Dentro del marco de los ataques y problemas relacionados a la intrusión de la PlayStation Network, Microsoft reveló que sus usuarios no deben temer por la seguridad de la información que han ingresado a sus perfiles de Xbox LIVE, ya que ha tomado las medidas necesarias para protegerla. Según un vocero de la compañía, la seguridad de sus miembros LIVE es su prioridad más alta.
La violación y posterior intrusión al servicio de Sony llevó a la sospecha del robo de datos personales y crediticios de más de 77 millones de usuarios con cuentas registradas en este servicio. Actualmente Microsoft no ha revelado las medidas que está tomando para prevenir esta situación, sin embargo, esto podría ser lo más sensato en un caso en el que está en juego la seguridad de más de 30 millones de personas.
Con todos los problemas que están viviendo los usuarios de PlayStation y el anuncio lanzado ayer, en el que se le pedía a los jugadores de Modern Warfare 2 que estuvieran atentos y tuvieran cuidado con posibles mensajes de phishing (mensajes mediante los cuales se busca obtener los datos de la cuenta de los usuarios para despojarlos de esta) que están siendo enviados dentro del título, mucha gente comenzó a preocuparse por la seguridad de su información.