XBOX JTAG vs. PS3 randomhack

Buenos días,

Ahora que se ha desvelado el nuevo bug de PS3 y que deja tan abiertas las puertas de la seguridad para Sony y teniendo en cuenta que nosotros tenemos algo "similar" aunque no podamos firmar software como ellos me estoy planteando vender mi Jasper512 con JTAG y dar el salto a Sony aunque no estoy nada convencido.

¿Qué opináis vosotros? La 360 también tiene la ventaja de Kinect, Sony después de esto supongo que abandonará la PS3 para centrarse en la PS4 y las evoluciones del Move serán para PS4.

Por otra parte es muy probable que la progresión como centro multimedia de la PS3 sea mucho mejor que en XBOX así como el resto de aplicaciones que puedan surgir.

Estoy dubitativo, a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias!!
Yo no me pienso deshacer de mi falcon v3, pero en cuanto junte algo de pelas... Me consigo una PS3!!! No se cual evolucionará más/mejor/más rápido, pero creo que las dos tienen gran futuro en esto del homebrew ;)
Yo creo que es muy pronto, todavía están empezando con cosas de la ps3. Tu imagina que vendes tu Xbox para cojer la play, y a los 3 meses saca Sony algún sistema para tapar el agujerazo y te quedas sin Jtag y sin ps3. Yo esperaría. O haz como yo. Play3 y Xbox. :)
Ya puede convertirse ps3 en la sucesora HD de la xbox1 (que tiene toda la pinta), que yo de mi 360 jasper jtag no me deshago ni de coña. Creo que eso es algo bastante personal, tienes que ver tú mismo qué te ofrece cada una que te interese, y la que más, pues te quedas con ella si no tienes opción de tener las dos...

Saludos!!
Hay que estar majareta para deshacerse una consola con JTAG..
rhoderik escribió:Yo no me pienso deshacer de mi falcon v3, pero en cuanto junte algo de pelas... Me consigo una PS3!!! No se cual evolucionará más/mejor/más rápido, pero creo que las dos tienen gran futuro en esto del homebrew ;)

Estoy de acuerdo contigo.
Es muy posible que me haga con una ps3.
Pero mi Jasper jtag seguirá conmigo hasta el final de los días.
roninair escribió:Buenos días,

Ahora que se ha desvelado el nuevo bug de PS3 y que deja tan abiertas las puertas de la seguridad para Sony y teniendo en cuenta que nosotros tenemos algo "similar" aunque no podamos firmar software como ellos me estoy planteando vender mi Jasper512 con JTAG y dar el salto a Sony aunque no estoy nada convencido.

¿Qué opináis vosotros? La 360 también tiene la ventaja de Kinect, Sony después de esto supongo que abandonará la PS3 para centrarse en la PS4 y las evoluciones del Move serán para PS4.

Por otra parte es muy probable que la progresión como centro multimedia de la PS3 sea mucho mejor que en XBOX así como el resto de aplicaciones que puedan surgir.

Estoy dubitativo, a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias!!

No entiendo la obsesión de la gente con que Sony va a abandonar los proyectos de ps3 para centrarse en PS4. No sé, yo miro a wii, que desde su segundo año de vida está absolutamente hackeada hasta el punto de permitir el online a consolas modificadas sin consecuencias para los transgresores (salvo si utilizan chetos), y veo una situación muchísimo peor que la de sony desde hace bastante más tiempo que no ha afectado demasiado a Nintendo, porque venden más que nadie en hardware y en software. No veo por qué esto tiene que afectar tantísimo a la play, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de peña suda de estas cosas y compra juegos originales. Luego está el online, que será el arma de sony para mantener a la gente que si estaría dispuesta a usar juegos pirateados (hablemos con propiedad) en el buen camino... Vamos, que yo creo que sony y todas las demás compañías van a seguir centradas en esta plataforma. Si te apetece ver qué se cuece en su scene lo primero espera a que haya algo concreto, porque estar anclado en 3.41 con la que se avecina en juegos no será plato de buen gusto, y hay que ver cuánto da de sí la firma de sony. Después, junta unas pelas y hazte con una.

Si quieres saber mi opinión sobre el JTAg de xbox, creo que nunca avanzará tanto con el de Ps3, pero bueno, siempre podrán salir cosas que te interesen. No te cierres a ninguna plataforma.
Pero cuantos hilos van comparando ambos sistemas....
Aunque siento que la scene de xbox 360 no avanzará o no logrará todo lo que se viene para la PS3, no pienso vender mi jasper jtag, prefiero juntar más $$$ y comprarme una PS3... claro que esperaré un poco para saber como responde sony a esto, ya que si compro la ps3 sería por el homebrew y no por "piratear" los juegos, q para eso tengo la 360, jjajajaj.

salu2.
de momento, la xbox360 es 1000 veces mejor que la ps3 en este aspecto de cargar backup's y todo eso, no veais lo comodo que es en la ps3, y la de quebraderos de cabeza que da la p*ta PS3 para cargar algunos juegos
La verdad que no entiendo como la gente piensa que ya por motivo del hack, Sony va a lanzar una PS4 en breve, siendo así iríamos ya por PS11.

Yo personalmente, no vendería la xbox con jtag, aparte de que el precio de venta de una de estas está muy infravalorado si los comparamos con el precio de las xbox de cualquier ciudadano de a pie :D.

Saludos
pues como dicen los compañeros arriba, yo de mi falcon v3 no me deshago ni de coña... si se pone interesante la ps3, pues a ahorrar y comprarla... ademas que puede que la scene de la xbox empieze a resurgir con la ultima filtracion que esta dando vueltas en el cielo... xd

salu2
chrono56 escribió:pues como dicen los compañeros arriba, yo de mi falcon v3 no me deshago ni de coña... si se pone interesante la ps3, pues a ahorrar y comprarla... ademas que puede que la scene de la xbox empieze a resurgir con la ultima filtracion que esta dando vueltas en el cielo... xd

salu2

Opino lo mismo vale que la ps3 esta abierta pero todavia tiene q recorer su camino para alcanzar a la 360 y la filtracion es importante.
Este tema seria cuestion de discutirlo dentro de unos meses
dejar que la cosa siga su ritmo,las aplicaciones de ps3 seguramente se podran portar a xbox ya que las dos usan procesadores basados en ppc.sera mas facil portarlos que enpezar de cero en la mayoria de casos
Aun la escena de PS3 tiene un camino por recorrer, que no dudo que al final lograran grandes cosas, pero ahora no vale mucho la pena hacerse esta pregunta.
Yo primero me compre en 2007 el PS3, y a fines de 2009 mi 360. Luego le puse el JTAG y ni de broma pienso venderla ni en el futuro. Quedara para la posteridad.
15 respuestas