Xbox Ko

Pues resulta que por intentar instalarle un Exploit algo he debido hacer mal porque a parte de no instalarlo ahora no me enciende la consola, se queda clavada en el logo e xbox y mas tarde salta un mensaje de error, el 7.

Mi pregunta es de que forma puedo solucionarlo, si con un chip, cambiando el disco....
tiene que ver con el disco duro habras jodido algun archivo al aver metido los archivos del explit del dahsboard o vete a saber mira que este bien conectado el ide tambien. pero puedes estar tranquilo solo es hd.
Lo raro es que no llegue a meterle ningun archivo ni nada, como no fuera algun pico de tension o algo de hacerlo en "caliente".

Entonces ahora que tendria que hacer para solucionarlo si no me consiguiera arrancar. ¿Comprar otro disco y chip o se puede hacer sin chip?
pua.... posnose que decirte la cosa esta xunga, porque si no metiste nada puede que el hotswap este que le tienes que hacer lo hicieras mal o que simplemente se caskara el disco duro.
Pero eso con un chip se arreglaria ¿no? Aunque sea cambiando de disco duro, es que asi ni arranca.
4 respuestas