Xbox KO un poco de compasion

Chicos haber si me podeis ayudar pq toy desesperao. Mi problema empezo cuando un buen dia trasteando los dash de la x pete el default.xbe creo fue y desde entonces no puedo cargar nada del disco duro (original) solo desde DVD original, pese a q tengo el matrix no me deja cargar nada desde un cd grabado y no puedo cargar el famoso slayer para restaurar todo. Alguien me exa alguna mano? por cierto si no meto un dvd orginal me da el error 21, ademas tengo un HD de otra xbox nuevecito pero al cambiarlo se me keda colgada gusto despues de salir el logo de xbox.

Un saludo peña. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fumando]
para empezar el HD de otra xbox solo te funcionara si lo has desbloqueado antes, si tienes acceso a esa xbox, enchufale el HD y desbloquealo con el configmagic y ya funcionara en tu xbox, lo vuelves a bloquear en tu xbox y listo.

Despues, dices que si no metes un dvd original te da error 21, te lo da tambien con los DVD's con backups?? si es asi el matrix no te rula, si te rulan graba el slayer en un dvd en vez de en un cd o simplemente graba el evox con las IP's configuradas y conecta por ftp para pasar un backup de la particion C, lo puedes sacar del mismo slayer.
pues en teoria deberia pillarte el slayer, mira de grabarlo en regrabable a ver si va a ser eso....
2 respuestas