Darknam escribió:A mi lo que me toca la moral es que puedo llegar a entender que ciertas compañías no lancen los juegos en físico para que no se les quede en stock, porque preveen que van a vender poco. Pero que lo haga la propia Microsoft...
El caso de Avowed es increíble... sólo digital. Porque la edición física no incluye el juego (algo totalmente absurdo, puesto que un bluray les supondrá un coste insignificante).
Están intentando que Gamepass no sea una opción más, si no que sea la única opción. De hecho, ya he visto varios comentarios de "si no hay físico, no lo compro en digital, lo jugaré en Gamepass, peor para ellos". Y eso es justamente lo que quieren, que la gente se pase a Gamepass y pague religiosamente todos los meses, como hace mucha gente con Netflix.
Me crea curiosidad saber si, cuando saquen el juego en otras plataformas, también será sólo digital o lo lanzarán también en físico... Porque si es así, sería un desprecio muy grande para sus usuarios.
Sinceramente me da rabia que, con lo bien que lo hicieron a nivel de hardware y software (retro mejorada, quick resume, opciones de personalización y accesibilidad...), la caguen tanto con estas cosas.
Y claramente hay un patrón. Ya lo hicieron con Hellblade 2 e Hifi Rush. Que la excusa era que eran juegos "de nicho" y, en el caso del Rush, de menor tamaño y presupuesto. Con Avowed no sé que excusa puede haber...
La verdad, bastante decepcionado con Microsoft por este tema. Ya me hacía a la idea de que la próxima generación sería todo en digital (excepto Nintendo, que imagino que seguirá apostando por el físico), pero que hagan estas guarradas a mitad de generación me parece tomar el pelo a los que compramos la consola de salida.
Coincido contigo en todo compañero.
Lo llevaban todo bien, pero estas cagadas con los juegos hacen que muchos nos hayamos hartados.
Soy de comprar todo físico y he llegado al punto de decir: "Vendo todo lo que Xbox, total, va a terminar saliendo en Play station, y lo que no salga, pues para que me lo vendas en digital igual, me pillo un PC y si tengo que pasar por el aro en ultima opción ,pues lo hago con un cacharro que me debe servir para más cosas también".
Ojala cambien su dinámica en ese aspecto, porque lo tienes absolutamente todo para dominar...
Lo único que es mejor en XBOX a la hora de coleccionar son las ediciones coleccionista de juegos de terceras compañías, a mi me pasaba mucho de que se agotaban en PS, y las de XBOX las conseguía más sencillo.