Xbox + Lector samsung ¿¿¿RECOMENDABLE???

Hola, pues resulta que mi xbox con lector samsung tras 9 meses de muy poco uso la bandeja ha empezado a atrancarse la primera vez que enciendo la consola, hace como amago de abrir, luego se abre a la mitad y se cierra. Tras darle una segunda vez abre perfectamente.

Es cierto que eso pasa en casi todos los lectores samsung pasado un tiempo? Suele ir esto a mas? Terminan dando algun otro tipo de problema? Tiene solucion?

No entiendo como la gente dice que es el mejor lector de la xbox si presenta un fallo tan gordo como ese [decaio]

Saludos.
Hola, de los tres lectores Samsung que tengo solo uno presenta ese problema, en los antiguos Samsung eso no pasaba...
Samsung para mi sigue siendo el mejor lector que ha montado la Xbox pues es capaz de tragarselo practicamente todo y lo unico que ha empañado su buen hacer ha sido el tema de la bandeja
Joder, pues ya me habéis acojonado, que yo la Xbox nueva que tengo tiene el samsung nuevo, porque no lee CDR´s, grrrr....

Bueno, habrá que tener fé...

Saludos.
soy yo o veo post similares? X-D

mi lector samsung se atranca una vez, a la segunda (o tercera) abre bien. eso si, con el tute ke se le ha dado, llego a pensar ke es hasta normal.. yo ya me conformo [tomaaa]

los CD-R no me los ha leido nunca, los CD-RW 2 de cada 3, DVD+-R absolutamente todo, como los 2 DVD DL ke he probado. para mi entender lo mejor en lectores xboxeros

saludos [beer]
imanoru escribió:los CD-R no me los ha leido nunca

Estas seguro que es Samsung? y que tenias grabado en los CD-R juegos y/o aplicaciones de XBOX o Divx, mp3, musica??
Estas seguro que es Samsung?

segurisimo :D

parece ser ke hubo mas de una version de Samsung y los ultimos daban este problema. tampoco uso CD-R, ya no les veo utilidad X-D

salut!
El mio también es Samsung y no me ha leido ningún CDR de los que he probado.

Saludos.

hal9000 escribió:Estas seguro que es Samsung? y que tenias grabado en los CD-R juegos y/o aplicaciones de XBOX o Divx, mp3, musica??
¿Teneis esta bandeja, no?

Imagen

De Samsung conozco personalmete al menos dos el SDG-605B con B de bueno X-D, no lee DVD+R y el SDG-605F que no es tan bueno con los CD-R pero lee DVD+R
Con el XBMC se sabe exactamente el modelo exacto, seria muy interesante para poder hacer una lista de modelos exactos
pues cuando llegue a casa lo miro, lo ke se es ke la fecha de fabricacion de la mia es de marzo del 2005 (está nueva [jaja] ) , posiblemente traiga ese 'F', porque los DVD se los traga todos (por lo menos todos los ke puede tragarse mi grabadora LG X-D)

los dos modelos son fisicamente iguales?

salut [beer]
Si la bandeja es igual en todos los Samsung, los dos agujeros de la bandeja son caracteristicos.
Este es el bueno.

Imagen

Y este es el no tan bueno

Imagen
Comprobaré yo el mio en el XBMC, peor supongo que será el F, porque sí que lee los DVD+R. La verdad es que puestos a elegir, casi prefiero el F, porque aunque no lea CDR, lee todo tipo de DVD´s, que creo que son actualmente más usados que los CDR, no?. Y además los DVD+R son más baratos, je, je...

Saludos.
Pero a mi el F me lee perfectamente los CD-R con musica, mp3, divx pero no con juegos y/o aplicaciones de Xbox.
DVD+R mas baratos? donde??? X-D porque yo los he visto al mismo precio que los DVD-R desde ke los consumo (y no han sido pocos...)

y de CD-RW como andais? pq para algun autoinstaller bien, aunke con un par de usos me los deja de leer :s

por cierto,
hal9000 escribió:Xboxer: Si haces HotSwap no te olvides de juntar con un cable la chapa metalica de la XBOX con el chasis del PC, te evitarás muchos 07's

y esto? :-?
Coño, pero no dices que es el F el que no lee CDR y sí DVD+r?, ya me haces dudar. Desde luego CDR de audio no lee, y yo creo que CDR de datos tampoco, creo que alguna vez he usao alguno con Divx, emus y cosas de esas y no los ha leido.

En efecto2000 están más baratos los +R al menos eso me dijeron el otro día, es poca diferencia, pero bueno.

Saludos.

hal9000 escribió:Pero a mi el F me lee perfectamente los CD-R con musica, mp3, divx pero no con juegos y/o aplicaciones de Xbox.
pues efectivamente el mio es un F, asi ke se traga todo DVD+-R por lo ke he visto, y a los CDR ni puñetero caso, ninguno me ha funcionado (ni hace falta X-D)

yo suelo comprar bobinas de 25 o 50 (Sony, Memorex...) ke curiosamente tienen el mismo precio las de +R y las de -R [jaja]
nunca habia escuchado cosa asi... me parece un verdadero problea que eso te pueda suceder con un lector.
15 respuestas