xbox le cuesta arrancar

Buenas!
Desde hac eun tiempo a mi xbox le cuesta arrancar bastante. se queda en al aprte del logo de xbox, hasta que aparece el "microsoft" debajo (esta con xploit NDURE).

Será problema del disco duro?¿?¿?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9002 escribió:Buenas!
Desde hac eun tiempo a mi xbox le cuesta arrancar bastante. se queda en al aprte del logo de xbox, hasta que aparece el "microsoft" debajo (esta con xploit NDURE).

Será problema del disco duro?¿?¿?

seguramente será por el HDD. Prueba con otro a ver.
Gracais, probare con el original a ver que tal
ES problema del disco duro fijo ... a mi la semana pasada me lo hizo tambien, le puse otro nuevo y va de perlas ... había algún sector que no estaba bien y en lugar de quejarse lo que hacía era ralentizar el arranque. De hecho veía la X en verde con su animación y el sonido de la misma hacía rato que había terminado de sonar ...
Fue ponerle el nuevo HDD y todo de fábula
Salu2!
seamorgan escribió:ES problema del disco duro fijo ... a mi la semana pasada me lo hizo tambien, le puse otro nuevo y va de perlas ... había algún sector que no estaba bien y en lugar de quejarse lo que hacía era ralentizar el arranque. De hecho veía la X en verde con su animación y el sonido de la misma hacía rato que había terminado de sonar ...
Fue ponerle el nuevo HDD y todo de fábula
Salu2!

Y formateando el disco duro?¿?¿
4 respuestas