xbox lector loco tras el rgh 1 ayuda

Hola necesito algo de ayuda el das de mi consola es el 14699, pues cojo leo varias veces la nand todas ellas perfectas el autogg me dice k todo esta perfecto le grabo el xell y le instalo el chip el cual es el amazemon v2 pues la consola no hace nada . decido de poner su nand y me daba errores de escritura varias veces k lo hice en sitios distintos pues repaso las soldaduras se la consigo poner y la consola arranca perfectamente pero el lector esta loco sale cuando tiene k entrar no lee nada y cuando la apago el lector sale la bandeja ah mi consola es la fat.
Alguien k sepa como solucionarlo gracias
trabilla escribió:Hola necesito algo de ayuda el das de mi consola es el 14699, pues cojo leo varias veces la nand todas ellas perfectas el autogg me dice k todo esta perfecto le grabo el xell y le instalo el chip el cual es el amazemon v2 pues la consola no hace nada . decido de poner su nand y me daba errores de escritura varias veces k lo hice en sitios distintos pues repaso las soldaduras se la consigo poner y la consola arranca perfectamente pero el lector esta loco sale cuando tiene k entrar no lee nada y cuando la apago el lector sale la bandeja ah mi consola es la fat.

prueba activar la opcion FCRT en el autogg, nose si te servira pero mi xbox tenia el lector malo, lo sustitui por uno de una fat cortando las patas y al conectarlo cambiado mi dvdkey me paso lo que a ti, el lector estaba como loco leei porai que en el autogg marcara esa opcion prepare el pen y wala solucionado, prueba a ver compaño no pierdes nada.
frans3 escribió:
trabilla escribió:Hola necesito algo de ayuda el das de mi consola es el 14699, pues cojo leo varias veces la nand todas ellas perfectas el autogg me dice k todo esta perfecto le grabo el xell y le instalo el chip el cual es el amazemon v2 pues la consola no hace nada . decido de poner su nand y me daba errores de escritura varias veces k lo hice en sitios distintos pues repaso las soldaduras se la consigo poner y la consola arranca perfectamente pero el lector esta loco sale cuando tiene k entrar no lee nada y cuando la apago el lector sale la bandeja ah mi consola es la fat.

prueba activar la opcion FCRT en el autogg, nose si te servira pero mi xbox tenia el lector malo, lo sustitui por uno de una fat cortando las patas y al conectarlo cambiado mi dvdkey me paso lo que a ti, el lector estaba como loco leei porai que en el autogg marcara esa opcion prepare el pen y wala solucionado, prueba a ver compaño no pierdes nada.

Gracias compañero pero lo k creo k puede ser k ha escrito mal la nand y por eso o esta la nand corrupta y me da ese fallo tu crees k si actualizo la consola a una version del dash un poco mas avanzada aunk pierda el rgh 1 y tenga k hacer el rgh 2 se solucionara , tambien lo k pasa es k ahora tiene la nand original sin chip ni nada y sigue haciendo lo del lector podria ser de lo k te he comentado?
o si con una nand donada y le pongo los datos de la mia se arreglaria o podria ser k la consola se ha jodido por el chip de los cogo.... k es muy malo?
gracias de nuevo
2 respuestas