› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Luisdc
Una consola super buena, con juegos alucinantes pero..........al final le pasara como la dream, caerá como los programas de TV .
Escrito originalmente por Tails
Es tu opinión, y por supuesto se respeta, pero sinceramente, creo que te equivocas al 100%
Saludos
Escrito originalmente por Luisdc
X-BOX es y sera al final una reencarnación de la dreamcast.
Una consola super buena, con juegos alucinantes pero..........al final le pasara como la dream, caerá como los programas de TV .
Por las "audiencas",,,,,,,y mira que a diferencia de la dream tiene a EA Sports que le hace algun FIFA para tener futbol de algo de nivel......pero bueno......se ve a venir.
Escrito originalmente por Rustiko
la DC tenia buenos juegos pero la gran mayoria eran cutradas de psx con mas resolucion los buenos se contaban con los dedos de la mano y provenian de las recreativas
Escrito originalmente por JaBoX
sinceramente estoy kon ferry, para mi dreamcast ha sido la mejor consola o al menos la ke más me sorprendió en su dia kon juegos espectaculares e innovadores:
- jet set radio y su cell shadding
- shenmue y su particular "simulador de vida"
- sega sports (buff si se lo kurraran en futbol igual de bien...)
- virtua tennis dioss k maravilla, alguna vez un juego tan sencillo, divertido y espectacular??y ese multiplayer...
-resident evil code veronica (primer resident 3D)
- conversiones de recreativas calcadas incluso mejoradas
- primera incursión mas k decente en el sistema online
..........
podría seguir pero ya sabemos todos lo ke ha sido dreamcast ( ese sonic adventure en su dia o house of the dead 2...pfff si es ke hay un monton!!!) pero lo cierto y verdad es ke nunca s epudo consolidar
Pues bien gente, de ke nos kejamos kon xbox??? si es basicamente todo lo ke kiso ser dreamcast en su dia y no pudo ser, si es lo ke aspiraba la makina de sega (no olvidemos el diseño de DC respaldada por microsoft en el sistema operativo),...
pero esta vez es A LO GRANDE!!! si os dais kuenta el perfil de usuario xbox es muy similar k se pretendia kon dreamcast. Xbox tiene a su favor una kompañia de impresionantes magnitudes capaz de "regalarte" las consolas si hace falta con tal de k en los hogares haya cajas negras. En mi opinion xbox es el sistema idóneo: juegos de sega (me enkantan: jet set radio future, panzer dreagoon, shenmue 2, house of the dead 3, crazy taxi 3, nba 2k3...), juegos multiplataforma (la mayoria conversiones ke apenas aportan novedades pero molan y suelen estar mejor akabados en la X debido a su potencial: tony hawk´s 4, max payne, commandos 2, medal of honor, colin mcrae3,metal gear 2, silent hill 2,soul calibur 2...), conversiones directas del pc (los mejores shooters y ya me lo direis kon doom3) y por supuesto juegos exclusivos ke aportan novedades (halo, doa3, munch oddisey...) buahhh y ya veo ke me stoy enrollando demasiao pero es k lo veo klarisimo.
Xbox stá bien hecha (con solo ver su interfaz, posibilidad 60hz directa...), es una makina seria, kon muxas prestaciones:
-disco duro (se olvidaron las memory cards y pesados tiempos de carga)
-tarjeta de red y servicio xbox live! (kon una aceptación masiva y prometedoras posibilidades)
-k me decis de sus opciones "extra"? reproductor divx de elevada calidad, mp3, fotos, emuladores.....
.......... y puedo seguir pero de nada sirve. Seguirá habiendo gente ke kompre ps2 pk la tiene su amigo o pk en las tiendas está mejor promocionada o anunciada, ke le vamos a hecer...
A mi personalmente me encanta xbox y me dan igual esas cosas. Me gusta muxo la linea ke ha adquirido esta consola (y ke konsta ke tb tengo ps2)
PD: peazo de post!!! enhorabuena si has konseguido llegar hasta aki maxo
y si hablamos de sus posibilidades "extra