xbox kasumi blue limited edition

Imagen

para este verano otro color y otro mando del mismo color, sin comentarios..... OjO solo en japon igual que la blanca

saludos
Esto ya se estubo comentando hace bastante ^_^ en la web de Link Sang la tienen en venta por un webo :P ese pack venía con una almohada de Kasumi, poster de Kasumi mando y consola azules y el DOA Ultimate en japón si no me acuerdo mal. QUIERO ESE PUTO PACK!!!
erbarbas escribió:Esto ya se estubo comentando hace bastante ^_^ en la web de Link Sang la tienen en venta por un webo :P ese pack venía con una almohada de Kasumi, poster de Kasumi mando y consola azules y el DOA Ultimate en japón si no me acuerdo mal. QUIERO ESE PUTO PACK!!!

yo solo quiero la almohada X-D X-D X-D X-D .

un salu2!
yo quiero el paaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!! aunque tenga que mataros a todos!!!!!!!!!!!! [uzi]
Yo me limitare a ver como ese pack es vendido en la tierra de sony y de mientras nosotros aqui comiendonos las uñas y haciendo virguerias como hacernos pasar por japos españoles que viven en australia descendientes de una familia de cowboys del congo para poder conseguir ese peaso pack.

No es justooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ein?
Bueno, el juego puede que venga en conjunto con la consola y el poster, pero la almohada creo recordar que es compra aparte. [ayay]

Por cierto, holas a todos [ayay] :p
Yo tambien creo que la almohada se podia vender aparte. Es más, me suena haber visto la noticia en Yonkis.com , junto con una colcha también con el dibujo de una chica manga ( vamos, que entre la almohada y la colcha, menudos restregones se van a pegar los japos... pobrecita la madre que limpie eso [agggtt] )
6 respuestas