xbox ke se enciende sola

el enxufarla se enciende sola y a veces le kuesta y se enciende y se apaga 2 o 3 veces asta ke enciende, ¿ke puede ser? el xip es un xcuter 2
seguramente sea un mal contacto del chip o las soldaduras

Salu2
y antes de abrir la consola como puedo saber si es xcuter 2, 2.6 o 2 lite? (es pa mirar algun tuto o algo pa saber como poner el xip pa ver si ay algo mal exo xD)
Se te apaga y enciede solo a veces porque tienes una mala conexion en el punto D0. En mi xbox tambien me pasa y es por ese motivo. Yo no lo puedo arreglar porque esa resistencia la tego medio jodida y medio soldada. Saludos
para verificar el xip que tienes, debes abrir la consola, mirate el tuto del Xecuter 2.6, o el 3, las conexiones son las mismas, solo que el 2.6 tiene mas cables de lo normal... sabido el ultimo modelo, sabidos todos

lo de que se te apague y encienda varias veces no se, si son tres reseteos y luego se queda la pantalla en negro con el led parpadeando Rojo Verde es por el D0 como bien dice DmvCompany, pero eso de que se encienda sola... me suena mu raro.

Sabes como se puentea una fuente pa que se encienda sin utilizar el pulsador?? creo que deberías mirar eso a ver si tienes algo haciendo corto...

Eso se hace puenteando el cable delgadillo que está cerca del enganche del conector de la fuente con masa... no tengo fotos, lo siento
Foncu escribió:para verificar el xip que tienes, debes abrir la consola, mirate el tuto del Xecuter 2.6, o el 3, las conexiones son las mismas, solo que el 2.6 tiene mas cables de lo normal... sabido el ultimo modelo, sabidos todos

lo de que se te apague y encienda varias veces no se, si son tres reseteos y luego se queda la pantalla en negro con el led parpadeando Rojo Verde es por el D0 como bien dice DmvCompany, pero eso de que se encienda sola... me suena mu raro.

Sabes como se puentea una fuente pa que se encienda sin utilizar el pulsador?? creo que deberías mirar eso a ver si tienes algo haciendo corto...

Eso se hace puenteando el cable delgadillo que está cerca del enganche del conector de la fuente con masa... no tengo fotos, lo siento

uff kita kita , por ahora le dejo asi y cuando encuentre algun colega de confianza ke sepa del tema se la llevo, ke yo de electronica y demas tengo 0 idea lo mas ke se es solda (si son punto grandes nada de microsoldadura) y empalmar cables xD. pero gracias por la info ^^
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)