la mia es jtag y se supone que es instantaneo. Pero saltan las luces siempre en frio, pensaba que era de vez en cuando pero ya descartado es solo cuando la enciendo por primera vez.

Si juego con ella dos horas, la apago y a la hora la enciendo tampoco me da 3lr.
aaa lei lo de 3 luces rojas y ya no lei lo de jtag, si, deberia ser instantaneo la verdad
Yo he hecho dos falcon identicas con JTAG, la mia y la de mi cuñado, la mia fue perfecta desde el primer momento, pero la de mi cuñado le pasó algo parecido a lo que tu comentas, y no era por sobrecalentamiento, pues al volver a flashear la NAND desapareció el problema, eso si la segunda vez utilicé un programa diferente para crear la NAND, pues supuse que por algun motivo al crear la NAND algo no habia ido bien.
wiliamgr escribió:Yo he hecho dos falcon identicas con JTAG, la mia y la de mi cuñado, la mia fue perfecta desde el primer momento, pero la de mi cuñado le pasó algo parecido a lo que tu comentas, y no era por sobrecalentamiento, pues al volver a flashear la NAND desapareció el problema, eso si la segunda vez utilicé un programa diferente para crear la NAND, pues supuse que por algun motivo al crear la NAND algo no habia ido bien.

Me gustaria pensar que es por la NAND, pero es que llevaba mas de un año perfecto desde que se hizo el jtag; y de repente un dia empezo a pasar lo de las 3lr en frio. No ha sido desde siempre sino de un dia para otro, quiza le haga el reflasheo de nand pero tengo que soldar otra vez el cable lpt.
Prueba un reflow así saldrás de dudas, a mi me paso algo parecido con una falcón pero era rgh, si la calentaba con el secador de pelo unos segundo y luego le daba a encender encendí sin problema, pero en frio siempre me daba 3 luces rojas al investigar un poco descubrí q era una pista de la CPU q estaba rota y en frio no iba pero al darle calor dilataba la placa y entonces arrancaba perfecto.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nopongona escribió:Prueba un reflow así saldrás de dudas, a mi me paso algo parecido con una falcón pero era rgh, si la calentaba con el secador de pelo unos segundo y luego le daba a encender encendí sin problema, pero en frio siempre me daba 3 luces rojas al investigar un poco descubrí q era una pista de la CPU q estaba rota y en frio no iba pero al darle calor dilataba la placa y entonces arrancaba perfecto.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya le hice un reflow pero no la calente mucho por si las moscas, un poco de secador y seguia igual.

Estaria bien un reballing pero no creo que valga la pena en una xenon, tengo una slim esperando hacerle el rgh y prefiero guardar la pasta para el chip.

De todos modos ¿cuanto cuesta aprox. un reballing? Para saber si vale la pena o no. Gracias.
7 respuestas