Xbox K.O.

Hola a todos, a ver si podéis decirme a qué se puede deber el problema. Resulta que hace un par de días un amigo mío le puso el Executer 2.2 Lite (con los 3 interruptores) a mi xbox, una 1.1.

En un principio no funcionanba, la consola se encendía y se apagaba sola, hasta que se quedaba encendida con la luz verde/roja. Entonces decidió poner el cable gris en el punto alternativo que hay debajo de la placa. A partir de aquí, todo iba de lujo. A continuación le puso un disco duro de 120 y también bien.

El caso es que anoche, no sé si fue por ésto, pero en el menu de Executer le di a "ms dashboard" y me salió el menú original de la xbox. Al rato me salió una pantalla diciéndome que tenía que llevar la consola a un servicio técnico. Volví a encenderla y parece que todo volvía a ir bien.

Hoy, cuando he ido a encenderla (con el chip activado), me ha pasado lo mismo, se me ha apaga y se me enciende, hasta que se queda encendida con con la luz verde/roja parpadeando. La apago y desactivo el chip mediante el interruptor, me sale el símbolo de xbox, pero después me sale otra vez la pantalla en la que me dice que lleve la consola al servicio técnico. En uno de los intento volvió a funcionarme, pudiendo meter con éxito hasta un juego en el disco duro. Después la apagué, y cuando volvía a encenderla...........K.O. otra vez el problema.

¿Qué puede haber pasado para que deje de funcionar de un día para otro? ¿puede ser algo de la bios o del chip? ya que mi colega puso el chip tal y como llegó, no lo programamos ni nada.

En fin, a ves si podéis ayudarme. Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas!!

Yo diria que hay algun punto que no hace buen contacto,
repasad todas las soldaduras.. incluso las del lpc que suelen
fallar mucho sobre todo si le habeis puesto los pins! y no hace
falta usar ningun d0 alternativo, el de siempre funciona a la
perfeccion.

Saludos y a darle caña al tema! [uzi]

;)
he estado hablando con el amigo que me lo ha puesto, y me ha dicho lo mismo, que puede deberse a una de las soldaduras.

El caso es que estaba ya mosca con el asunto, y he hecho una prueba: he vuelto a poner el disco duro original para ver si funcionaba corréctamente con el chip desconectado, e iba bien. A continuación le he vuelto a poner el de 120 y también FUNCIONABA. La he apagado y cuando la he vuelto a encender, otra vez las luces parpadeando..........un cachondeo vamos.

En fin, que repasaremos las soldaduras. Muchas gracias Harbrush, por lo menos ya me quedo más tranquilo, que la consola no tiene ni 4 días.

Saludos.
;-)
2 respuestas