Disponemos de grupo/club de amigos con más de 500 usuarios, un canal jugones con muchos juegos para qué podáis encontrar gente para jugar y un grupo nuevo para ayuda en las compras en otros bazares. Tenemos un nuevo canal de sorteos donde sé sortean juegos, meses de gamepass o dias de gold. Vamos todo un lujo
Si estáis interesados poner vuestro Gametard así podéis agregaros y os daré mas info por privado
Robiro escribió:Después de disfrutar como un bestia de los buenos tiempo de 360 y perderme unos años en el gaming pc, he vuelto a la Xbox One. Mi gamertag: Robiro
Bueno bueno bueno... Tras la avalancha de ventas en Black Friday que nos han traido nuevos poseedores de Xbox hemos superado los 800 usuarios. Y seguimos creciendo... Cada vez más activos y mejor organizados, una comunidad de Xbox sana donde jugar en buena compañía.
Actualmente estamos montando partidas diarias en el subgrupo de Cooperativos a varios juegos:
Rainbow Six Siege Sea of Thieves World of War Z Destiny 2 FIFA 20 Saga Gears Saga Halo
Si os animáis y no tenéis miedo a pasarlo bien... os dejo enlace al grupo:
Hemos empezado el año fuerte, tal como acabamos 2019. En 2020 seguro que nos traen más noticias y sobretodo, ansias de la futura Xbox Series X de Microsoft.
Entrad al grupo XBOX Jugones de Telegram si queréis noticias, jugar online en un buen ambiente a vuestros juegos favoritos, participar en sorteos... ¡Y mucho más en esta gran comunidad!
Yo tambien estoy interesado en jugar en linea, soy bastante nuevo en xbox ya que antes tenia ps4. Tengo el gamepass para bastante tiempo asi como el battlefield 5 y algunos mas, a los interesados en jugar en linea mi garmertag es LAISEKA
vaig
En Xbox Core
1.636 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram
laiseko escribió:Yo tambien estoy interesado en jugar en linea, soy bastante nuevo en xbox ya que antes tenia ps4. Tengo el gamepass para bastante tiempo asi como el battlefield 5 y algunos mas, a los interesados en jugar en linea mi garmertag es LAISEKA
Perfecto, entra en el grupo de Telegram (tienes el enlace un par de post más arriba) y ahí seguro que encuentras a gente para jugar online a cualquier título del Gamepass o saga Battlefield. De hecho tenemos subgrupos que pueden irte muy bien para esos juegos.