DarKings escribió:Yo la Series X la tengo desde la salida y la One no la tuve (tuve ps4) pero si la 360, para que te hagas una idea.
Yo vengo igual, Series X, no de salida pero comprada en Septiembre del año pasado, y con la PS4 en mi caso bastantes físicos.
DarKings escribió:Pues bien, aunque sigo encantado con lo digital (mis compras en las ofertas de la Store, mis viajes a Brasil y mi tarjeta de expansión lo atestiguan) me ha dado por empezar a comprar otra vez juegos en físico pero solo si son versiones "especiales" ya sean Steelbook o directamente versiones coleccionistas (puñetero Elden Rings, todo empezó por él).
Así que te entiendo perféctamente y cuando en una trilogía te falta uno en su versión "buena" jode un montón. Yo si que haría el Frankenstein (de hecho en eBay se ven muchos) con el Steelbook de 360 y el disco de One. Yo lo hice con el Splinter Cell Blacklist de 360 que encontré una versión coleccionista muy barata y nueva, pero el juego venía solo en inglés, así que encontré una versión pal/españa barata y nueva, y me hice una versión coleccionista "no oficial" en español.
Lo digital en Xbox es una locura, los precios que puedes conseguir viajando y sumando gamepass, pena que esto nos ha pillado ya mayores (al menos en mi caso) y sin tanto tiempo..
En cuanto a lo físico, a mi es que me gusta, tanto que hoy he tenido otro capítulo como el del Tomb Raider, he comprado el
Kingdom Hearts III Deluxe Edition nuevo precintado en Wallapop, por 10€!! en PS4 está más caro y de segunda, pero es que ya sólo por rendimiento me tira más en Series... pero como en Tomb Raider... aquí no tengo El
The Story So Far para tener la saga completa en xbox... (Square-Enix
)