XBOX la dreamcast reencarnada

X-BOX es y sera al final una reencarnación de la dreamcast.

Una consola super buena, con juegos alucinantes pero..........al final le pasara como la dream, caerá como los programas de TV .

Por las "audiencas",,,,,,,y mira que a diferencia de la dream tiene a EA Sports que le hace algun FIFA para tener futbol de algo de nivel......pero bueno......se ve a venir.
Hace falta un buen W.E pa los furboleros. [oki]
No me parece......que sea la DC reencarnada,la DC tenia buenos juegos pero la gran mayoria eran cutradas de psx con mas resolucion los buenos se contaban con los dedos de la mano y provenian de las recreativas,pero en potencia bruta para programadores paletos dejaba que desear,al contrario que la xbox que vale pa todo y puede con todo.
Escrito originalmente por Luisdc
Una consola super buena, con juegos alucinantes pero..........al final le pasara como la dream, caerá como los programas de TV .

Es tu opinión, y por supuesto se respeta, pero sinceramente, creo que te equivocas al 100% ;)

Saludos ;-)
supongo que esa sensacion la tienes por que sega sacara bastantes cosas para xbox, pero no tienen nada que ver una consola con la otra. la xbox se esta consolidando dia a dia y el presente futuro q tiene es esplendido [oki]
Para gustos colores...

y aunq se hunda (99% improbable) solo con lo q me ha ofrecido ya me sobra los emuladores me dan la vida y ver divx y dvd´s me apasiona por no hablar q con los juegos q ha y los estan por venir solo este año tengo diversión para mucho mucho tiempo...
siempre tiene q haber alguien q diga esto .... joer! Cada cierto tiempo pone alguien un mensaje de estos, si no estas contento con tu consola pillate otra consola ...

en mi opinion no tiene nada q ver una con otra..

salu2 !
jajajajaja.........

¿¿Pero que dice este tio??

Yo sinceramente veo mas futuro a la Xbox que a la Ps2, por que cada vez los juegos exigen mas y la Ps2 no puede ya la an explotao xDD (es muy vieja).

Ademas con la cantidad de billetes que se a dejao MS en Xbox live,, compra de compañias (rare), Japon, estoy convencido de que el futuro de xbox es buenisimo, por que ninguna consola a tenido tantos juegos en tan poco tiempo y tan buenos, y la Xbox aporta ideas nuebas juegos nuebos y no secuelas y tendra un juego como Fable que si no sabeis como es miraos la web de MEristation que por una vez an sido sinceros xD.

y lacube la veo un juguete y no le veo futuro yo a un mini DVD que no puedes acer nada con ella...

No se puede comparar lo que gana una empresa como MS a lo que gana nintendo y sony xDDD. [noop]
weno, aunq estoy totalmente en desacuerdo con Luisdc respeto su opinion. No se de donde has sacado eso, en q t basas para decirlo, ni cuales son tus fuentes de información.
Sólo tienes q mirar los peazos juegos q tiene la X y las compañías q chupó MS, dudo muxo q se caiga.
Las ventas son bastants buenas (para su añito q tiene), el servicio Xbox live es cojonudo comparado con el d la ps2, y la ps2 no va a poder soportar el tiron d la xbox en lo q a potencia se refiere.
Saludos
ein? hum, q me corrijan si me ekivoko , pero creo q xbox ha vendido en 1 año lo q dreamcast en los años q lleva.

por cierto ya q mucho publico del q tiene xbox viene de DC , joder q saken elvirtua tennis yaaaa (online claro) ejem,y no una puta conversion (shenmue.........)q poco se lo currarn estos vagetes de sega
Escrito originalmente por Tails

Es tu opinión, y por supuesto se respeta, pero sinceramente, creo que te equivocas al 100% ;)

Saludos ;-)

tiempo al tiempo no tails? [boing]
trankilol, ya suvira ya... esto es como el euro, al principio no le gustaba a mucha gente la idea, pero yo personalmente me ha encantado, ahora medan kinientas pelas mas k antes xD, y mira, ya casi coje a su amigo el dollar... [pos eso]
Escrito originalmente por Luisdc
X-BOX es y sera al final una reencarnación de la dreamcast.

Por las "audiencas",,,,,,,y mira que a diferencia de la dream tiene a EA Sports que le hace algun FIFA para tener futbol de algo de nivel......pero bueno......se ve a venir.

pero que dice este tio??¬_¬ detras de xbox esta micro$oft,No sega,el futuro de xbox esta mas claro que el agua,en el 2004 va reinar xbox,con los juegos que vienen....no hace falta ni nombrarlos,y con xboxlive...amos hombre! muchos querrian ver a xbox fuera del camino,pero jaja,ni en sus sueños.

Y con respecto al que dice que dreamcast solo tenia cutradas de psx con mas resolucion....no se si callarme...¬_¬

la Dreamcast fue la consola que un periodo de tiempo corto saco mas must haves de la historia:

Metropolis street racer
Virtua tennis 1 y 2
Linea deportiva sega sports(la mejor,menos el futbol)
Shenmue 1 y 2
Jet set radio
Resident code veronica
Quake 3
Head hunter
Soul calibur
Sonic adventure 1 y 2
Space channel 5
Phantasy star online
Skies of arcadia

TODOS must haves,pocos no??¬_¬y ademas en esa lista tres juegos innovadores como shenmue,jet set radio,space channel 5,u otros que sin ser must haves innovaron como rez o samba de amigo,y eso sin contar que fue la primera consola en introducir internet en las consolas

Dreamcast,la mejor consola de la historia

Y xbox,xbox reune todo lo de dreamcast,y encima tiene a micro$oft detras,que mas se puede pedir??....un juego de futbol X-D,pero nada mas,por lo demas xbox es la consola con el futuro mas claro,de las tres(ps2,gc,xbox)
Yo creo personalmente q a la x le falta una campaña de publicidad en condiciones(en esto la ps2 le saca mucha ventaja; y al final es lo q vende),p.e. ahora con esto del live alguien ha visto algun anuncio por la tele ¬_¬ ¬_¬ ,(ya q estamos hablando de DC)hos acordais de aquellos anuncios del juego online de la dc (el de la peluqueria se salia,!!!PLAYER 1; WINs¡¡¡), la unica aparicion q tiene es en algun cartel del CM y poco más.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
al final ya vendiste tu dreamcast para comprarte la psx?
Escrito originalmente por Rustiko
la DC tenia buenos juegos pero la gran mayoria eran cutradas de psx con mas resolucion los buenos se contaban con los dedos de la mano y provenian de las recreativas

Me das permiso para que me ponga eso en la firma? [oki]
No es cuestión solo de lo q haya vendido, también lo es de q tenga una compañía detrás muy fuerte con mucho dinero para invertir en marketing, un buen soporte...Sega hizo la dc cuando estaba en las últimas. Apenas hubo marketing, y el q hubo bastante patatero, las compañías no le apoyaron porq la sombra de saturn era realmente grande. Microsoft no había entrado en el negocio de las consolas, pero al menos a mi me parece q lo esta haciendo muy bien, una consola con unas capacidades técnicas increíbles, un buen soporte, una gran cantidad de compañías trabajando para ella, y lo q es aun mas importante, MS tiene muchísimo mas dinero q sega, y si ve q su consola no vende hace lo q sea, puede gastar todo lo q le de la gana en marketing...en fin, q ni de coña xbox le pasará con dc, y ya veréis, la sucesora de xbox dará mucho mas fuerte q esta, porque yo y mucha gente nos compramos la ps2 y luego la vendimos al ver lo cojonuda q era, la siguiente generación de consolas saldrán casi las 3 a la vez, y sobretodo las primeras ps3 y xboxnext o como se llame, así q la competencia será mucho mas dura y sony no jugará con la ventaja del tiempo..

No quiero irme por las ramas, lo único q creo es q a xbox no le va a pasar lo de dc ni de coña

Un saludo
sinceramente estoy kon ferry, para mi dreamcast ha sido la mejor consola o al menos la ke más me sorprendió en su dia kon juegos espectaculares e innovadores:

- jet set radio y su cell shadding
- shenmue y su particular "simulador de vida"
- sega sports (buff si se lo kurraran en futbol igual de bien...)
- virtua tennis dioss k maravilla, alguna vez un juego tan sencillo, divertido y espectacular??y ese multiplayer...
-resident evil code veronica (primer resident 3D)
- conversiones de recreativas calcadas incluso mejoradas
- primera incursión mas k decente en el sistema online
..........

podría seguir pero ya sabemos todos lo ke ha sido dreamcast ( ese sonic adventure en su dia o house of the dead 2...pfff si es ke hay un monton!!!) pero lo cierto y verdad es ke nunca s epudo consolidar

Pues bien gente, de ke nos kejamos kon xbox??? si es basicamente todo lo ke kiso ser dreamcast en su dia y no pudo ser, si es lo ke aspiraba la makina de sega (no olvidemos el diseño de DC respaldada por microsoft en el sistema operativo),...

pero esta vez es A LO GRANDE!!! si os dais kuenta el perfil de usuario xbox es muy similar k se pretendia kon dreamcast. Xbox tiene a su favor una kompañia de impresionantes magnitudes capaz de "regalarte" las consolas si hace falta con tal de k en los hogares haya cajas negras. En mi opinion xbox es el sistema idóneo: juegos de sega (me enkantan: jet set radio future, panzer dreagoon, shenmue 2, house of the dead 3, crazy taxi 3, nba 2k3...), juegos multiplataforma (la mayoria conversiones ke apenas aportan novedades pero molan y suelen estar mejor akabados en la X debido a su potencial: tony hawk´s 4, max payne, commandos 2, medal of honor, colin mcrae3,metal gear 2, silent hill 2,soul calibur 2...), conversiones directas del pc (los mejores shooters y ya me lo direis kon doom3) y por supuesto juegos exclusivos ke aportan novedades (halo, doa3, munch oddisey...) buahhh y ya veo ke me stoy enrollando demasiao pero es k lo veo klarisimo.

Xbox stá bien hecha (con solo ver su interfaz, posibilidad 60hz directa...), es una makina seria, kon muxas prestaciones:

-disco duro (se olvidaron las memory cards y pesados tiempos de carga)
-tarjeta de red y servicio xbox live! (kon una aceptación masiva y prometedoras posibilidades)
-k me decis de sus opciones "extra"? reproductor divx de elevada calidad, mp3, fotos, emuladores.....

.......... y puedo seguir pero de nada sirve. Seguirá habiendo gente ke kompre ps2 pk la tiene su amigo o pk en las tiendas está mejor promocionada o anunciada, ke le vamos a hecer...

A mi personalmente me encanta xbox y me dan igual esas cosas. Me gusta muxo la linea ke ha adquirido esta consola (y ke konsta ke tb tengo ps2)

PD: peazo de post!!! enhorabuena si has konseguido llegar hasta aki maxo :)

y si hablamos de sus posibilidades "extra
Madre de Diox.... intento no ser polémico y no entrar en discusiones absurdas... pero NO PUEDO XD

A ver, unas cuantas cutradas:

[sarcasitic mode=on]

-Soul Calibur <= vaya mierda de juego de lucha. El PEOR con diferencia.
-Resident Evil CV <= el peor resident de todos. Los fondos en 3D no valen para nada.
-Sonic Adventure 1 y 2 <= Puajjj
-Shenmue I y II <= el yu suzuki este no sabe k hacer ya. vaya bodrio
-Metropolis Street Racer <= Una porkeria de juego de coches
-Grandia II <= bah, todo arcades
-Skies of Arcadia <= solo le falta la ardilla para ser "Ice Age"
-Head Hunter <= Una copia mala del MGS
-Dead or alive 2 <= bah, prefiero el teqquen
-Rayman 2 <= la peor version de todas
-Crazy Taxy <= esta en todas las demas consolas
-Jet Set Radio <= (nota: q conste q ami no me gusta, y ahora hablo en serio)
-Virtua Tennis 1 y 2 <= Que movimientos mas poco conseguidos...
-Quake III arena <= bah, mejor el de ps2 sin juego online ni nada, como los bots no hay nada
-Marvel vs Capcom 2 <= aunk en DC este desde hace mogollón de años no cuenta, el de xbox es igual
-Space Channel 5 <= una tia q baila. Que poco original...
-Capcom vs SNK 2 <= puaj
-ChuChu Rocket! <= en 2d, madre mia, lo q hay que ver
-Bomberman Online <= este si que es un horror
-Phantasy Star Online <= todos flipando con el juego de cube y resulta que ya se podia jugar online a esto antes. Bah, un arcade como todos, y malisimo.
[sarcastic mode=off]

Y me dejo muchos...

Como se puede apreciar, son pocos juegos buenos, se pueden contar con los dedos de una mano (no quiero ni imaginarme la mano del tipo que c uente esto) XD

Ala, sed verdes y buen rollito! XD
A todo eso sumarle el sonido Dolby Digital 5.1 en tiempo real ...

Tener una Xbox y no tener un descodificador Dolby 5.1 es pecado, irás al infierno [sati]
bueno pregunto yo.....¿si tan mal le tiene que ir a xbox, porque hay rumores de que sacan la xbox 2,,, creo que la dream no llego a tener segunda version....bueno y pongamos que se acaban los juegos sale algo novedoso en consolas la hostia de potente y bla bla bla,,,bueno creo que tenemos un excelente reproductor dvd/divx/mp3/emuladores/linux/etc....todo en una sola maquina eso sumando el ac3 en las pelis...bueno creo que el futuro de la consola puede ser mejor o peor.....pero esta asegurado, porque una vez que ya no saquen juegos pa ella,,,,esas prestaciones extras la haran sobrevivir,,,,o es que prefieres ver el divx en el ordenata.....yo prefiero verlo en mi tele con mi equipo de dolby digital,,,, que mola mas. saludos a todos
jeje, siempre hay algun flipao u otro que una vez al mes aparece (o se reencarna)...

...xbox acabar mal, tio tu te pinchas.
PS2 va a acabar mal como no se espavile, pq al paso ke va... y te lo dice uno que las tiene las 3 y solo juega a la X.
Pues a mi me encanta la Dreamcast, m la pille a mitad del año pasado y la verdad es que he disfrutado con ella, en cuanto a la xbox, la pille hace un par de semanas y me gusta tanto como la dreamcast, pero además con juegazos en el horizonte, como Fable, Doom3, Halo2, BC y tantos otros que seguro que haran gozar como una perra en celo. Y encima las utilidades en forma, de reproductor divx y todo lo demás y el impresionantee soporte on-line y una compañia dispuesta a dejarse muchisima pasta en ella.

Xbox tiene un futuro impresionante, y además para que lo sepas vende más que la Game Cube segun tengo entendido.
Escrito originalmente por JaBoX
sinceramente estoy kon ferry, para mi dreamcast ha sido la mejor consola o al menos la ke más me sorprendió en su dia kon juegos espectaculares e innovadores:

- jet set radio y su cell shadding
- shenmue y su particular "simulador de vida"
- sega sports (buff si se lo kurraran en futbol igual de bien...)
- virtua tennis dioss k maravilla, alguna vez un juego tan sencillo, divertido y espectacular??y ese multiplayer...
-resident evil code veronica (primer resident 3D)
- conversiones de recreativas calcadas incluso mejoradas
- primera incursión mas k decente en el sistema online
..........

podría seguir pero ya sabemos todos lo ke ha sido dreamcast ( ese sonic adventure en su dia o house of the dead 2...pfff si es ke hay un monton!!!) pero lo cierto y verdad es ke nunca s epudo consolidar

Pues bien gente, de ke nos kejamos kon xbox??? si es basicamente todo lo ke kiso ser dreamcast en su dia y no pudo ser, si es lo ke aspiraba la makina de sega (no olvidemos el diseño de DC respaldada por microsoft en el sistema operativo),...

pero esta vez es A LO GRANDE!!! si os dais kuenta el perfil de usuario xbox es muy similar k se pretendia kon dreamcast. Xbox tiene a su favor una kompañia de impresionantes magnitudes capaz de "regalarte" las consolas si hace falta con tal de k en los hogares haya cajas negras. En mi opinion xbox es el sistema idóneo: juegos de sega (me enkantan: jet set radio future, panzer dreagoon, shenmue 2, house of the dead 3, crazy taxi 3, nba 2k3...), juegos multiplataforma (la mayoria conversiones ke apenas aportan novedades pero molan y suelen estar mejor akabados en la X debido a su potencial: tony hawk´s 4, max payne, commandos 2, medal of honor, colin mcrae3,metal gear 2, silent hill 2,soul calibur 2...), conversiones directas del pc (los mejores shooters y ya me lo direis kon doom3) y por supuesto juegos exclusivos ke aportan novedades (halo, doa3, munch oddisey...) buahhh y ya veo ke me stoy enrollando demasiao pero es k lo veo klarisimo.

Xbox stá bien hecha (con solo ver su interfaz, posibilidad 60hz directa...), es una makina seria, kon muxas prestaciones:

-disco duro (se olvidaron las memory cards y pesados tiempos de carga)
-tarjeta de red y servicio xbox live! (kon una aceptación masiva y prometedoras posibilidades)
-k me decis de sus opciones "extra"? reproductor divx de elevada calidad, mp3, fotos, emuladores.....

.......... y puedo seguir pero de nada sirve. Seguirá habiendo gente ke kompre ps2 pk la tiene su amigo o pk en las tiendas está mejor promocionada o anunciada, ke le vamos a hecer...

A mi personalmente me encanta xbox y me dan igual esas cosas. Me gusta muxo la linea ke ha adquirido esta consola (y ke konsta ke tb tengo ps2)

PD: peazo de post!!! enhorabuena si has konseguido llegar hasta aki maxo :)

y si hablamos de sus posibilidades "extra

la prueba de eso que dices,esta en que casi todos los dreamers,tenemos ahora una xbox
Yo me quedo de piedra de que alguien diga Dreamcast como un insulto, y encima la gente le siga el rollo, para mi si a las consolas actuales les quitas los juegos que tenia la DC, y ya os las regalo todas.

Ademas como se puede decir eso ???

Es que no han jugado al CRAZY TAXY??
Al VIRTUA TENNIS???

Yo que se, a mi todos los MEtal Gear, Splitter Cell's y demas juegos de comerte el coco me la sudan, pero ni los insulto ni los uso para ofender a otros. Es como si dios se enfadara con nosotros cada vez que un humano dice " me cago en dios", seguro que el passa de todo (Eso espero), pues SEGA es SEGA, diga lo que diga la gente, SEGA es lo mas divertido que me ha pasado nunca, aunque solo estubiera el CRAZY TAXY, la prefiero a la PS2, que tambien tengo, jeje. En algun lado tenia que ver los DVD's y aparte el winning tambien me mola del copon.

Pues nada os animo a jugar a ARCADES de VERDAD!!!
Si hubiera leido todo el hilo, me abria dado cuenta de que ya estava bien defendida por algunos de vosotros.

;)
pos yo creo k en xbox no se ha visto nada d lo k realmnte puede hacer,,, cuando empiezen a llgar los juegazos habra una seria reconversion de sonyers a xboxers(( eso si alagunos como yo empezamos en su dia,,,)),jajjajaja panzer dragoon orta es un aperitivo de lo k va a caer
¡¡Bueeeeeenooo!!
¡¡el pollo q se ha armado en este hilo! [666]

Está claro que la XBOX no venderá tantísimo como la inalcanzable(en número de ventas) a la PS2, y que en Japón vende poquísimas(una vergüenza).
Pero... está claro que tiene un gran futuro y que es, de las 3 consolas de nueva generación existentes actualmente en el mercado(PS2, GameCube y XBox) la mejor de las 3 en todo. Sólo le falta un Wining Eleven, un Final Fantasy, un Gran Turismo. Pokemon y un Mario y un Zelda y algun juego asi de baile y de ligoteo y cosas raras muy al estilo del gusto de los locos de los nipones y que en lugar de llamarse Microsoft se llamase Nintendo, Sony, Panasonic o TDK, por ejemplo. Entonces vendería más(sobre todo en el mercado asiático).

Pero hay q reconocer q Microsoft se ha currado una gran consola. [oki]

Pero... ni mucho menos la XBox acabará como la Dreamcast.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
27 respuestas