xbox lector externo

hola buenas he instalado un lector externo a una xbox y en el interno solo he dejado el cable amarillo de power y autentificacion, como no le he conectado el cable ide ni creo q lo voy a usar mas quisiera saber si la consola carga sin este lector sin conectarle el cable amarillo.

Yo creo q no pero no lo he probado pq tengo q abrir la consola.

saludos.
Vamos a ver necesitas dejar el amarillo en su sitio en el original pasar el cable IDE al externo y una alimentacion tb para el externo para eso necesitas un cable de alimentacion q se compra q tine dos hembras y un macho de manera q lo enchufes al q tiene ya la XBOX y asi te sale dos no??uno para el disco duro como ya tenia antes y el otro para el externo, cuando quieras cargar un juego o copia de seguridad en el externo tienes q meter uno q lea el de la xbox y el q quieres jugar en el externo, es decir abres las dos bandejas metes cada uno en su DVD correspondiente apagas la consola se te cierra el original la vuelves a enceder con el orinal cerrado y el externo abierto y se te cerrara solo el externo y yasta se cargara solo ok??venga suerte!!! [qmparto]
tengo pensado ponerle un lector externo a mi x, pero viendo el tutorial de esta pagina, y viendo otros que habia antes en xboxreality.
me pregunto, es necesario poner un interruptor para cambiar de lector o no es necesario. que mejoras aporta al sistema??.
saludos y gracias
luixi
Hombre lo del interruptor lo voy a poner de todas manerasno lo he hecho, por tiempo, vamos, lo suyo es ponerlo porque asi tienes la X cerrada mientras q yo por ahora la tengo abierta porque si quiero poner algun DVD original tengo cambiar el cable ide y por tanto tendria q abrir simpre la x para hecerlo, por tanto con el imterruptor lo pones y segun quieras q lea el original o el externo pones el imterruptor en esa posicion la evrdad q es lo suyo.
muchas gracias maramolo, pero de esa forma ya lo tengo todo funcionando y no hace falta meter ningun original en el externo me los carga directamente.

Lo q yo quiero saber es si me dara algun tipo de error la xbox si le quito el cable amarillo al lector interno y lo dejo totalmente inoperativo funcionando solamente con el lector externo.

Muchas gracias y saludos.
Si no lo hagas , porque si te dara un error no me acuerdo q error era pero si se q da error asi no lo pruebes lo mejor es q lo dejes asi hasta q pongas el imterruptor q es la mejor solucion para eso, venga un saludo!
que documento has usado tu para hacer el interruptor???

mi msn es: luis_martin_pomares@hotmail.com

saludos
Mira este documento te lo explica muy bien , intentalo haber si tienes suerte ok???
este es el enlace Enlace
7 respuestas