Hola a todos, a ver si podéis decirme a qué se puede deber el problema. Resulta que hace un par de días un amigo mío le puso el Executer 2.2 Lite (con los 3 interruptores) a mi xbox, una 1.1.
En un principio no funcionanba, la consola se encendía y se apagaba sola, hasta que se quedaba encendida con la luz verde/roja. Entonces decidió poner el cable gris en el punto alternativo que hay debajo de la placa. A partir de aquí, todo iba de lujo. A continuación le puso un disco duro de 120 y también bien.
El caso es que anoche, no sé si fue por ésto, pero en el menu de Executer le di a "ms dashboard" y me salió el menú original de la xbox. Al rato me salió una pantalla diciéndome que tenía que llevar la consola a un servicio técnico. Volví a encenderla y parece que todo volvía a ir bien.
Hoy, cuando he ido a encenderla (con el chip activado), me ha pasado lo mismo, se me ha apaga y se me enciende, hasta que se queda encendida con con la luz verde/roja parpadeando. La apago y desactivo el chip mediante el interruptor, me sale el símbolo de xbox, pero después me sale otra vez la pantalla en la que me dice que lleve la consola al servicio técnico. En uno de los intento volvió a funcionarme, pudiendo meter con éxito hasta un juego en el disco duro. Después la apagué, y cuando volvía a encenderla...........K.O. otra vez el problema.
¿Qué puede haber pasado para que deje de funcionar de un día para otro? ¿puede ser algo de la bios o del chip? ya que mi colega puso el chip tal y como llegó, no lo programamos ni nada.
En fin, a ves si podéis ayudarme. Gracias de antemano.
Saludos.