XBOX> Juegos> Clasificacion Mestra...

[alien] Paz a todos hermanos> Labor finalizada
charly18hn escribió:Talvez muchos conocedores de este foro esten deacuerdo conmigo que esta es una eXcelente clasificacion personal.

NO y al menos aprende a escribir los nombres, como ya te he dicho en otras listas, PESIMA como las otras y sigues llendo de sobrado que te cagas.

Por cierto dices que has tardado una semana en hacerlas, pero en menos de una llevas 3 listas de todo increible XD.
La verda que un poquillo regular si que esta si... pero bueno se agradece de todas formas.

Salu2.

PD: AAA> Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball [qmparto] [qmparto]
¿eL Gun walkyrie en AAA? ....

Pó dió, pó favó ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para gustos los colores, ¿no?
[sati]
es el mismo nota que ha hecho las listas de dc y psx. en ambos caso inutil total.
¿NBA Street Vol 2 como AAA y los Kotor solo como A?

Imagen
Scatsy escribió:Por cierto dices que has tardado una semana en hacerlas, pero en menos de una llevas 3 listas de todo increible XD.

Claro ¿tú que crees tío?, en una semana ha jugado a todos los juegos de las 3 consolas, y no solo los ha jugado, sino que los ha acabado, con varios finales (incluso con alguno nuevo que descubrió él), y los que mas le gustaron los rejugó varias veces, repitiendo finales, e incluso ya se ventiló medio catálogo de la cube para cuando haga la lista de ella.
charly18hn escribió:GAMECUBE> Clasificacion Maestra> En Proceso

En fin... mas ridículo no se puede hacer.

Sigue así, haciendo el bufón XD.
dejalo, mejor haciendo esto aqui, que endrogandose en la calle.
Pero por Dios...

Entro al foro de la DC, esta una "lista maestra" con candado, entro al de GC juegos, otra listas de estas con candado y ahora aquí también?

Puufff.... [buaaj]
charly18hn escribió:(...)

Venga, pongámonos serios.

Sólo una pregunta, ¿por qué dices que las TIENES que hacer?

A ver, la iniciativa está bien, pero hay que ser un poco más modesto y no pensar que lo que es bueno para uno es bueno para los demás.
Al parecer anda poniendo sus listas maestras por otros lares.

Cita de este individuo del foro de meristation:

charly18hn escribió:Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos tan precisa,exacta y sobre todo confiable de juegos como las que hare.
A ver si acabas ya y dejas de dar la vara con tus patéticas listas macho, que no haces mas que el ridículo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ahora la pleistechon 2 !!!

¡¡¡vietnam es un infierno, coronel truman, no siento las piernas.!!!!
Le quiero pedir al gran maestro de las artes maestrales de las listas maestras que utilize su sapiencia, sabiduria, paciencia y elocuencia para realizar una lista maestra de Colecovision y 32 X. Me será de mucha ayuda ya que son mis dos consolas favoritas.

Gracias maestro, mis reverencias.
Vengo jugando a los marcianitos desde hace muchos muchos años, primero las de mano, luego pase a los salones,mi primer ordenador, luego vinieron la primeras consolas de la epoca , luego vino el pc y asi hasta la fecha,y siempre es lo mismo tu gusto no es el mio.

Entiendo que quieras dar tu opinión de los juegos que a ti te gustan, pero no entiendo tu afán por hacernos creer algo que no eres, o igual si,basicamente te comportas roboticamente y compulsivamente e induces a un cabreo general del personal.
Deja de dar la brasa que te pareces a otro pesao que he visto en el foro de ps3, os dedicais a merodear poniedo cosas que la verdad no interesan a nadie con titulos atractivos.

Tu crees que me voy a fiar de una lista de juegos que ni siquiera separas por genero, vamos de puta pena chabal, mira los hilos que estan con chincheta y aprende por lo menos un poco de humildad de los demás.
pues yo quiero una de la Atari 2600.

jejeje q tipo la leche.
XBOX360> Clasificacion Maestra> En Proceso> Lets Rock Again... [alien]
HKJ escribió:Que pesao......

¿Os habéis fijado que tiene todas las consolas?

Y por si fuera poco, todos los juegos de todas las consolas [sonrisa]
XBOX360> Clasificacion Maestra> Realizada
Jajajajaj.
Sigue con tus listas chaval, yo por lo menos me divierto.
Jajajaja, vaya descubrimiento acabo de hacer con sus listas...son divertidas que te cagas [plas]
Vaya, yo debo haber llegado tarde, que no las veo [snif]

Pd: [alien] xD
26 respuestas