Xbox la más fácil de modificar en esta generación

Pues si muchos creen que ha sido la PS2 pero es la Xbox la que más fácil se puede modificar para leer backups, en tan solo 5 minutos ya pueden correr los backups en una xbox sin abrirla, sin perder garantía y sin soldar ni un cable [toctoc] , esto lo comento para quitarle de la cabeza a algunos que la modificación hace triunfar a una consola sobre todo en ventas.............
Y en esta generación cuál creen que será la de mayor facilidad?
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues si muchos creen que ha sido la PS2 pero es la Xbox la que más fácil se puede modificar para leer backups, en tan solo 5 minutos ya pueden correr los backups en una xbox sin abrirla, sin perder garantía y sin soldar ni un cable , esto lo comento para quitarle de la cabeza a algunos que la modificación hace triunfar a una consola sobre todo en ventas.............

Estas intentando decir que esa mentira convertida en leyenda urbana no es cierta? XD
Esta generacion k viene? 360 la mas facil.Salio antes y su formato optico no es un problema de inicio.

pd. pero si triunfa sera porke se lo merece
todo es muy relativo... la mas facil para hacer la copia de un juego es ps2, pero la mas sencilla de desmontar para soldar en la placa es xbox. todo depende de a que tipo de modificacion te refieras.

por ejemplo, hay gente que dice que la mas facil de piratear es la dreamcast xq no hace falta un chip para jugar a las backups y eso no es justo, aver quien es el guapo que hace un backup de un gdrom en su pc (no mucha gente sabe como hacerlo y tiene el tiempo, ganas y las unidades lectoras necesarias).

ouuu!!!
creo k el % de usuarios de backups que alquila en videoclub y se hae la copia es bastante bajo, pero todo puede ser
tzare escribió:creo k el % de usuarios de backups que alquila en videoclub y se hae la copia es bastante bajo, pero todo puede ser

todo depende de que sitios, aqui en las palmas el blockbuster y daily price se forran con mi primo y sus amigos [agggtt]

siempre hay mucho movimiento aqui con el alquiler, aunque eso no quiere decir que sea para hacer copias

ouuu!!!
de todas formas en xbox con chip no hace falta ni tostarlas, ya las puedes meter en el propio HD XD
por eso amigo tzare, todo es relativo a que tipo de modificacion/carga de juegos elijas XD

cual sera la mas facil de piratear en la next gen? por facilidad yo diria revo, pero por insistencia y salida al mercado x360. ya se que de revo no se sabe nada de su arquitectura, pero preveo que no va a tener tanta seguridad como la xbox (hypervisor y demas) y que se podra abrir una puerta a traves de la emulacion. simples especulaciones mias.

ouuu!!!
Todos se olvidan de la pobre y vieja DC.....SNIFF SNIFF.....
La causa del éxito de PS2 no son las copias, no es su catalogo, no es su retrocompatibilidad, no es su precio, ni su potencia... son todas esas cosas juntas en un momento dado. ( y un montón mas que ignoramos)

Es irrefutable que un factor importante en el éxito de una consola es su facilidad para ejecutar copias ilegales, esto es un hecho, hay estudios al respecto (en USA 1 de cada 5 usa copias ilegales, mientras que en UK lo hacen el 84% ... lo cual quiere decir que es un tema muy importante para gran parte de los clientes).

Ahora, pensar que es el único factor que define el exito/fracaso de una consola es realmente estúpido. Si hacer un producto exitoso fuera tan sencillo, seríamos todos ricos.
hellmasterx escribió:Todos se olvidan de la pobre y vieja DC.....SNIFF SNIFF.....

jeje tienes razon

salu2
tzare escribió:creo k el % de usuarios de backups que alquila en videoclub y se hae la copia es bastante bajo, pero todo puede ser
¿Juegos de DC en un videoclub? Y tan bajo!!!!
Totalmente de acuerdo con Israel, creo que es el conjunto lo que vende e indudablemente la piratería (ojo, en algunos paises que ya sabemos, porque por ejemplo 1 de 5 en EEUU es infimo sabiendo el parque de consolas que hay y no hablemos de japón que seguramente será menor) ayuda a ello pero no de manera decisiva.

Un saludo

PD: y antes de contestar recordad que España, vuestro barrio, colegas, etc no es el mundo.
La DC es con mucha diferencia la más fácil de piratear, si nos referimos a leer juegos (hasta yo que soy un patán me pillé el Half Life) pero si hay que ripear, creo que la Xbox.
la pstwo con magic keys es la más fácil de todas, ni tienes que abrir la consola, te mantiene la garantía intacta, y para copiar los juegos, alquilar y darle a copy dvd.
¿Juegos de DC en un videoclub? Y tan bajo!!!!

Hablo en general. Pero en Sabadell yo habia visto en algun sitio. Eso si no soy muy de alkilar.

la pstwo con magic keys es la más fácil de todas, ni tienes que abrir la consola, te mantiene la garantía intacta, y para copiar los juegos, alquilar y darle a copy dvd.

la pstwo llegó kuando la ps2 ya era la vencedora indiscutible de esta generacion
Pues yo me acabo de pillar un PsTwo, y me interesa algún modo para jugar a cosas japas, sin tener que meter chips ni cosas raras, a ver si investigo esto; Tzare, ¿en el Forn de Sant Jaume de la rambla de Sabadell siguen haciendo ensaimadas con crema catalana? es que estaban rericas :Ð
La ps2 triunfa gracias al chip de playstation 1.

Gracias al numero de ventas de playstation 1, mas bien dicho del chip, ya que yo me acuerdo en el instituto la gente se compraba la ps1 pk le podias poner el chip, aun mas, solo conozco a una persona con ps1 que no tuviera el chip.

Gracias a eso el nombre playstation se hizo popular y ahora vende por si solo.
Y el catálogo de más de casi 5000 juegos no hizo nada al respecto ¿no?, en fin, lo de siempre; voy a ver si encuentro un Gitaroo Man y un Parappa 2.
Ostia ahora tas kedao conmigo!!!!!! De ande eres piltrafilla XD

La verdad k siempre k pillo algo de alli son ensaimadas ' a secas', pero malas no estan no XD
NGC leete mi PD del mensaje anterior y a israel.

Un saludo
Tzare, vivo en Barcelona, pero mi ex era de Sabadell, y de vez en cuando la visitaba antes de irse a Manchester; ahora voy poco, pero tenía entendido que al dejar sólo la granja (curioso nombre el que usais para las cafeterias) habian quitado los "bollos ricos" como la anteriormente dicha, o su variante aún más gulafrera, la rellena de mousse de chocolate [babas] ; pero lo que más echo de menos son las batallas de los cholos en la Renfe los Viernes y Sábados después de la sesión del Area, impagables [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Tzare, vivo en Barcelona, pero mi ex era de Sabadell, y de vez en cuando la visitaba antes de irse a Manchester; ahora voy poco, pero tenía entendido que al dejar sólo la granja (curioso nombre el que usais para las cafeterias) habian quitado los "bollos ricos" como la anteriormente dicha, o su variante aún más gulafrera, la rellena de mousse de chocolate [babas] ; pero lo que más echo de menos son las batallas de los cholos en la Renfe los Viernes y Sábados después de la sesión del Area, impagables [tadoramo]

Weno si bajas algun dia a Sabadell envia una MP si kieres hacer una cervecilla en algun bareto o una ensaimada en una 'granja' XD

pd. ke miedo la renfe en combinacion con los habitantes de la hermetica [agggtt]
Pues si, por eso yo pillabo los catalanes, más limpios, más comodos, y de paso pillaba la ensaimada, si por hacer en Sabadel hasta curré en la Fira de Santa Llucia (no se si lo he escrito bien)
Ruby Gloom escribió:Pues si, por eso yo pillabo los catalanes, más limpios, más comodos, y de paso pillaba la ensaimada, si por hacer en Sabadel hasta curré en la Fira de Santa Llucia (no se si lo he escrito bien)

Si si, bien escrito ;) , es la feria de Navidad esa tan kikona XD
Pues ahi estaba yo vendiéndole a las señoras flores de pascua y demás pijadas; y coño por un día me dieron 50 lerdos.
tzare escribió:

Hablo en general. Pero en Sabadell yo habia visto en algun sitio. Eso si no soy muy de alkilar.

la pstwo llegó kuando la ps2 ya era la vencedora indiscutible de esta generacion

yo no digo que ps2 haya triunfado por la piratería. Se preguntaba si xbox era la más fácil de modificar de esta gen, y yo digo que la más fácil es la pstwo. Sin más.
Ruby Gloom escribió:Pues ahi estaba yo vendiéndole a las señoras flores de pascua y demás pijadas; y coño por un día me dieron 50 lerdos.

Para el año que viene me podrias enchufar? [flipa] Vivo cerca y tb quiero los 50 lerdos/dia. [angelito]
Que va, era porque estaba alli con mi ex, y esta se ha ido a vivir a Manchester, asi que na.
Conseguir cargar copias en la generacion de las "128 bits" desde mi punto de vista ha sido el siguiente.

DreamCast:
La mas facil de todas si tenias internet, muchos usuarios del Direct Connect opinaran lo mismo que yo. Sin chip y finalmente sin hacer usar ningun Swap ni cargar un Boot CD.

Hacer la copia del juego original no es sencillo sin conectarla a un PC y el software adecuado.

Playstation 2/ PsTwo:
Depende de la version es posible mediante un exploit/bug cargar backups con algun disco orginal de PS2 o PSone. Si se tiene un disco de arranque (swap magic) mediante swap es posible sin abrir la consola.

Hacer la copia de los juegos originales el 90% es bastante sencillo al ser dvd5 y no tener ningun proteccion extra.

GameCube:
Supuestamente era imposible y tardó mucho en descubrirse. Todo gracias al bug del Phantasy Star Online que se encontro un agujero por donde extraer y enviar informacion, se consiguió cargar juegos a traves de un Pc pero no funcionaban todos y era complicado y tardaba mucho. Al cabo de unos años aparecieron los chip y apareció el Gcos, esta aplicación mediante el action replay y un adaptador SD o el adaptador de banda ancha (para cargarlo desde el PC) se podian cargar los backups.

Hacer las copias de originales no es sencillo, para empezar pasa como en la DremaCast y la Xbox y es necesario usar un pc y usar el lector de la misma consola, a parte sin adaptador de banda ancha no es posible y cuesta encontrarlo (con algun chip parece que si es posible por Usb). Como usa disco de 8 cm hay que usar una carcasa especial par discos grandes o comprar discos de 8cm y aparte de los riteck el resto de dvd-r de 8 cm no suelen funcionar.

Xbox:
Parecia ser imposibleal principio pero un producto de microsoft solo por ser de microsoft es propenso a intentar reventar su sistema de proteccion.
Mucha gente quieria reventarla y ofrecia millones por poder instalarle linux. Finalmente por despiste o intencion se reventó con la ayuda de software de microsoft. Las ventas aumentaron ya que no se vendia mucho y su scene se convertió en la mejor que hay y es motivo suficiente para modificarla. Existen chips pero no son necesarios porque mediante un exploit es posible modifcar el Dashboard (sistema operativo) para cargar copias. Se puede mediante Hotswap ( abrir y conectar el HD al pc "en caliente") con un cd arranque de linux especial. Otro metodo es con determinados juegos como Splinter Cell y cargar una partida modificada mediante un pendrive adaptado a la xbox que sea compatible. No es tan facil como se dice aunque si se tiene lo necesario y se sabe el procedimiento es rapido de hacer.

Hacer la copia del juego original es similar a la DreamCast y Gamecube, es necesario utilizar la GC para hacer el volcado a un PC una vez ha sido modificado el Dashboard de la Xbox.

Resumen:
Consola mas facil para copiar los juegos originales: Playstation 2
Consola mas facil de modificar para jugar a copias: Dreamcast

Consola mas dificil para copiar los juegos originales: GameCube
Consola mas dificil de modificar para jugar a copias: GameCube
Ruby Gloom escribió:Que va, era porque estaba alli con mi ex, y esta se ha ido a vivir a Manchester, asi que na.
Vaya. :-(
Bidule escribió:Yo he votado: PC

[poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Flash78 escribió:Resumen:
Consola mas dificil de modificar para jugar a copias: GameCube

Bastante de acuerdo con tu post, pero discrepo de este punto. A la hora de colocar un ModChip considero a PS2 la más jodida.

Colocar un chip en GameCube es puramente anecdótico, 5 o 6 soldaduras y todas ellas en puntos bastante grandes.

En Xbox con el LPC te ahorras un monton de puntos y las restantes no son excesivamente conflictivas, amén de los chips no-solder.

PS2 tiene tela por la cantidad de soldaduras, lo lioso de desmontarla y lo enano de algunas patillas a la hora de soldar, a parte que si no andas con cuidado la revientas.

Saludos
Bastante de acuerdo con tu post, pero discrepo de este punto. A la hora de colocar un ModChip considero a PS2 la más jodida.

Colocar un chip en GameCube es puramente anecdótico, 5 o 6 soldaduras y todas ellas en puntos bastante grandes.

En Xbox con el LPC te ahorras un monton de puntos y las restantes no son excesivamente conflictivas, amén de los chips no-solder.

PS2 tiene tela por la cantidad de soldaduras, lo lioso de desmontarla y lo enano de algunas patillas a la hora de soldar, a parte que si no andas con cuidado la revientas.

Saludos

Completamente de acuerdo.

Añadir que a la gc no hace falta abrirla para jugar a copias tampoco (bba o adaptador casero con mmc o sd).

Un saludo
lherre escribió:Completamente de acuerdo.

Añadir que a la gc no hace falta abrirla para jugar a copias tampoco (bba o adaptador casero con mmc o sd).

Un saludo
Tampoco hace falta abrir la PS2 para usar el cogswap (y en PSTwo la cosa ya es totalmente de risa).

Saludos
con cogswap tienes que "mutilar" o desarmar la bandeja de la ps2 o en su defecto cambiar carcasa. En pstwo no pero como hemos dicho esta es muy posterior a la original. Y no he dicho nada que contrarreste lo que comentas.

Xbox también puede ser modificada mediante xploit, vamos que no tienes ni que comprar discos de swap.
En la comparativa sobre las modificaciones me referia sin instalar el chip, solo metodos swap, boot disc y xploits. Estos metodos son mas baratos y faciles de hacer para todo el mundo.
sin chip ni desmontaje, yo diria que una PS2 del modelo estandar, hdloader mediante, es mas sencilla que xbox.

saludos cordiales.
GXY escribió:sin chip ni desmontaje, yo diria que una PS2 del modelo estandar, hdloader mediante, es mas sencilla que xbox.

saludos cordiales.

Pero el problema es que el HDL no es compatible con todos los juegos, así que no se puede considerar el método "definitivo" tampoco.

Saludos.
la lista de juegos no compatibles, a parte de ser de menos del 2% es diminuta y en su mayoria de juegos poco notables...los casos mas notables como los juegos en discos doble capa o SCII se han ido corrigiendo...

a mi si me parece el metodo definitivo, sobre todo en comparacion con el dolor de nalgas (y el ejercicio de juego a la ruleta rusa que supone) que es montar un chip de PS2

saludos cordiales.
la cube!
el action replay+exploit en memori card
no tardas ni 1 minuto!

alguien da mas?
Flash78 escribió:DreamCast:
La mas facil de todas si tenias internet, muchos usuarios del Direct Connect opinaran lo mismo que yo. Sin chip y finalmente sin hacer usar ningun Swap ni cargar un Boot CD.

Hacer la copia del juego original no es sencillo sin conectarla a un PC y el software adecuado.

Los GDROM's se podian leer perfectamente con cualquier lector de CD's de PC, el único requisito era que llegase a leer hasta 100minutos (muchas no dejaban llegar a ese offset).

Era algo asi como:
- Meter un cd fakeado (gracias yursoft)
- Parar la rotacion del lector (gracias yursoft)
- Hacer un swap por el GD
- Leer del 11000 en adelante
- Corregir la iso (o juntar los trozos si se ha hecho por partes)
- Extraer ficheros
- Parchear los ejecutables (la mayoria simplemente cambiar 2 sectores de arranque)
- Hacerlos autobot (gracias echelon)

Trivial... no era, imposible... tampoco pero no necesitabas el BBA para nada.

Eso si, por facilidad de copia para las masas, ps2 de calle (DVD en el PC, DVDcopy con cualquier programa y listos).

Salu2!.
41 respuestas