XBOX juegos en DVD-R no van....y en otras sí

hola tengo xbox con
xecuter 2 lite
evolutionx
y sin haber tocado la bios

y juegos grabados en dvd-r al ejecutarse me salta a la pantalla de evolutiox, y no puedo jugar... y el mismo dvd en consola xbox con xecuter 2.2 lite si que van...
que puedo hacer para que vaya? ese mismo cd en otras xbox va...

gracias por vuestra ayuda
actualiza la bios, o si no parchea el default de cada juego con el xiso.

salu2! [flipa]
ok.. probare a actualizar la bios...q bios es la mejor EVOX 2.4 o EVOX 2.5EVOX... ?

UN TUTOTIAl(url) para cambio de la bios porfavor... gracias..
ok.. probare a actualizar la bios...q bios es la mejor EVOX 2.4 o EVOX 2.5EVOX... ?

UN TUTOTIAl(url) para cambio de la bios porfavor... gracias..
wenas ponte la ultima bios del evox la M7 , solo tienes q ponerla en la carpeta BIOS del evolution x, y despues le das a utilidades del sistema y flashbios te dira q confirmes con la Y le das te borrara el chip y te grabara la bios, despues la xbox se apagara sola, y yasta
espero averte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntarla
talue
salu2
intento lo q dices

copio a la carpeta de xbox c:\bios los 3 archivos q descomprimo del m7

EvolutionX M7 Bios
EvoxM7_ef.bin
EvoxM7.bin

y en la carpeta bios antes de copiar esos 3 habia; EvoX V2.4.bin

al darle a flashbios le doy a evoxv2.4 y me sale una pantalla azul con el texto "manufacturers ID 09 dive ID 00" y no se flashea... ni puedo aceptar con y....

ths por toda tu ayuda
me parece q tienes el chip protegido, tienes q quitar el tercer jumper, mira este tutorial q explican la configuracion de los jumper en el chip
pulsa aqui para ir al tutorial
como digo solo as de quitar el tercer jumper.
salu2
quite el jumper
inicie el flasheo de bios... y la barra de estado se ha quedado mas o menos al 90%... creo q sa qedao pillada o argo FLASHEANDO LA BIOS¡¡¡¡ se que eso no es bueno :-( por ahora no la e apagado haber si contestas esta noche y me orientas un poco.......... GRACIAS POR TODO TIU..
El metodo de actualizar la BIOS si tengo la Xbox sin chip (osea flaseada) es el mismo??? Meter los archivos en esa carpeta y flashbios??

gracias.
wenas, puffff , nose pq me da q tas cargao el chip, mira q quedarse pilllada, al 90%, aun te queda una posibilidad, el xecuter 2 lite trae una memoria de dos bamcos de 256Kentonces tu te as cargado seguramente un banco, entonces tienes q quitar el jumer q sirve para seleccionar entre si tienes una 1.0 o una 1.1 , pero claro si lo q tienes es una 1.0 no vas a poder iniciar la consola con la bios de la 1.1 o viceversa, no podrasa iniciar una 1.1 con la bios de una 1.0
entonces para salvar ese chip la unica solucion q veo es lo siguiente, instalate el exploit de las font,
asi podras iniciar la consola con el evox y asi poder de nuevo flasear el chip. de toas formas creo q hay un evolution firmado y que se puede lanzar sin necesidad de chip. podrias ponerlo y volver a flashear.
desde q version de evolution as flasheado??
la proxima vez azlo con la ultima version la +3921.
salu2
respecto a lo q dice lLeon TDI, si el metodo es el mismo, solo q nose si en el evox.ini biene agregado el tipo de memoria para flashear q lleve la xbox, deberias de enterarte de esto aver q tipo de memeoria lleva la tsop de la xbox.
salu2
gracias por tu ayuda, me has orientado bastante,,, creo q si contestas a estas 3 preguntas.... me acercare bastante a conseguirlo...jeje gracias por vuestra ayuda

ok. ths
mis dudas;
-si la memoria de executer2 lite es de 256k no puedo utilizar el metodo explicado en el tutorial para flashear la bios con placa base de pc verdad?
-"instalate el exploit de las font" esto q es un programa?, donde lo encuentro?
-sabes exacto la version del evolutionx q se inicia sin chip?
-flasheaba desde "EvolutionX_beta_1.8.2594" (ahora me doy cuenta q tendria q haber actualizado evolutionx ¡¡es una beta!!)
-
Acabo de estar hablando con un amiguete que si ha actuañlizado su Xbox por q tiene el Matrix, pero me ha comentado que yo al no tener chip , no puedo FLASEAR la BIOS (cosa logica pues mi bios es la de la XBOX)..y solo es de lectura.

Ahora bien, los q tenemos el exploit de las fuentes con el PHOENIX LOADER como actualizamos?? Cambiando el PHOENIX LOADER? no tengo ni idea a ver si algun alma caritativa me puede echar un cable por q todo lo q veo de actualizacion de BIOS es para gente con CHIP.

Gracias
Escrito originalmente por TONI_IBZ
gracias por tu ayuda, me has orientado bastante,,, creo q si contestas a estas 3 preguntas.... me acercare bastante a conseguirlo...jeje gracias por vuestra ayuda

ok. ths
mis dudas;
-si la memoria de executer2 lite es de 256k no puedo utilizar el metodo explicado en el tutorial para flashear la bios con placa base de pc verdad?
-"instalate el exploit de las font" esto q es un programa?, donde lo encuentro?
-sabes exacto la version del evolutionx q se inicia sin chip?
-flasheaba desde "EvolutionX_beta_1.8.2594" (ahora me doy cuenta q tendria q haber actualizado evolutionx ¡¡es una beta!!)
-

- La memoria del executer 2 lite es de 1 MB, tiene dos bankos de 512 kb y puedes flashearlo kon una bios de 1 MB o kon dos de 512 kb (o 256 Kb).

- Si has tenido un mal flasheo y el chip no te funciona, hantes de intentar kualkier otra kosa prueba este metodo:

Es necesario k puedas arrankar la konsola kon el chip desactivado, es decir, k no tengas el dashboard orignal renombrado.

Son dos metodos utilizados para rekuperar un xecuter2 Lite k hubiese sido flasheado kon la prímera bios 4978 (no era kompatible kon los lite y probokaba un mal flasheo inutilizando el chip hasta k fuese reflasheado) .

Al parecer el segundo (el del free evox tiene más exito k el prímero, pero los dos esta komprobado k funcionan).

Metodo A:

1) Enciende la xbox kon el chip desactivado.

2) kuando karge el Ms dashboard activas el chip

3) presiona Eject para k se abra la bandeja.

4) Cierra la bandeja, deberás ver el Logo de la Bios original "Microsoft"

5) vuelve a presionar Eject , en está okasión deberias ver el Logo de la Bios del chip "xecuter"

6) Evolution x se ejekutará y podrás reflashear el chip.

Metodo B (FreeEvox):

1) krea un cd kon el FreeEvox y kargalo en la Xbox kon el chip desactivado.

2) El freeEvox se kolagará al no enkontrar el xploit de las fuentes.

3) Activa el chip y pulsa eject.

4) La xbox reiniciara kon la bios 4798

5) Ya puedes reflashear el chip kon la bios 4977

kómo ya te he dicho,e stos metodos se usaban para rekuperar los LITE de el mal flasheo probokado por la prímera 4978, ignoro si esto funcionará en otros kasos, en teoria deberia funcionar.

salu2
con el chip activado la xbox no da ninguna señal en la tv, al encenderse DA 2 PITIDOS. y ade+ el el lector de cd no se habre....

y con el chip desactivado el lector va y al encender la xbox primero la luz esta verde, y no da ningunpitido.. luego pasa la luza a rojo parpadeante y sale un mensaje en diferentes idiomas " la consola xbox requiere asistencia tecnica. llame al servicio de sopoirte al cliente de la xbox" y no va al dashboard original..........
Eso es k tienes el dashboard original renombrado kómo msxboxdash.xbe, para k te arranke sin chip es necesario k se llame xboxdash.xbe.

La opcion más sencilla sería komprarte el programador externo o k un kolega k tubiese xbox te flashease el chip.

Y la opción más komplikada, intentar renombrar los archivos kon el HDDriver haciendo Hot swap kon el PC (e intentar el metodo k te dije hantes) o ya puestos kon el HDDriver le metes el xploit de las fuentes kon lo k podrias reflasear el chip sin ningún problema.

Para k arranke el dashboar original (ya k tienes el evolution x renombrado kómo xboxdash.xbe y el xboxdash.xbe lo tienes kómo msxboxdash.xbe) tienes k renombrarlos así:

xboxdash.xbe --> evoxdash.xbe
msxboxdash.xbe --> xboxdash.xbe

Aunk en tu kaso este metodo se komplika ya k te da error y el HD se blokeará al dar error , para k el HD no se blokease tendrias k kitar el kable IDE despues de k saliese el LOGO de xbox y hantes de k saliese la pantalla de error (no me responsabilizo de posibles defunciones de disco duro, en teoria funciona pero yo nunka lo he probado de este modo).

Si piensas hacer hotswap leete el tutorial del xploit de las fuentes.

Yo en tu lugar prímero buskaría un kolega k tubiese xbox kon chip.

salu2
15 respuestas