Xbox+LCD=¿?

Hola, estoy viendo unos lcds y me ha venido unas dudillas:

1. ¿Como se ven los emuladores en un lcd (mameox, snesx, neogenesis....)
2. ¿Los divx q tal se ven?

Todo esto por RGB, nada de componentes...ya q de ese modo pondria la x360. El lcd q mas me atrae es el samsumg del stand de la x360 y por otro lado tb me atrae el samsumg crt-hd slimit.

Saludos y gracias.
No esperes una calidad de la ostia, ya que sin cable de componentes lo veras todo a 480i, y eso, en un lcd es una porqueria, yo no te lo recomiendo en abosluto :)

Pilla el cable por componentes y mira este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383352

Los divx, ya te digo, depende de que cable uses, pero sobretodo, dependera del propio video, claro esta XD
Y las plasmas, sabe alguien si se ve mejor los juegosde la xbox en una plasma o en una lcd?
Depende, hay MUY POCOS plasmas HD en el mercado, y ninguno baja de los 3500 euros, con estos si que se veria muchisimo mejor.

Pero refiriendose a los plasmas mas demandados (los 16:9 con 480p) la respuesta es, que NI DE COÑA lo veras mejor que en un LCD a 720p :)
4 respuestas