Escrito originalmente por TONI_IBZ
gracias por tu ayuda, me has orientado bastante,,, creo q si contestas a estas 3 preguntas.... me acercare bastante a conseguirlo...jeje gracias por vuestra ayuda
ok. ths
mis dudas;
-si la memoria de executer2 lite es de 256k no puedo utilizar el metodo explicado en el tutorial para flashear la bios con placa base de pc verdad?
-"instalate el exploit de las font" esto q es un programa?, donde lo encuentro?
-sabes exacto la version del evolutionx q se inicia sin chip?
-flasheaba desde "EvolutionX_beta_1.8.2594" (ahora me doy cuenta q tendria q haber actualizado evolutionx ¡¡es una beta!!)
-
- La memoria del executer 2 lite es de 1 MB, tiene dos bankos de 512 kb y puedes flashearlo kon una bios de 1 MB o kon dos de 512 kb (o 256 Kb).
- Si has tenido un mal flasheo y el chip no te funciona, hantes de intentar kualkier otra kosa prueba este metodo:
Es necesario k puedas arrankar la konsola kon el chip desactivado, es decir, k no tengas el dashboard orignal renombrado.
Son dos metodos utilizados para rekuperar un xecuter2 Lite k hubiese sido flasheado kon la prímera bios 4978 (no era kompatible kon los lite y probokaba un mal flasheo inutilizando el chip hasta k fuese reflasheado) .
Al parecer el segundo (el del free evox tiene más exito k el prímero, pero los dos esta komprobado k funcionan).
Metodo A:
1) Enciende la xbox kon el chip desactivado.
2) kuando karge el Ms dashboard activas el chip
3) presiona Eject para k se abra la bandeja.
4) Cierra la bandeja, deberás ver el Logo de la Bios original "Microsoft"
5) vuelve a presionar Eject , en está okasión deberias ver el Logo de la Bios del chip "xecuter"
6) Evolution x se ejekutará y podrás reflashear el chip.
Metodo B (FreeEvox):
1) krea un cd kon el FreeEvox y kargalo en la Xbox kon el chip desactivado.
2) El freeEvox se kolagará al no enkontrar el xploit de las fuentes.
3) Activa el chip y pulsa eject.
4) La xbox reiniciara kon la bios 4798
5) Ya puedes reflashear el chip kon la bios 4977
kómo ya te he dicho,e stos metodos se usaban para rekuperar los LITE de el mal flasheo probokado por la prímera 4978, ignoro si esto funcionará en otros kasos, en teoria deberia funcionar.
salu2