xbox: la decepcion.

Pues si me compre la xbox por su supuesto potencial y los maravillosos juegos que iba a tener, pero de momento no tiene maravallosos juegos ( tengo la ps2 y los juegos de xbox no superan a los de ps2, donde este ese procesador 3 veces mas potente, esa gran facilidad de programar y los 300 millones de poligonos que asegura MS que la xbox mueve? ), vamos que mesiento timado x microsoft, y por no hablar del dvd, que si no se que que si no secuantos pero el dvd de xbox tiene menos opciones que el de ps2.

[uzi] realmente la xbox me a decepcionao
pues lo siento tio pero como dice el refran que hay gustos para todo.
yo tengo la ps2 y bastantes juegos,y te aseguro que el unico que vale la pena es el we6.
y en la xbox acaba de salir esperate a lo que nos espera,
pero no me digas que el halo no es de lo mejor,jet radio,maxpayne,y no ssigo.
salu2
no hay nada mas que HALO, con el halo es el unico que juego.
has visto la lista de juegos que saldran para xbox???????
ES BESTIAL!!!!
y dime, ay algun juego rompedor e inovador?
Originalmente enviado por protozo
no hay nada mas que HALO, con el halo es el unico que juego.

Hombre, si nos ponemos así... mejor no comparamos con las demás cosolas a los mismos meses en el mercado Español... quizas nos echemos unas buenas risas... [Ooooo]

Tienes tu HALO, tu RallySport, tu JetSet Radio Future, tu Hunter the reckoning, tu Project Gotham Racing... y otros más y todos en exclusiva... te quejaras de catalogo encima... que lleva 5 meses en el mercado chaval! no 3 años como otras!!!

Salu2
y dime, ay algun juego rompedor e inovador?

unos cuantos en EXCLUSIVA

Panzer Dragoon Orta
Duality
Splinter Cell (temporal 6 meses creo)
Blinx, the time sweeper
SEGA GT 2002 (esta por ver si es otro Sega GT, o es lo que realmente debería ser)
Unreal Championship
Atari Transworld snowboarding (de impresion)
Quantum RedShift (por los creadores de los Wip3out de Sony PSX)
y muchos más hasta unos 250 a final de febrero.

O querras que Gran Turismo se pase a Xbox para darte gusto por NOMBRE???

Una pregunta que te lanzo...

juegas a juegos?
o juegas a nombres de juegos???

Salu2.

PD: Tu nick... joder, es cuando menos "especial" :?
No hay que calentarse la cabeza, me apuesto un cuarto de centimo a que este no tiene la xbox ni nada, y que sólo viene a caldear el ambiente, joder si se ve a kilometros, a cada respuesta una suya.
coño si esta en el foro dandole al F5 para ver las respuestas!!
Si te ha decepcionado vendela y comprate unos cuantos juegos de ps2. De esos que recomiendan en la Hobby.
Ayer estuvimos "enfermando" un rato con la X de un amigo en su casa... Masacrando zombies a 4 jugadores en Hunter, jugando a RSC (pedazo de título) y terminamos a las 3 de la mañana con un multiplayer de Halo.

A mi, también me ha decepcionado como podéis ver :-|

PD: Morderme si queréis, pero Fuzion Frenzy es un desparrame si tienes cervezas y 3 colegas para berrear con ellos.
Originalmente enviado por Alejo I
PD: Morderme si queréis, pero Fuzion Frenzy es un desparrame si tienes cervezas y 3 colegas para berrear con ellos.

Mmmmm... eso hay que probarlo...
Originalmente enviado por Alejo I

lo que haría sería cortarte el pescuezo, pero si dijeses eso mismo para un solo jugador, por que para multi es la puta risa ratataaaa ratataaaa
me gustaria saber cuales son los juegos tan maravillosos de PS2 porque yo la tengo y solo la uso con el we6, lo demas...
Sobre lo del dvd, decir que el de ps2 es mejor, por favor....
BRUTER FORCE!!!!!
BRUTER FORCE!!!!!
BRUTER FORCE!!!!!
BRUTER FORCE!!!!!
BRUTER FORCE!!!!!

BRUTER FORCE!!!!! y totalmente traducido, dios que angustia esperar para poder tenerlo. Cada vez me gusta más y más.
Porfavor, ¿Donde puedo pillar algún video en buena calidad? los que hay en Xbox.com no se ven muy bien, aunque se ve que es aluciante. :-O :-O :-O

Sed buenos [666]
A mi tambien me ha decepcionado en los JUEGOS que tiene,de todos los que he probado hasta ahora (Que han sido bastantes) solo me han parecido buenos 2 (HALO Y HUNTER) los demas no es que me hayan "EMOCIONADO" porque no me gusta ni uno...

La verdad es que me gusta mas la PS2 y tiene muchisimos juegos que merecen la pena (y los que quedan por salir :O ) haber si la X-BOX saca algo que merecezca la pena... :-(

Salu2
q los juegos de xbox son mejores q los de ps2? anda lee : MGS2, GT3, DEVIL MAY CRAY, FFX, VIRTUA TENIS 2 (es la leche), WINNING ELEVEN 6, TEKKEN4, VIRTUA FIGHTER 4, THE GETAWAY, XENOSAGA,.... y no sigo xq ya me e cansao
Protozo... dices la xbox no supera a la ps2?

Maxo.. me parece ke tu no has jugao a la xbox!!!

Yo tengo ya un añito la ps2 y te puedo asegurar ke he visto pocos juegos donde no petardee el motor grafico...¡¡¡ y no he visto nada ke se le parezca ni de lejos a Halo y DOA3 !!!

Y si... como he leido antes... quitando we6 y alguna cosita mas, la ps2 no tiene calidad..... ke si cantidad.

Ah... si sigues pensando ke xbox=ps2, porke no te pruebas el Max Payne?...... y luego vienes y seguimos hablando.

O te pones el Virtua Tennis y lloras viendo como la version de Dc es muxo mejor graficamente...¿ok?

Yo creo ka hay gente ke postea simplemente para crear polemica..... ¿tu no seras de hc?.[lapota]
si quieres hablar de graficos dime q juego de coches supera a gt3 en xbox,
as visto mgs2? lo ves inferior graficamente a HALO? yo creo que no, (como todo el mundo q ve bien),

pd: el tekken4 tiene 100 veces mejor en jugabilidad y graficamente q el DOA3, te recuerdo que el doa3 fue reprogramado pa xbox y apenas se encontraron diferencias graficas con respecto al doa2 de ps2 y dc ( solo en los escenarios los personajes eran clavaos), eso si q es grabe no q los de sega agan 1 mala conversion
si quieres hablar de graficos dime q juego de coches supera a gt3 en xbox,

RallySport Challenge... o como hacer llorar a los diseñadores de los coches y escenarios de GT3. (entre otras cosas, aparte de texturas que puedes leer hasta la marca del coche en pequeñito, cosa q en PS2 ni por asomo, tienes tu piloto y copiloto hablando, moviendose, etc,etc...)

as visto mgs2? lo ves inferior graficamente a HALO? yo creo que no, (como todo el mundo q ve bien),

Solo diré una cosa, me he pasado la versión USA del juego y... puedo decir que HAY SOMBRAS QUE PIXELAN!!!!!! Oooh ¬_¬

Pd: el tekken4 tiene 100 veces mejor en jugabilidad y graficamente q el DOA3, te recuerdo que el doa3 fue reprogramado pa xbox y apenas se encontraron diferencias graficas con respecto al doa2 de ps2 y dc ( solo en los escenarios los personajes eran clavaos), eso si q es grabe no q los de sega agan 1 mala conversion

tEKKEN 4 mejor q DOA 3 gráficamente... lo que me faltaba por oir en este mundo... y eso de que se parece a la versión de DC o PS2... será en un cutre Tv de 10" en blanco y negro y con entrada RF...

port cierto, juega un rato a Virtua Tennis 2 en DC y llorá chavalin.

Salu2 y a trollear a otra parte.

PD: A ver si cuidamos nuestras faltas ortográficas.
Respondiendome a mi mismo, he encontrado este video de Brute Force, y es la caña. A ver si encuentro alguno más.

http://download.microsoft.com/download/bruteforce/Utility/1.0/WXP/EN-US/bruteforce.mpg

Sobre la polémica esta de cual es mejor, yo tengo la Xbox y me encanta, si a ti te gusta más la Play2 nadie te obliga a que no juegues con ella, vende la Xbox y comprate juegos de la play.
Una pregunta. VIRTUA TENIS 2 y THE GETAWAY han salido ya?

Sed buenos [666]
Juraría que "las polémicas absurdas ps2/xbox serán borradas en este foro"...no sé a que estás esperando alejo..

Al igual que yo...a ver si tengo pelas y me pillo esa xbox!!! ;)

Un saludete!
el tekken4 tiene 100 veces mejor en jugabilidad y graficamente q el DOA3

Esta es la parida mas grande q he oido en mi vida :Ð :Ð :Ð :Ð
"VIRTUA TENIS 2 y THE GETAWAY han salido ya?"

el vt2 si que a salido en usa el otro todavia no.

no digo que no me guste xbox solo digo q no es tan buena como la pintaban

no digo que no me guste xbox solo digo q no es tan buena como la pintaban

te voy a responder con otra pregunta que no espera respuesta

que es mejor...

los gráficos de Xbox (que MS no a mentido respecto a ellos y se ve ahora que todo lo que han dicho es cierto) o los maravillosos gráficos a la altura de HollyWood de Sony y su Ps2 (que a todas luces es falso por los 4 costados)?

no se, MS es una de las que mas miente, pero si nos ponemos a comparar mentiras, y MENTIRAS.. pos bueno... lo dicho.
Esto no lleva a ninguna parte.
BE CAREFUL BOYS!!!

Imagen

Troll del mes !!!!!

¿A ver ke juego de xbox supera a GT 3 en graficos? anda no me hagas reir,vete para tu mazmorra [buenazo]

Jejejeje, yo flipo, no soi usuario d xbox, ni d ps2, x lo k soi muy imparcial, pero es k lo k dices... aunke tuviera una ps2 diria lo mismo juer jeje, pa empezar, la paleta d colores del mgs2 es casi siempre d tonos grises (no es k keda mu bien), luego, los escenarios son un pkito sosos (los personajes si k molan), y sobretodo, no comparemos un juego kn escenarios abiertos y grandes, kn otro k casi todo se basa en salitas de 2x2.

salu2
Volvemos a las andanzas!!! :-O

Prueba de jugarlo un poco [fumeta] y verás lo que es mearse en los pantalones...XD

MGS2, GT3, DEVIL MAY CRAY, FFX, VIRTUA TENIS 2 (es la leche), WINNING ELEVEN 6, TEKKEN4, VIRTUA FIGHTER 4, THE GETAWAY, XENOSAGA,

Es que todo $onyfans decis siempre los mismos juegos para compararlos con los de la Xbox?

MGS2 = Bueno ... lo mismo que el MGS1, cuando cambiará la historia del protagonista? Splinter Cell / Strident / Duality only on Xbox XD

GT3 = made in Photoshop (si a eso le llamas calidad ...)

FFX = Sigo sin entender porque os gusta tanto ese juego [burla3]

WINNING ELEVEN 6 = vale...es lo unico que está bien en esa consola conjuntamente con el ICO, mas por la diversión que por otra cosa...

TEKKEN4 = prefiero el Tekken Tag...

VIRTUA FIGHTER 4 = sin comentarios [lapota]

THE GETAWAY, XENOSAGA = no los he visto ni los pienso ver...
Yo la verdad es que solo he jugado al Halo y al Rallysport asi que tampoco puedo comparar en demasia con lo que he jugado de la play2 pero la verdad es que como dice ShadowLand Microsoft a cumplido lo prometido y los de Sony todavia dicen que su Emotion Engine ese es la Biblia convertida en Chip asi que por el tema de las mentiras me quedo con Microsoft en este tema ( Quien lo diria).En cuanto a graficos, pues no se como explicartelo,mejor te lo resumiria Van Gaal con dos de sus frases:"Siempre negativo,nunca positivo" y "Tu eres Tonto". Perdona si te molesta pero ya estoy hasta los huevos por decirlo de manera clara de toda la gente que no hace mas que criticar a la Xbox por ser competidora de la PLAY o la Cube.Cojones, que a todos nos viene bien que todas las consolas triunfen, es que la gente parece idiota (sin generalizar) , bajaran de precio las consolas,traeran los juegos traducidos, mejores versiones PAL y demas parafernalia.

PD:Por si no lo sabes, la consola es un objeto sin mas importancia, no te da de comer ni te resuelve la vida asi que no se por que leches te lo tomas tanto a pecho, no es mas que una distraccion asi que deja esos sentimientos para algo mas valido.Disfruta y ya esta.
PDD: Si tanto te decepciona la consola me la vendes? Porque tengo un par de colegas que despues de echarse unas partidas al Halo y al Rallysport ya estan decididos a pillarsela.
Originalmente enviado por mikeko232
Juraría que "las polémicas absurdas ps2/xbox serán borradas en este foro"...no sé a que estás esperando alejo..

Al igual que yo...a ver si tengo pelas y me pillo esa xbox!!! ;)

Un saludete!

Tienes toda la razón, creo que esto ya empieza a pasarse de los limites. THE END

Permitidme que reabra el hilo antes de volver a cerrarlo para responder a tu pregunta. Estaba teniendo mi vida social propia del domingo, básicamente cine y amigos, no soy un bot-chapa-hilos-permanente.

Saludos.
30 respuestas